Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.66 GB | Descargar |
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia. The Infiltrator EscobarCritica:Como ya hiciera con sus dos últimos trabajos, otros dos biopic sobre el guionista de Hollywood, Trumbo y el presidente Johnson, Cranston no sólo es lo más destacada de la película, sino quien levanta y sostiene un guión sin garra y de excesiva duración. Además el look ochentero que luce el actor, le sienta bien y le rejuvenece. Escobar Aunque esta vez no está tan solo. John Leguizamo, como su compañero policía, y Diane Kruger, como una novata que se infiltra junto al personaje de Bryan Cranston, como su su prometida, también rayan a gran nivel.La película tiene una estética homenaje a los grandes thrillers de la época, como "Donnie Brasco" o "Scarface" y son, junto al reparto, lo mejor y más llamativo de la película. Lo peor es un guión sin fuerza,escrito por la propia madre del director, basado en tópicos y que no arriesga ni propone nada nuevo ni diferente de la gran cantidad de películas ambientadas en el mundo de los policías infiltrados. Otro fallo ,es que apenas se trata la relación de Robert Mazur con su mujer e hijas. Salvo un par de pinceladas, no se ahonda nada en esa parte dramática de la vida del policía.Bryan cranston, nuevamente, pone voz y cara a un personaje real, en esta ocasión al policía Robert Mazur, que, bajo el alias de Robert Musella, se infiltro entre los grupos de narcotraficantes que operaban en Miami, dentro del Cartel de Medellín que dirigiera Pablo Escobar, haciéndose pasar por un ejecutivo de banco dispuesto a lavar el dinero de la droga. Escobar
Un joven le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural es sencillamente inevitable.....Mi papá es un peligroCritica: La voz en off de Sebastian (Sebastian Maniscalco) introduce la historia de dos familias estadounidenses descendientes de inmigrantes: la suya, siciliana, y la de Ellie, su maravillosa novia norteamericana. Pasa entonces a describir su perfecta vida en Chicago con ella y la relación con su padre, Salvo, un peluquero siciliano que quiere asegurarse de que su hijo está en buenas manos. Los tres van a celebrar el 4 de julio con los padres y hermanos de Ellie durante unos días. En el transcurso de estos, Salvo provoca espontáneamente el choque entre dos formas opuestas de pensar y de vivir. La intensidad de la relación entre padre e hijo va aumentando hasta llegar a un límite en el que Sebastian debe aprender el verdadero valor de sus orígenes.Entre interpretaciones paródicas y un tanto ridículas, Robert de Niro –quién sabe por qué aceptó este papel– precisamente salva esta comedia descafeinada y a veces aburrida con una interpretación convincente. La historia de fondo es positiva, transmite un mensaje auténtico y sirve de contrapunto a los penosos gags y al tono de una relación adolescente entre adultos de… cuarenta y tantos.Irregular, pero francamente simpática comedia, que parte de un guión de Sebastián Maniscalco (en compañía de Austen Earl), narrando parte de su vida, su relación con su padre. El resultado no es redondo, habiendo evidentes picos de interés y ritmo, pero existen varias escenas francamente divertidas, que sacan la sonrisa y hasta carcajadas (por lo menos en cuanto a mí respecta), como son el partido de tenis y las escenas acuáticas junto al yate familiar..... Mi papá es un peligro
Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam. La emisión de un programa especial que saca a la luz este hecho desata una tormenta informativa que hará que Mapes y Rather tengan que luchar para demostrar la veracidad de la noticia, poniendo la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación. Truth Conspiración y poderCritica:Es fácil que alguien que llega a la dirección de cine desde otro puesto en la industria cinematográfica arrastre una cierta deformación profesional. James Vanderbilt vendió su primer guion incluso antes de graduarse, y ha escrito fantásticas obras como “Zodiac” (David Fincher, 2007) o “The amazing Spider-man” (Marc Webb, 2012). El argumento de todas ellas parece gritar “yo de pequeño quería ser periodista”, pero en ninguna se desgañita tanto como en “Truth”. Conspiración y poder“Truth” documenta la aparente injusticia cometida por CBS News contra su reportera Mary Mappes (Cate Blanchett) y su presentador Dan Rather (Robert Redford) en la víspera de las elecciones estadounidenses de 2004. La publicación de la noticia de cómo George Bush habría utilizado sus influencias personales para evitar ir a la Guerra de Vietnam, desata una lluvia de interrogantes políticos más centrada en la autenticidad de los documentos fuente que en la veracidad de los hechos. Conspiración y poderQuizá como una pataleta para reivindicar el valor del contenido sobre la forma, o quizá por falta de tablas en la dirección, la película narra la vida en una sala de redacción sin aportar valor dramático más allá. Rodada con la más pulcra convencionalidad: buena fotografía, buen sonido, buen montaje; no se le puede recriminar nada más que su falta de riesgo. Un riesgo que sí tomaron los actores protagonistas apostando por un director novel. Blanchett acababa de ganar el Oscar por su interpretación en “Blue Jasmin”, y Redford acepta el reto de sentarse en la mesa del presentador de noticias con el que ha crecido toda América.A pesar de que la productora defiende que es una historia en la que no hay villanos, la CBS no pareció contenta con una película que en su opinión transforma errores graves de periodismo en actos de heroísmo y martirio. Lo que no cabe duda es que “Truth”, una película por y para periodistas, exhorta el valor del buen periodismo en una era en la que la información ha cambiado de manos de las agencias de medios, a toda una comunidad digital que publica en blogs, Facebook o Twitter. Conspiración y poder
En 1917, en el Barrio Rojo del distrito de Storyville en Nueva Orleans, la prostituta Hattie vive con su hija de doce años de edad, Violeta. Su hogar es el burdel de lujo de la señora Nell, donde también trabaja. El fotógrafo Ernerst J. Bellocq, cliente habitual del prostíbulo, siente una fuerte atracción hacia Violet y Hallie que no oculta. Un día madame Nell decide subastar la virginidad de Violet y el ganador paga la suma de 400 dólares para pasar una noche con ella.
Biopic del famoso pintor impresionista Vincent Van Gogh, que retrata su atormentada vida a partir de su obra, que no es más que un reflejo de la ansiedad, la sensación de fracaso y la soledad que lo llevaron, finalmente, a la locura.
No volver a mostrar