Crying Freeman: Los paraísos perdidos

6.358
Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010430.8 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dragon Ball Z: Los Guerreros más Poderosos

Acción Animación Ciencia ficción
6.486

Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.

La cueva

Acción Aventura Suspense Terror
5.342

En lo profundo de un bosque de Rumanía, científicos se topan con ruinas de una abadía del siglo XIII. Al investigar mejor, descubren algo inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Biólogos locales creen que la caverna albergaría un nuevo ecosistema, y contratan un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para investigarla en profundidad. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Eddie Cibrian) son unos exploradores profesionales de cavernas en constante búsqueda de emociones, y dirigen un grupo con los mejores submarinistas del mundo. Así, llegan a Rumanía con los equipos más sofisticados existentes, incluso un nuevo tanque submarino que permite sumergirse más de 24 horas. El excepcional grupo, del que también forman parte Charlie (Piper Perabo) y Buchanan (Morris Chestnut), enseguida comienza la exploración; sin embargo, en lo profundo de la caverna no sólo hallan un nuevo ecosistema, sino una especie totalmente nueva...

Lobos de las Sombras

Acción Aventura Suspense
5.6

Un antiguo agente de la NSA se une a un grupo de élite que se hace llamar "Shadow Wolves", y cuya principal función consiste en defender los derechos de los Estados Unidos tanto fuera como dentro de sus fronteras.

Purasangre

Crimen Misterio Suspense
6.5

5 profesionales roban un Autódromo Horce y un Complejo del Casino, pero cuando uno de ellos hace demasiados errores, la policía comienza la persecución más mortal para recuperar el dinero.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar