<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipingles202402221.26 GB Descargar
UtorrentWEBRipLatino202402221.24 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La noche de la bruja

Película de TV Terror
4.8

Un grupo de adolescentes decide ir a divertirse a una misteriosa casa durante la noche de Halloween. No tardan en encontrarse encerrados en la casa mientras comienza a perseguirles una bruja asesina

Delitos Menores

Comedia Crimen Drama Suspense
5.322

Un ex poli deshonrado, fresco de una condena de prisión de seis años por la tentativa de asesinato - devuelve a casa la busca de la amortización, pero termina atrapado en el lío que dejó.

Los secretos del poder

Suspense
6.792

Thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Russell Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington D.C., cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto congresista Stephen Collins representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de defensa. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della, descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

BloodRayne 3: La sangre del Reich

Acción Aventura Fantasía Terror
3.904

Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

Colateral

Crimen Drama Suspense
7.213

Max es un taxista que emprende un viaje que cambiará todo cuando Vincent le ofrece una suma considerable en efectivo a cambio de hacer varias paradas a lo largo del trayecto. Pero lo que comienza como una velada auspiciosa pronto se convierte en una noche desesperada cuando Max se da cuenta de que las paradas de Vincent no son simples trámites. Así Max se convierte en rehén de un asesino a sueldo tan calmado como implacable. De esta forma, debe hallar la manera de detener las muertes y sobrevivir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar