Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080P | 1.70 GB | Descargar |
La solidez de la familia de Elías (Oscar Martínez) se ve puesta a prueba con la muerte de su mujer, que desata un inesperado entramado de sospechas e intrigas.
Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Sin embargo, una vez dentro del centro de cuidado de ancianos, descubren más secretos retorcidos de los que podrían haber imaginado.....Masacre americanaCritica: El Tráiler cuenta demasiado:Cinta recomendada por mi colega Wolf y que me ha gustado bastante. Dirigida por Diego Hallivis (Curvature), director por el momento poco conocido –y reconocido-. En este caso lo peor es que le cuesta arrancar y eso que lo hace con un poco de humor «negro», al que le resulta difícil enganchar. El guion es del mismo director y mezcla varios temas muy de moda hoy en día. En el cartel promocional podemos observar a Jenna Ortega, que para mí es un poco Drew Barrymore en Scream, es decir, un «cebo publicitario» ya que ella no aparece hasta pasada casi la primera media hora. No es la primera vez que nos hacen eso con esta actriz. En X o en la misma Scream ya lo utilizaron. También sale en el cartel el doctor guapetón de Anatomía de Grey (Eric Dane), al que hemos podido ver últimamente en otras producciones como Euphoria. El resto del elenco son caras casi desconocidas. A Jorge Lenderborg sí lo reconocemos de Bumblebee, Alita: Ángel de combate, Spider-Man: Lejos de casa o Fauces de la noche. Él es el protagonista indiscutible.La historia es ficción, aunque tal y como está el mundo no es difícil imaginar que toda esta delírate narrativa pueda algún día pasar realmente. Si sale algo en las noticias me lo creería al instante.Tiene momentos divertidos, sangre suficiente, efectos especiales que mezclan el ordenador con lo artesanal. El maquillaje es impresionante (en esto no estoy de acuerdo con mi compi). Pero sí es verdad que hay momentos que chirrían (zona spoiler)..... Masacre americana
Uno de los casos más polémicos de los últimos años en Argentina, esta película está basada en la historia real de Nahir Galarza y el asesinato de su novio que sacudió al país. La mujer más joven condenada y sentenciada a cadena perpetua en Argentina, aún quedan preguntas: ¿Fue esto un crimen pasional o la verdad aún no se ha descubierto por completo?
La viuda Catherine está ocupada tratando de protegerse a sí misma y a su hijo de una organización criminal local. Cuando las vidas de Nick Boon y Catherine se cruzan, se encuentran apoyándose el uno en el otro para proteger todo lo que representan.
Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso. Wild Card Jugada salvajeCritica:Jugada salvaje' es un remake reescrito más al gusto de William Goldman que la adaptación de 1986 titulada en español ‘Acorralado en las Vegas’ protagonizada y controlada por Burt Reynolds. El primer cineasta que tuvieron en mente para llevar a cabo esta “revisitación” fue Brian De Palma, pero Goldman quería preservar su visión, y la entrada de De Palma suponía plegarse a él. Por ello, logró que Simon West (con quien trabajó anteriormente en ‘La hija del general’) ganara la partida, apoyado por el beneplácito de Jason Statham. Jugada salvajeCine de perdedores de los de toda la vida, eso es ‘Jugada salvaje’. Un film en la línea de clásicos como ‘El buscavidas’, ‘El rompehuesos’, ‘Ladrón’ o ‘Sed de poder’. Su protagonista, además es un personaje típico de antihéroe trasnochado muy setentero tan del estilo del propio Burt Reynolds o James Cann. Esto es, un tipo solitario que va a lo suyo pero que tiene una serie de puntos débiles, puntos débiles que los demás usan para manipularlo, y hacerle tomar de nuevo el camino de las armas, en este caso blancas, y sacar a relucir los puños. ‘Jugada salvaje’ sigue además el camino que Statham ya marcó con ‘Parker’ y prosiguió con ‘The Mechanic’ y ‘El protector’ (Homefront), films con nombres importantes en el guión y/o dirección (ya sean de ayer o de hoy), con libretos más trabajados que sus anteriores "Stathamtanadas" y con un aroma y estilo seventys muy del gusto del intérprete británico (fan declarado de Charles Bronson y Sam Peckinpah). Jugada salvaje¿El problema de este film? Pues que el público no termina de ver a Statham en estos roles, y desde su notable intento de setenterización en ‘The Bank Job’, todo han sido fracasos, minimizando a cada producción el nivel de ingresos; por eso es que ‘Jugada salvaje’ nos llega a España directa a DVD sin hacer ningún ruido, sin ningún tráiler promocional doblado y sin que casi nadie se haya enterado… Viéndola, es evidente que, por calidad, no merece ese trato, pero es que en USA la cosa pinta aún peor, no tiene ni fecha, ni distribuidora prevista para la gran pantalla, y su destino más que previsible también es el formato físico o el video por demanda, seguramente coincidiendo con la salida de ‘Fast 7’ en venta... y es una pena porque ‘Jugada salvaje’ es un vibrante thriller de perdedores en Las Vegas, con mafia, mujeres, juego, moteles, bares abiertos 24 horas, luces de neón a cada paso, y tres secuencias de combates que nada tienen que envidiar a las vistas en ‘The Equalizer’. Además, Statham lleva a cabo un notable trabajo interpretativo, de los mejores de su carrera; rebosante de carisma y masculinidad, muy acertado en la parte dramática y brutalmente seco en la acción. Y, es más, subiendo la apuesta, en unos cuantos instantes su forma de luchar y moverse recuerda al del Van Damme más desatado de cintas como ‘Doble impacto’, ‘Soldado Universal’ o ‘Timecop’. Difícilmente se le puede pedir más a este film que lo que da: hora y media de evasión y entretenimiento con un protagonista que llena la pantalla en cada plano. Eso, hoy día, ya son palabras mayores; aunque por lo visto, no para todo el mundo. Jugada salvaje
No volver a mostrar