Comando Kill

5.3
En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende. Kill Command ComandoCritica:Conocida como Identify en otros países, Kill Commando es una agradable sorpresa dentro del árido y cada vez más escaso mundo de las series B de ciencia ficción, quedando muy alejados los años 80 y 90, con aquellas producciones de Corman y Band. ComandoCon evidentes conexiones con "The most dangerous game", "Almas de metal","Terminator",""Aliens" y "Depredador", el filme nos relata como un grupo de marines de un futuro proximo son utilizados para el aprendizaje de un robot de combate, que decide estimularlos más cazándolos y matándolos sadicamente. Deberán sobrevivir en un bosque, en el interior de una base y en una edificación hasta poder ser evacuados.El filme administra sus escasos medios de manera inteligente y, aunque tiene un bajón de ritmo a media película, se recupera para ofrecernos un más que satisfactorio final. Mucha tecnología próxima, con tableta, app, drones y realidad aumentada, empleando una visión subjetiva tipo Terminator para identificar al robot villano. Gran diseño de los robots, dotados de una más que aparente credibilidad. ComandoEl film no es una obra maestra, pero cumple, consiguiendo definir unos personajes algo más interesantes que la típica visión estereotipada de garrafón. La protagonista resulta inquietante, por cuánto no quedan claras sus intenciones y el enemigo resulta implacable y sin fisuras en su intención. Las escenas de acción son aceptables. El guión es básico pero ...¿era muy complicado el de Depredador o el de Terminator? No hace falta más para una película de supervivencia ante un enemigo invencible. Comando
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Paciente cero

Acción Drama Suspense Terror
5.3

Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura. Paciente ceroCriticaLa historia que nos presentan es en cierta forma algo ya visto en todas las películas post apocalípticas con un conflicto central sobre infectados que muerden a otros y extinguen a la raza humana. Nada nuevo. Más allá de que los infectados que vemos en la trama no tienen ese aspecto de zombies, lo demás es lo mismo. El problema principal es que hay muchas cosas mal explicadas.No sabemos a ciencia cierta porque el protagonista Morgan (Matt Smith) no se convierte en uno de los infectados ya que está mordido. Solamente utilizan el argumento cliché de "es una sangre diferente" o el típico "no sabemos porque tu cuerpo es inmune, pero lo averiguaremos", nada de sentido. En cuanto a las actuaciones, están pasables salvo alguna que otra situación en donde se exagera cierto sentimiento o incluso el actor o la actriz no demuestra el sentimiento necesario para acompañar a la escena. Además los personajes son clichés de otros personajes que ya vimos en series y producciones cinematográficas más antiguas.La cinta no aburre del todo, dura casi 1 hora y media, la cual tenemos 80% de dialogo, 10% de acción y 10% de suspenso. Ese poco porcentaje de acción y de suspenso, está bien logrado. En toda la historia no tenemos absolutamente casi nada de chistes o momentos de comedia. Generalmente lo aburrido de esta película terminan siendo los diálogos tan largos y poco influyentes que no terminan llegando a ningún lado. Incluso tenemos un giro argumental casi al final que termina siendo un poco predecible y medio absurdo al momento de su conclusión.En cuanto a los escenarios, no tenemos muchos ya que la gran parte de la trama es contada y mostrada dentro del bunker. El maquillaje y la personificación que le quisieron dar a los infectados es medio extraña y no termina de convencer o de dar miedo incluso, como si lo puede dar un zombie. Y por momentos la iluminación es un desastre, como en la escena final.En resumen, "Patient Zero" es un filme desastroso a nivel guión, con muy poca acción y suspenso sumándole poca profundización y desarrollo de varios personajes pero que quizás se hace entretenida para la gente fanática de este género. Paciente cero 

Doraemon: Nobita y los siete magos

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
7

En esta ocasión, con la ayuda de la cabina "Qué Pasaría" nuestros amigos viajan a una dimensión mágica en la que todo el mundo sin excepción vuela sobre alfombras y escobas. Nobita está empeñado en demostrar que la magia existe y que en ocasiones es más poderosa que la ciencia. Todo parece normal, pero sobre ellos planea la amenaza de los demonios, que han tramado un plan para invadir el planeta. Tifones, terremotos y otros desastres naturales parecen los síntomas de que se acerca el fin, pero todo forma parte de un maléfico plan. Cuando Doraemon y compañía descubren unos antiguos manuscritos y el peligro real que supone la llegada de los demonios, empieza una auténtica aventura plagada de misterios, peligros y emoción.

La Liga De La Justicia: El Trono De Atlantis

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
7.013

Después de los acontecimientos de la Liga de la Justicia: War, Ocean Master y Black Manta han declarado una guerra contra la superficie en represalia de las consecuencias de la invasión planetaria de Apokoliptian-tirano Darkseid. La reina Atlanna busca a su otro hijo, el medio hermano de Ocean Master, Arthur Curry, un medio humano con poderes acuáticos sin conocimiento de su herencia atlante, para restablecer el equilibrio. Viviendo con poderes que no entiende y viendo el peligro a su alrededor, Curry toma medidas para abrazar su destino, unirse a la Liga de la Justicia, y con sus nuevos compañeros de equipo que lucha para salvar a la Tierra de la destrucción total.

Apóstol

Drama Misterio Suspense Terror
6.095

Thomas Richardson llega de incógnito a una isla idílica con la intención de salvar a su hermana de la misteriosa secta que la ha secuestrado. Allí, encontrará una sociedad que tiene sus propias reglas y un secreto terrible. Tras revolucionar el cine de acción con The Raid, Gareth Evans traslada su mirada al Reino Unido de principios del siglo XX.

¡Bukraken!

Comedia Fantasía Terror
4.286

La historia se centra en un material encontrado que fue grabado en 2016 por una estudiante universitaria llamada Susana Rojas, que tras haberse quedado sin temas para realizar su trabajo de fin de carrera, decidió realizarlo sobre un monstruo legendario llamado el “Bukraken”, una criatura gigantesca que desde el principio de los tiempos ha estado atacando a la humanidad e interviniendo incluso en momentos históricos, siempre siendo ocultado por el gobierno y la propia historia....¡Bukraken!Critica: Dando vueltas por Filmin me encontré esto...Y al ser un proyecto español decidí darle una oportunidad, uno de los errores más grandes de mi vida. ¡Bukraken! puede funcionar como un chiste entre un grupo de amigos cuando tienes 14 años y te has tomado un mini de calimocho en las fiestas de tu pueblo, el problema es que tú no tienes 14 años y que no estás con tus colegas, es más, ¡Bukraken! viene a ser tu cuñado borracho en la boda de tu tía Paqui diciendo que le pongan otra copa que la suya venía con agujero. Creo que hace falta ser MUY bueno para hacer una película de una hora y media basada en entrevistas a cámara y cimentarse en actores buenos y en un guión ácido, el director se cree con gracejo pero no lo tiene, ni chispa, ni arte, ni gracia ni ná de ná, le da vueltas a algo pueril y tontorrón. Si el guión es una bazofia pero los actores son buenos lo mismo salvan los muebles...Pero vaya, no es así, parece que hizo el casting en una barriada marginal a cambio de un bocata de mortadela. Terriblemente mala e insufrible...... ¡Bukraken!

Sunshine: Alerta solar

Ciencia ficción Drama Suspense
6.951

En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar