<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202404011.67 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Madre/Androide

Ciencia ficción Suspense
6.3

Georgia y su novio Sam emprenden un viaje traicionero para escapar de su país, que está atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz....Madre/AndroideCriticA: No creo que esta película sea tan mala como dijeron los críticos, pero hay que dejar claro que hubo una falta de originalidad sobre algunos aspectos que podrían haber sido mucho mejores, en definitiva, seguramente la idea que tenía en la cabeza el director no era mala, pero doy por hecho de que no ha sido lo mismo de lo que hemos podido ver como resultado final en la pantalla.Chloë Grace Moretz salva lo poco salvable de la película, pero ojo, la idea básica de robots similares a humanos que se vuelven contra sus amos y asesinan es poco sofisticada en sí misma, y hoy en día no funciona como una como lo podría haber hecho en los años 50.Y ya está, una película con potencial que se queda en nada, donde los únicos minutos salvables es la última media hora. No pierdas el tiempo y mírate otra cosa.Chloë Grace Moretz es una muy buena actriz, pero ha llevado una carrera diría peor que irregular, con muchas intervenciones en films de segunda fila o independientes, puede que sea elección suya, suerte o malos agentes, pero perfectamente podría haber acabado de auténtica musa de Hollywood, de todos modos, seguirá siendo una buena actriz y aquí lo demuestra con creces, siendo lo mejor de ésta irregular cinta. La película en sí no es mala, pero estamos ante lo mismo de siempre, ese aire de cine independiente semi profundo de mediano presupuesto y con un ritmo lento y pausado que no cala en el público masivo, tiene sus escenas de acción, limitadas, eso sí, pero suficientes para no quedarte medio "sobao" como en otras producciones.... Madre/Androide

El Exorcista II: El hereje

Drama Suspense Terror
4.5

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.

Animal

Drama Suspense
6.5

Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

El canal del demonio

Misterio Suspense Terror
5.703

Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico.

Colateral

Crimen Drama Suspense
7.213

Max es un taxista que emprende un viaje que cambiará todo cuando Vincent le ofrece una suma considerable en efectivo a cambio de hacer varias paradas a lo largo del trayecto. Pero lo que comienza como una velada auspiciosa pronto se convierte en una noche desesperada cuando Max se da cuenta de que las paradas de Vincent no son simples trámites. Así Max se convierte en rehén de un asesino a sueldo tan calmado como implacable. De esta forma, debe hallar la manera de detener las muertes y sobrevivir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar