Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.
Una joven extraordinaria descubre su superpoder y reúne el coraje extraordinario, contra viento y marea, para ayudar a otros a cambiar sus historias, al mismo tiempo que se hace cargo de su propio destino. Al defender lo que es correcto, se encuentra con resultados milagrosos....MatildaCritica: Han pasado 26 años desde el estreno de Matilda, película icónica de los noventa y que dirigiera de forma astuta el gran Danny DeVito. Hoy es el turno de Matthew Warchus de tomar el relevo y entregarnos una perfecta sucesora de la película de 1996 con un sublime musical de la popular novela de Roald Dahl.Es encantadora, oscura y portentosa.El guion que escribe Dennis Kelly simplemente brilla con maestría para entregarnos una película que llena completamente nuestras emociones y sensaciones. Es una película que encanta desde un comienzo, pero que no duda en llevarnos a una oscuridad, capturando de forma auténtica aquella esencia más pura de la novela y para aquello el espectáculo visual es totalmente portentoso que nos hace estar pegados a la pantalla y simplemente entrar en la armonía musical y lírica de Tim Minchin que pone a nuestros pies el más reciente estreno de Netflix.La astucia con que el director lleva a imágenes el espléndido guion de Kelly, permite que tengamos una experiencia cinematográfica de primer corte al verla. Con segmentos musicales perfectos en coreografías y bailes y la oscuridad en momentos de sentirte que estás en un sutil mundo de Stephen King. Aquella combinación eleva a un punto de disfrute máximo de todo lo que estamos viendo en pantalla y en gran parte hipnotizados por la fotografía que brinda Tat Radcliffe que intensifica toda esa grandeza que supone esta nueva versión de Matilda que en ningún momento olvida esa sangre teatral de la cual se alimenta.Ese buen desempeño de todo lo anterior mencionado hace que nos olvidemos de los puntos débiles que pueda tener la película. La compensación perfecta para que terminemos más que satisfechos con lo que estamos viendo.De la grandeza de Emma Thompson a lo prometedor de Alisha Weir.... Matilda
No volver a mostrar