Cómo entrenar a tu dragón 2

7.7
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. dragón 2Critica:Nunca había escrito una crítica, al menos públicamente, pero ayer fui al cine y me quedé con la extraña sensación de contar a todos lo que me había sucedido. Tras sopesarlo con la almohada y ver que no había sido fruto de un simple calentón, me decidí a exponerlo aquí.Antes de nada me gustaría decir que soy un ferviente seguidor de la primera parte y que fui al cine a sabiendas que iba a ser muy difícil siquiera igualar o acercarse a aquella maravilla de 2010. Esperaba al menos que siguiera el espíritu de la anterior, pero es que aún siendo una muy buena película, le falta frescura, originalidad y pierde claramente a los puntos en casi todos los aspectos con su predecesora.A su favor: cabe destacar el cuidado apartado técnico, sin duda en este aspecto merece un sobresaliente; fui a verla en 3D y de veras que se agradece, se aprecian los rostros con todo lujo de detalles y los vuelos se disfrutan enormemente. El antagonista es otro punto fuerte, da realmente pavor, aunque sus métodos sean un poco discutibles. dragón 2Por contra: tiene un guión que flojea, personajes por pulir y muchas situaciones más que forzadas. Según su director esta película es "más oscura y adulta", pero siento discrepar, más oscura sí que es, pero de adulta lo único que tiene son sus protagonistas que ya rondan la veintena y aún así en varias fases dan un poco de vergüenza ajena (achaquémoslo a la edad del pavo, supongo..). De aquella fantástica banda sonora que estuvo nominada a los Oscar, poco queda y sólo se salva cuando se hace uso de cierto "reciclaje" de la primera entrega. dragón 2Le han dado mucho bombo y ha tenido una muy buena campaña de promoción, cosa que me alegra, y mucho, pero sobre todo porque así se da más a conocer "Cómo entrenar a tu dragón (2010)", que ni me enteré que pasó por los cines y años después tuve la gran suerte de contemplar un pequeño tesoro ante mis ojos. How to Train Your Dragon 2 dragón 2
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.49 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

The New King of Comedy

Comedia
5.696

Una joven que sueña y se esfuerza por perseguir el sueño de los actores a pesar de ser un extra y un suplente.

Matrix

Acción Ciencia ficción
8.1

Thomas Anderson lleva una doble vida: por el día es programador en una importante empresa de software, y por la noche un hacker informático llamado Neo. Su vida no volverá a ser igual cuando unos misteriosos personajes le inviten a descubrir la pregunta que no le deja dormir: ¿qué es Matrix?Critica: Este finde no tenía nada mejor que hacer y me dispuse a ver Matrix Reloaded y su secuela Revolution, parece mentira pero ví Matrix hace mucho y varias veces (pero es de las pelis que recuerdas varios fragmentos pero no su totalidad) con agrado siempre y me gusta bastante, tanto que me compré la trilogía sin haber visto las dos siguientes, se que las criticas de la gente, que son las importantes, no acompañaba a no comprarlas, pero como he comentado la original me pareció estupenda. La metí en el DVD y me puse a visionarla, música maquina como en la primera y una lucha rápidamente, en cuestión de los 20 primeros minutos, con tiros por doquier, pensé ¿a que viene esto? y ¿Cómo acaba la 1ª? más tarde pensé, no me acuerdo de muchas cosas de Matrix, solución, lo que en un principio iban a ser 4 horas y media, se convertía en 6 horas de música maquina, peleas espectaculares y muchos tiros.A si que me puse otra vez Matrix, que es de esas películas que veo varias veces y no me arrepiento de volver a verla, de hecho cuando la emiten por la TV siempre me quedo un rato para verla, aunque acabo diciendo, ya las veré las tres cuando tenga tiempo y afortunadamente ayer lo tuve, y hoy con muchos meses o años de retraso hago esta critica, que no va a leer casi nadie, pues hay muchas criticas, y cuando las hay tan abundantes se te va muchas veces las ganas de leerlas todas, solo la de ciertos usuarios, por eso me imagino que mi critica quedará en el anonimato, pero por si hubiese algún usuario que se digne a leerla, esta critica va para el (con dos cojones).

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar