<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104705 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Combate en el Desierto

Acción Suspense
6.6

Un ex militar conduce a un grupo de refugiados egipcios a través del desierto y debe protegerlos de un grupo de mercenarios.

Dragon Ball: Toriko One Piece Y DBZ Especial colaboracion

Acción Animación Aventura Comedia Fantasía
7.473

Un crossover especial para transmitir el 7 de abril de 2013, en Fuji TV. Fue hecho para conmemorar el comienzo del tercer año del anime Toriko, que se estrenó en abril de 2011, y presenta personajes de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko. El especial se divide en dos partes.

Tirador

Acción Crimen Drama Misterio Suspense
7.1

Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Acción Animación Comedia Fantasía
8.1

Cuando un misterioso extraño llega del futuro con una terrible advertencia, Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena....El ascenso de las Tortugas Ninja: La películaCritica: Antes de comenzar, debo aclarar que no he visto la serie de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’, pero claro, soy fan de los míticos personajes, por lo que no podía decirle que no a la película de la serie estrenada hace un par de años. Curiosamente, la productora es Nickelodeon, pero ha aterrizado en Netflix. Ellos se entienden. El caso es que no tenía demasiadas expectativas con esta producción, pero debo reconocer que me he llevado una grata sorpresa, ya que el film cumple como entretenimiento, estando a la altura de los entrañables y fantásticos personajes, y eso que se toman algunas licencias tan cuestionables como surrealistas, pero mejor ir por partes.En primer lugar, cabe preguntarse, ¿puede verse esta película sin haber visto anteriormente la serie? Pues he servido de cobaya, y debo reconocer que sí, agradeciéndose que hayan apostado por un producto que se puede disfrutar de forma individual sin necesidad de revisar los episodios precedentes. Quizás haya algunos detalles que se escapen para los neófitos, pero podéis darle al play sin ningún temor. Todo un acierto que hayan pensado en todo tipo de público.Técnicamente la película cumple con creces, con unas escenas de acción impresionantes (atención al espectacular clímax), una paleta de colores fascinante, y unas animaciones muy logradas. Sí, no se puede obviar que el diseño de personajes es algo estrafalario y puede generar debate (como ese Raphael que es tres veces el tamaño de cualquiera de sus hermanos…), pero aquí hay auténticos profesionales y se nota en el resultado final. Da gusto ver producciones tan cuidadas, la verdad..... El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Más locos que una cabra

Acción Comedia Crimen
6.86

Dos policías se encuentran atrapados en medio de una peligrosa mafia criminal al intentar rescatar a Celestina, una cabra que tienen como mascota.

El último maestro del aire

Acción Aventura Familia Fantasía
4.6

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor... The Last Airbender El último maestro del aireCritica:Ayer fui a ver The last Airbender al cine. He de confesar que al principio tenía bastante miedo, teniendo en cuenta las críticas tan malas que ha tenido. Pero luego recordé que dos de mis películas favoritas son El Protegido y El Bosque, ambas de M. Night Shyamalan, y que su nota en Filmaffinity es un 6,6 y un 5,8, ambas unas notas pésimas para dos películas que considero absolutas obras maestras, y que por consiguiente voté con un 10. El último maestro del airePues tras tantas críticas negativas, ayer me encontré con una película que obviamente no es la mejor de Shyamalan ni mucho menos (algo lógico teniendo en cuenta que tuvo que hacerla por contrato y no porque realmente quisiera hacerla), pero que desde luego no tiene nada que envidiar a otras películas de este tipo como Las Crónicas de Narnia. Y desde luego es infinitamente mejor que La brújula dorada, votada en Filmaffinity con un 5,2, frente al actual 4,7 de Airbender: un sinsentido. El último maestro del aireVamos a ver, ¿cuál es el problema? Yo no lo encuentro. Sí es posible que tenga el lastre de que sea algo infantil para adultos y algo adulta para niños, pero yo no he encontrado que los actores lo hicieran mal, la dirección es impoluta, como siempre ocurre con Shyamalan, y la historia es bastante decente. Lo único que le puedo criticar es un guión que repite demasiado las mismas frases. Pero por lo demás... Tenía ganas de ver una película en la que los aparentes malos no son malos y ya está, sino que hay una razón para que lo sean. Y de hecho, son unos malos bastante ambiguos e interesantes. El último maestro del aire

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar