<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.24 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia: La Nueva Frontera

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia
6.784

Descubre los orígenes de La Liga de la Justicia. Extraños al principio, estos superhéroes deben superar el miedo y la sospecha para forjar una alianza contra un monstruo tan formidable, que incluso el poderoso Superman no puede detenerlo solo. Film basdo en el comic "DC: THE NEW FRONTIER", una miniserie de seis números escrita y dibujada por Darwin Cooke (ganadora de los premios Eisner, Harvey y Shuster), y publicada en EEUU en el 2003.

Superman contra La Élite

Acción Animación Ciencia ficción
6.9

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

6 días

Acción Drama Historia Suspense
6.016

Londres, Inglaterra, abril de 1980. Varios terroristas asaltan la embajada de Irán y toman rehenes. Durante seis días, se mantienen tensas negociaciones mientras las autoridades deciden si debe intervenir un pelotón militar.

Los nuevos mutantes

Acción Aventura Ciencia ficción Terror
6

Los cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Juntos, lucharán para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos....Los nuevos mutantesCritica: Cinco fechas de estreno más tarde (la primera en abril de 2018), llega por fin a las salas la penúltima película de mutantes producida por Fox en asociación con Marvel (la última, X-Men: Fénix Oscura, se le adelantó un año). Ahora que Disney es propietaria de Fox, los mutantes, al igual que Los 4 Fantásticos, podrán irse integrando a fuego lento en el plan maestro de Kevin Feige para su Universo Cinemático Marvel. Lástima que a Los Nuevos Mutantes les haya tocado bailar con la más fea, y no sólo compartiendo fecha de estreno nada menos que con el Tenet de Christopher Nolan, sino porque a casi ningún aficionado le es ajeno el largo y tortuoso camino de esta cinta de superhéroes con alma de película de terror. Pases de prueba infructuosos, reshoots y, para colmo de males, una pandemia. Al final, lo que cuenta es que aquí la tenemos, con su atractivo reparto y atrevida propuesta. Pero ese afán por satisfacer a cualquier precio a ambos públicos la ha dejado a medio camino de ninguna parte.Dani Moonstar es apartada de la reserva Cheyenne en la que vivía junto a su padre tras el devastador ataque de una gigantesca bestia sobrenatural. Cuando despierta, se descubre recluida en un centro de contención para mutantes adolescentes que aún no controlan sus poderes y, según le informa su única supervisora, la doctora Reyes, son un potencial peligro para la sociedad. Aunque Dani desconoce todavía sus habilidades, allí conocerá y chocará con cuatro jóvenes mutantes, descubriendo un mundo lleno de posibilidades, pero también de terror, porque tras su llegada, los miedos de los que allí residen empiezan a cobrar vida.

Ciudad sin Ley

Acción Crimen Suspense
7.768

Ma Seok-do trabaja como jefe de escuadrón de detectives. Su equipo lucha por reventar una red criminal que originalmente provenía de Yanbian, China y dirigida por Jang Chen.

Ladrones de élite

Acción Comedia Crimen
5.4

Después de ser reclutado por un grupo de ladrones poco convencionales, el renombrado criminal Richard Pace se ve envuelto en un elaborado atraco de oro que promete tener implicaciones de gran alcance en su vida y en la vida de muchos otros....Ladrones de éliteCritica: Pierce Brosnan es uno de mis actores preferidos. Pienso que las películas donde luce más son las de acción ya que tiene esa elegancia y poderío que atrae. Aún con 68 años puede blandir un arma, robar un banco o hacer saltar por los aires un edificio sin despeinarse con esa sonrisa y pensarías: este hombre está hecho para esto.The Misfits parece ser uno de los últimos coletazos de este buen hombre en el género de acción, poco explotado en su carrera, motivo por el cual los amantes de Goldeneye, La Conspiración de Noviembre o El Secreto de Thomas Crown cogeríamos este filme con muchas ganas. Si a eso le sumamos a un siempre excelente Tim Roth como villano... era muy difícil que esta fórmula saliese mal. Aun así, el tráiler anticipa lo que vamos a ver con total precisión, por lo que si no te ha atraído el estilo o el humor tonto será mejor que huyas de la película.The Misfits trata de un grupo de ladrones que hacen de Robin Hood moderno que quieren dar un golpe muy grande (con buenas intenciones) pero, para ello, buscarán la ayuda de Pierce Brosnan, el más experto y reputado ladrón jamás conocido. Además, hay un doble motivo, y es que Tim Roth es su archienemigo y van hacer una incursión en una de sus instalaciones.El filme consistirá en una hora y media de lo siguiente: un grupo de pseudohumoristas más la típica chica que odia a los hombres porque sí (de esto comentaremos en el territorio spoiler ya que hay un detalle muy gracioso) haciendo chistes absurdos, dando vergüenza ajena y Pierce Brosnan haciendo facepalms constantes, no sabiendo muy bien si forman parte de la interpretación o si los está haciendo de verdad.......Ladrones de élite

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar