CODA: Señales del corazón

8.5
Como CODA, hija de adultos sordos, Ruby es la única persona oyente en su familia sorda. Cuando el negocio pesquero de la familia se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre perseguir su amor por la música y su miedo a abandonar a sus padres....CODA: Señales del corazónCritica Remake de la película francesa "La familia Belier" que tuvo un gran éxito en Europa en el año 2014. Coda (Hijos de adultos sordos) arrasó en el pasado festival de Sundance con 4 premios, incluidos los de Gran Premio del Jurado y Mejor película. Apple compró los derechos de distribución por 25 millones de dólares, todo un récord en ese momento que supero el del año anterior de 18 millones por "Palm springs".Ruby es la más joven de la familia Rossi, la componen el padre, la madre y el hermano mayor, todos los cuales son sordos excepto ella. Ruby es una adolescente de secundaria que sueña con convertirse en cantante profesional, pero la responsabilidad de su hogar la pone en un aprieto. Como puede oír y hablar, Ruby actúa como la traductora de la familia en todo momento, incluso trabaja en el barco de pesca del padre. Al no poder oir a Ruby cantar los padres dudan de su futuro y quieren que se quede junto a ellos, es cuando un profesor de música ve que podría ganar una beca e ir a la universidad.Una película sobre el poder de la familia y el peso de las obligaciones que pesan sobre los integrantes. Estupendo papel para Emilia Jones, muy alejada de la interpretación brutal que hizo en "Ghostland" quien tuvo que aprender el lenguaje de signos para comunicarse. Tanto el padre la madre y el hermano son realmente sordomudos (Marlee Matlin gano el Óscar en 1986 por "Hijos de un dios menor)y en el reparto tenemos también el actor y director mexicano Eugenio Derbez.....CODA: Señales del corazón
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Vigilados

Drama Suspense Terror
5.6

Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.....VigiladosCritica:Partamos de un hecho ineludible: no me gusta ir a casas alquiladas, nunca sabes quién ha estado allí antes que tú y ha utilizado ese plato de baratillo, esa ducha, el retrete, incluso las sabanas entre las que duermes. Y me ratifico tras ver The Rental.Los hermanos Charlie y Josh va con sus respectivas parejas, Michelle y Mina, a una maravillosa casa que han alquilado para el fin de semana. Las tensiones entre unos y otros son lo menos cuando descubren un secreto de la casa.Dave Franco (tristemente siempre será el hermano de James Franco) y Joe Swamberg tienen edad parecida a la de sus personajes, así que suponemos que hay ciertos elementos reales en esta ópera prima. The Rental puede ser un retrato generacional que se mancha de sangre, o una película dramática que se disfraza como de terror para llegar al mayor público.The Rental tiene una cualidad apreciable: aunque está hecha con pocos medios, lo que hay en pantalla luce francamente bien; la película de Dave Franco es cine de guerrilla y yo agradezco que este cine no decaiga ya que es el nicho en el que los futuros talentos podrán foguearse. Perdón, me he ido por el lado reivindicativo: las dos películas que conviven en The Rental chocan como trenes en el minuto 40, y es cuando los espectadores generacionales – que han venido por el discurso de parejas, amistades, dudas, futuro y demás – ya pueden apearse porque es cuando empieza el terror. Pero elemento generacional y terror chocan entre sí, hemos tenido atisbos de lo que está por venir, pero todo es demasiado brusco aunque debemos reconocer que sorprende lo bien que se maneja Dave Franco en los dos estilos.... Vigilados

Amor en línea

Comedia Drama Romance
6

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, "Flora63", le ofrece una primera cita.

Érase una vez en China

Acción Drama
7.152

Érase una vez en China, cuyo título internacional es Once Upon a Time in China es una serie cinematográfica china, creada en 1991 por Tsui Hark, Yuen Kai Chi, Edward Leung y Elsa Tang, "remake" de la serie cinematográfica The Story of Wong Fei Hung, creada en 1949 por Ng Yat Siu y Chu Yu Chai.

Gigante

Drama Western
7.625

El joven terrateniente Jordan 'Bick' Benedict llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie, una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink, un joven y arrogante empleado de los Benedict, tiene la suerte de encontrar petróleo en unas tierras que le ha dejado en su testamento Luz, la hermana de Jordan; pero, a pesar de su inmensa fortuna, no consigue lo que realmente le importa.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar