Cómo atrapar a un millonario

5.699
Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhatan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor amiga Chloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox. El destino quiso que él se fijara en ella, y a partir de entonces su vida cambia por completo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un pequeño contratiempo

Comedia Fantasía Romance
6.812

Teddy se despierta la mañana después de su boda para descubrir que ha saltado un año en el tiempo, hasta su primer aniversario. Su esposa Leanne está ahora muy embarazada, con un año completo de matrimonio a sus espaldas que él no recuerda haber vivido. Atrapado en un ciclo de saltos temporales, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor. Con la ayuda de su mejor amigo Sam, Teddy trata de reconstruir el rumbo de su vida y, a medida que ésta pasa ante sus ojos, debe aprender a vivir los momentos preciosos para recuperar a la mujer que ama, aunque sea por un segundo.

Fuga de Pretoria

Drama Historia Suspense
7.3

Sudáfrica, 1978. Tim Jenkin y Stephen Lee, dos activistas políticos blancos, miembros del Congreso Nacional Africano, encarcelados por el régimen del apartheid, ponen en marcha un plan para escapar de la infame prisión de Pretoria…....Fuga de PretoriaCritica: Thriller carcelario basado en un caso real ocurrido en Sudáfrica durante el apartheid. Adaptación del libro del protagonista Tim Jenkin "Inside Out: Escape from Pretoria" papel que interpreta bastante bien Daniel Radcliffe.Dos jóvenes sudafricanos blancos, Tim Jenkin y Stephen Lee, luchan por abolir el apartheid en la década de 1970 en Johannesburgo. Trabajan en una organización conocida como Congreso Nacional Africano (ANC). Mientras distribuyen panfletos son detenidos y encarcelados por más de diez años. Son recluidos en la prisión de Pretoria, allí conocerán a un tercer recluso, Leonard Fontaine con el que entablan amistad y los tres comenzaran a tramar un plan para fugarse de esta prisión.Un escape descabellado que suponía la fabricación de llaves de madera memorizando la forma que tiene cada llave que cuelga del manojo de los carceleros, unos medios totalmente precarios muy sorprendentes, que si no fuera por que el Jenkins real estuvo presente en el rodaje de la película aportando sus vivencias, parecería totalmente increíble.El tema del apartheid y el racismo no se aborda más que un poco por encima al principio con escenas reales, pero el film se ciñe más a la historia a la fuga. Contratiempos inesperados hacen que el suspense aumente para ser descubiertos, algo que se traslada muy bien al espectador manteniendo la respiración en muchos momentos.Alejándose cada vez más del personaje de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha sabido labrase un futuro como actor con interpretaciones en películas muy interesantes como "Cuernos", "Swiss army men","Imperium", "Guns Akimbo" o "La jungla". Danniel Webber es Stephen Lee, Leonard Fontaine (Mark Leonard Winter) es el tercero en discordia, un ciudadano francés. También encontramos al veterano Ian Hart....Fuga de Pretoria

Cómo Interferir en un Matrimonio

Comedia Drama
5.839

Un escape del fin de semana para cuatro parejas toma una dirección cerrada cuando una de las parejas descubre que el viaje entero se orquestó para recibir una intervención en su matrimonio.

¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret

Comedia Drama
7.349

Cuando su familia se muda de la ciudad a los suburbios, Margaret, una niña de 11 años, debe enfrentar a nuevos amigos, a nuevos sentimientos y al comienzo de su adolescencia.

El rey de la fiesta

Drama Suspense
4.7

Un hombre en medio de una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, lo que transforma su identidad.

Memory Box

Drama
6.722

Montreal, el día de Navidad, Maia y su hija, Alex, reciben una misteriosa caja enviada desde Beirut con cuadernos, cassettes y fotos que Maia, entre los 13 y los 18 años, fue enviando a su mejor amiga que huyó de la guerra civil. Maia se niega a enfrentar su pasado, pero su hija descubre a escondidas, la adolescencia tumultuosa de su madre y la historia de su país de origen....Memory BoxCritica: La guerra es atemporalEn términos narrativos, Memory Box trata temas muy universales. El amor y la familia aglutinan este relato sobre cómo una chica conoce la verdad oculta de su madre. Como esta fue una adolescente rebelde cuyo único pecado fue creer que merecía ser feliz entre los bombardeos en Beirut.La guerra funciona a su vez como hilo conductor. Gran parte de la historia es un flashback sobre como una familia y un país se hicieron pedazos, por culpa de este mal. Un mal que azota a la humanidad desde los primeros compases de la civilización.El sinsentido del conflicto libanés se plasma como los personajes se derrumban poco a poco junto con sus ideales, y la única esperanza se encuentra rumbo al ancho mar. Al estar basada en una historia real, el componente emotivo aumenta con creces y se forma una historia redonda, muy actual con los problemas existentes a día de hoy en Oriente Medio.*Mosaico visualDurante toda la cinta y sobre todo en la primera mitad lo mas llama la atención es su montaje y su puesta en escena. Pudiendo optar por realizar una lectura dramatizada de las cartas encontradas, los realizadores deciden dar un giro de tuerca.Con el fin de hacer destacar una historia relativamente simple se emplean multitud de elementos que aumentan el atractivo para el publico de lo narrado. Esta claro que no es lo mismo leer una historia que visualizarla a través de cartas y fotos y escuchar los hechos sucedidos en boca de la propia protagonista.Los casetes suponen el acercamiento intimo a la historia de Maia en Líbano, mientras que las fotografías usadas y la manera de mostrarla llegan a enganchar al espectador desde su lado racional. Aquella parte analítica que busca belleza en la estética sobre el mensaje....Memory Box

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar