Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.81 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
John Matrix es un ex-coronel de una unidad de Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos y padre soltero, que se ha retirado a vivir en una cabaña en la montaña junto a su hija Jenny. Sin saberlo él, sus ex-compañeros en el ejército están siendo asesinados uno a uno, primero Lawson, luego Forrestal y por último el capitán Bennet. Su amigo, el general Franklin Kirby, pone a Matrix bajo el cuidado de dos guardias armados, pero los bandidos logran matarlos y secuestrar a Jenny.
Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres. UnlockedCritica:Unlocked es una película de espionaje NO un thriller (ahora parece que está de moda encuadrar a casi todas las películas en esa categoría), una película de espías con todos los condimentos necesarios para que su trama llegue a interesarnos y además a interpelarnos a cada tiempo sobre las intrigas que se manejan. Esta es el principal atractivo de una película de espías el de hacernos pensar en cada momento sobre las trampas y los ardides que se plantean proponiendo un ejercicio mental constante para develar misterios. UnlockedLa producción de esta película inglesa es buena, se nota en la fotografía, vestuario, montaje y ambientación pero sobre todo en el plantel actoral en donde se encuentran muy buenos actores Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, Akshay Kumar, Adelayo Adedayo y otros no tan buenos pero famosos como Michael Douglas y John Malkovich. UnlockedEl film, recordar es inglés, y por ello tiene su marca de estilo inconfundible sobre todo en los tiempos cinematográficos y la calidad de los diálogos en donde se encuentran perlitas llenas de inteligencia discursiva cosa poco común y además muy escasa en el cine yankie que parece resolver todo en base a acción sin sentido y diálogos de una pobreza inaudita. Unlocked
Tres empleadas de la Reserva Federal conspiran para robar dinero que está a punto de ser destruido.
En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. AutómataCritica:La ciencia ficción es un género difícil de desarrollar en España por dos razones diferentes. La primera razón es cultural: la sci-fi en cualquiera de sus subtipos no tiene una tradición sólida en nuestro país si no es combinada con la comedia; como en el caso de Acción Mutante; o, en su caso, utilizada como mera ambientación para contextualizar alguna reflexión del director (Los Últimos Días). La segunda razón es presupuestaria: la ciencia ficción es un género caro y España no es precisamente Hollywood: aquí tanto las productoras como las administraciones están mucho más limitadas económicamente y eso en la práctica acerca el resultado más a la serie B que a las grandes superproducciones estadounidenses. Es por eso mismo por lo que siempre miro con buenos ojos la valentía de creadores que, como Gabe Ibáñez, deciden romper con la tradición cinematográfica de nuestro país, mucho más cómoda con el costumbrismo "azconiano" que con los replicantes de Blade Runner, y ofrecer una nueva propuesta. Sin embargo, de la buena intención a la ejecución exitosa de la idea hay un largo camino lleno de obstáculos que el cineasta debe solventar con éxito si quiere que su película sea reconocida. En este caso no ha sido así por las razones que expondré a continuación, e imagino que muchos de vosotros compartiréis mi opinión. AutómataEn primer lugar la pobreza del guión, después de un primer acto interesante, se deja notar conforme avanza la trama.La historia es la siguiente: Antonio Banderas interpreta a un vendedor al servicio de una compañía de seguros que ha monopolizado la venta de robots doméstico-laborales; robots que han sustituido la mano de obra humana en un planeta semideshabitado y post-apocalíptico. La razón por la que la compañía ROC ostenta el monopolio del mercado de la Inteligencia Artificial no es otra que asegurar la lealtad de los robots a la especie humana a través del sometimiento obligatorio de todos sus productos a dos de las leyes de la robótica de Isaac Asimov, es decir: "los robots no pueden matar a un ser vivo" y "los robots no pueden mejorarse a sí mismos". Sin embargo, en un momento determinado, algunos robots empiezan a aplicarse reparaciones a medida, lo que vaticina que los protocolos de seguridad han sido quebrantados y que los robots van a evolucionar exponencialmente hasta convertirse en la forma de vida dominante. Al margen de que, como en toda película neo-noir que intente serlo, la aseguradora funcione más como una especie de subcuerpo policial armado que como una compañía de seguros de verdad; el planteamiento de la película es sugerente, pero el guión pierde solidez en cuanto se atisban las grandes preguntas, que ni se plantean ni se contestan; y lo que podría haber sido una película maravillosa sobre cómo el ser humano reflexiona sobre su extinción termina siendo solo una breve declaración de intenciones. Autómata
No volver a mostrar