<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.86 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atrapados: Una historia verdadera

Acción Drama Historia Suspense
6.711

Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

El caftán azul

Drama Romance
7.4

Halim lleva mucho tiempo casado con Mina, con quien tiene una tienda tradicional de caftanes en la medina de Salé, en Marruecos. La pareja vive desde siempre con el secreto de Halim: su homosexualidad, que ha aprendido a ocultar. La enfermedad de Mina y la llegada de un joven aprendiz perturbarán este equilibrio. Unidos por el amor, cada uno tratará de ayudar al otro a enfrentarse a sus miedos.

No mires

Fantasía Suspense Terror
6.2

Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos. Look Away No miresCritica: Podríamos pasar toda una tarde enumerando la cantidad de falencias que tienen estas cintas clase B pero no soy el tipo de usuario que desquita su ira contra obras menores y/o independientes así que seré justo siempre teniendo en cuenta a que nos enfrentamos. "Look Away" es la típica que película que en un mal día le pones un 5 y en un gran día le ponés un 7. La trama nos mete de lleno en la traumática vida de una adolescente hija única millonaria (o clase media alta americana) con sus bravucones acosandola en clases, su mejor amiga que sale con el chico que le gusta, sus problemas alimenticios y de virginidad, así como una relación de pocas palabras con sus padres. No miresAl toque descubre en el espejo una especie de gemela malvada que la ayudará para bien o para mal a solucionar sus problemas. No es un spoiler si te digo que la primer escena es una ecografía donde los dos bebés parecen estar luchando en la barriga de mamá (plot-twist semi arruinado) así que no hay grandes sorpresas, el desarrollo es bastante lento por momentos, al fin y al cabo es un thriller psicológico y no hay elementos de horror, todo es demasiado light. Creo que por la protagonista haciendo de debilucha y malvada a la vez merece un puntito más, lo hace bien India Eisley aunque sin sobresalir. Casi todo en "Look Away" podría haber sido más aterrador, más provocativo, más violento pero es un film correcto que no arriesga y va a lo seguro. Recomendada, si estás con tu familia y querés que nadie tenga pesadillas esta noche. No mires

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Drama Historia
7.155

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar