Critters 2: El plato principal

5.943
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores…
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.27 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un beso más

Comedia Drama Romance
5.984

Michael (Interpretado por Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Interpretado por Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Interpretado por Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones.

ted

Comedia
8.481

Es 1993 y el momento de fama del oso Ted ha pasado, dejándolo viviendo con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, que vive en una casa de clase trabajadora de Boston con sus padres y su primo. Puede que Ted no sea la mejor influencia para John, pero a fin de cuentas, está dispuesto a arriesgarse para ayudar a su amigo y su familia. Precuela de las películas de “Ted”.

La vida de Calabacín

Animación Comedia Drama Familia Romance
7.798

Después de la muerte de su madre, Zucchini se hace amigo de un amable policía, Raymond, que lo acompaña a su nuevo hogar de acogida lleno de otros huérfanos de su edad. Allí, con la ayuda de sus nuevos amigos, Zucchini finalmente aprende a confiar y amar mientras busca una nueva familia propia.

Dark Cloud

Ciencia ficción Suspense Terror
5.8

Tras sufrir un terrible accidente, una mujer se somete voluntariamente a un test de inteligencia artificial diseñado para rehabilitarla. E un mundo que depende de las máquinas, descubre que no todos los avances tecnológicos son siempre para el beneficio de la humanidad. Dark Cloud

El fantasma de mi novia

Comedia Drama Romance
6.8

Lupe del MaR es una impertinente y arrogante actriz de novelas mexicanas, que viaja a República Dominicana para hacer realidad uno de sus más grandes sueños, grabar una película. Sin embargo, ella sufre un terrible accidente, que la lleva a estar en estado de coma. Tendrá 9 días para regresar a la vida y el único que puede hacerlo es un ladrón capaz de comunicarse con espíritus. El fantasmaCritica: Con todos mis respetos, no soy un experto en el cine de la República Dominicana, pero quedé bastante impresionado al principio con los valores de producción. Pronto quedaron en un segundo plano para ofrecer un culebrón aburridísimo sin ningún tipo de chispa ni identidad. El fantasmaLos actores quedan estúpidos en pantalla, la historia, predecible hasta la médula. Unas últimas escenas con efectos paupérrimos acaban por dar la puntilla a una película que por exótica llegó a captar mi atención. Alejaos de ella, porque es peor de lo que parece. El tono cómico que la salvaba en el principio torna en el culebrón amoroso demasiado pronto para no remontar el vuelo.Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. El fantasma

Jugando Con Fuego

Comedia Familia
6.712

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar