Comité de dioses

7.2
La medicina, el dinero y la moral chocan cuando el Comité de Selección de Trasplantes de Corazón de un hospital tiene solo unos minutos para decidir cuál de los tres pacientes en la lista de trasplantes recibirá un corazón que de repente estará disponible.... Comité de diosesCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Comité de dioses
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.76 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Maldición Ancestral

Suspense Terror
4.765

Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.

Songbird

Drama Misterio Romance Suspense
6.2

Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara....SongbirdCritica: Aunque mayormente es una historia de ficción, con unos personajes de ficción, luce como si sus autores, los creadores del libreto, se hubieran inspirado libremente en la famosa pandemia que se inció a principios de 2020. Simon Boyes y Adam Mason han escrito a cuatro manos una historia que bien podría haber salido de la misma vida real, y Mason (la serie Into the Dark) es el que dirige este melodrama distópico y con bastantes dosis de suspense. La fotografía de Jacques Jouffret está bien, con bastantes momentos nocturnos. El visionado me ha resultado de lo más notable, una muy buena experiencia cinematográfica. No sé cuál ha sido su presupuesto, pero visualmente es una pasada (algunas escenas y ese uso de la cámara en algunas de ellas me recuerda, salvando las distancias, a Distrito 9 de Neill Blomkamp), parece que se esté viendo un blockbuster. Está producida por el director Michael Nay bajo su productora Platinum Dunes y, se quiera o no, eso se nota, se percibe. Aunque, puedo etiquetar a este film de ambiente coral, K.J. Apa interpreta al buenazo de Nico (más conocido por ser Archie Andrews en la serie Riverdale) es el que encabeza el reparto y con el que toma fuerza toda la trama. Junto a él le acompañan Sofia Carson (como Sara, el amor de Nico), Demi Moore y Bradley Whitford (un matrimonio rico con algunos secretos ocultos), Craig Robinson (como Lester, el jefe de Nico), Paul Walter Hauser (un veterano de guerra), la guapa Alexandra Daddario (una video-blogger que será de vital importancia durante algunos momentos de la historia) y Peter Stormare en la piel de un personaje que le va como anillo al dedo. El film puede pecar de oportunista, no lo niego, por estrenarse en el momento en que lo está haciendo y esto es lo que pensé al ver el tráiler, pero aquí se queda todo. Sabes que estás viendo una obra de ficción, pero se disfruta mucho y consigue hacerte partícipe de ella durante cerca de la hora y media de metraje. Y oye, se hace ligera de ver. Caray que sí. Lo único que no pillo es el significado del título original "Songbird"... Songbird

12 monos

Ciencia ficción Misterio Suspense
7.598

En el año 2035, el convicto James Cole voluntarios a regañadientes para ser enviado de regreso en el tiempo para descubrir el origen de un virus mortal que aniquiló a casi toda la población de la tierra y obligó a los sobrevivientes a las comunidades subterráneas. Pero cuando Cole es enviado por error a 1990 en lugar de a 1996, es arrestado y encerrado en un hospital psiquiátrico. Allí conoce a la psiquiatra Dra. Kathryn Railly, y al paciente Jeffrey Goines, hijo de un famoso experto en virus, que puede tener la llave del misterioso grupo rebelde, el Ejército de los 12 Monos, que se cree será el responsable de desencadenar la enfermedad mortal.

La mala semilla

Drama Suspense Terror
7.058

Un padre soltero parece tener todo bajo control, pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma, se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre ella. Poco a poco comienza a cuestionarse si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y si realmente ha jugado algún papel en un horrible incidente que ha tenido lugar recientemente. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para protegerla, pero al final se ve obligado a hacer todo lo posible para que Emma no vuelva a atacar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar