Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 3.86 GB | Descargar |
Cuando John Rambo, el ex Bere Verde, es acosado por la policía local y arrestado por vagancia, el veterano de Vietnam escapa de la policía y corre por las colinas, donde se desarrolla una guerra ente Rambo y la policía de ese pueblo. Acosado por un incansable sheriff, Rambo emplea tácticas de guerrilla duras para sacudir a los policías.
Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que les acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención. The RevenantCritica:Iñárritu está on fire últimamente. No contento con regalarnos hace un año la que para un servidor es una de las mejores cintas de la década y la primera justa ganadora del Oscar a mejor película en muchísimos años, ahora nos trae “The revenant”, un proyecto que, si bien no juega en la misma liga que “Birdman”, también funciona a las mil maravillas pero de forma totalmente opuesta, ya que ambas películas no podrían ser más diferentes. Mientras que “Birdman” era frenética, ácida, tragicómica y estaba cargada de diálogos, en “The revenant” el guion pasa a tener un papel secundario, siendo un trabajo mucho más pausado y contemplativo. RevenantEs inevitable pensar en Malick cuando ves “The revenant”. Esas panorámicas, esos planos tan exquisitos, tan místicos, de ríos, de árboles, de vientos susurrantes y miradas perdidas. Tras sus magistrales aportaciones a “El árbol de la vida”, “Gravity” y “Birdman”, Lubezki vuelve a demostrar que es un puto genio de la fotografía, porque cada fotograma de “The revenant” destila belleza, una belleza extraña, violenta, la visión cínica de un mundo salvaje de humanos errantes y desalmados. La primera media hora de la cinta nos regala las que sin duda son dos de las mejores escenas del año, dos maravillas técnicas pobladas de planos secuencias y elegantes movimientos de cámara y elevadas por su realismo y crudeza. Voy a tardar mucho en sacarme a ese oso de la cabeza. RevenantLo que nos lleva al actor protagonista. Yo no sé si es porque está desesperado por conseguir el Oscar o si realmente se implica así en cada papel que hace, pero lo cierto es que Leonardo DiCaprio lo da absolutamente todo en esta película, regalándonos una interpretación totalmente descarnada y completa en un rol que es mucho más de poderío físico que de introspección psicológica. Igualmente impresionante es el trabajo de Tom Hardy, un actorazo que es capaz de decir con una mirada más que muchos otros con una página de diálogos, a la hora de dar vida a Fitzgerald, un personaje traicionero, manipulador y con marcados tintes shakespearianos. Especial mención a su acento sureño, cerrado y a ratos casi ininteligible. Revenant
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. Pacific Rim Titanes del PacíficoCritica:Guillermo del Toro es un friki, ha hecho carne y hueso esos viejos animes mecha japoneses para deleite nuestro, con personajes bien dibujados y más profundos que lo acostumbrado en el Blockbuster, del toro los desarrolla lo necesario para empatizar con ellos y hacer que nos importen, ya que poco nos importaría la vida de sus protagonistas si no los conociéramos, fallo en el cual cayo otro gran estreno de este año, “Guerra mundial Z”. Pelicula completamente impersonal que no ofrecía más que un par de escenas para el lucimiento de caníbales digitalizados. Siguiendo con “Pacific Rim” en este apartado, sus efectos son maravillosos, sumamente cuidados y realistas, visualmente rica en detalles, la fotografía, el vestuario y absolutamente todo es genial, tiene acción sorprendente llena de ritmo, sin ser muy rápida para apreciar ese gran trabajo artístico observado por poner un ejemplo en el ataque a Hong Kong que es sin dudas la mejor escena de la película, una increíble batalla con más de una sorpresa.Lo malo, tiene varios tópicos y alcanza a ser un poco predecible sobre todo en su tramo final, pero eso no quiere decir que no se disfrute ni te haga emocionar, es ingeniosa en su planteamiento adaptando a la vida real el tradicional anime mecha, incluso llega a recordar un poco a la serie “Evangelion” no solo por los robots luchando para salvar la tierra, sino también en la conexión mental que se tiene que generar para poder manejar las grandes maquinas, dando así la oportunidad de profundizar en los protagonistas. Titanes del PacíficoLos dos científicos “locos” y Ron Perlman que dan humor y relajan la tensión en la película me parecieron algo estúpidos, al igual que uno que otro chiste forzado, pero esto lo paso ya qué cumplen con una interesante subtrama, además esto es parte del sello de Del Toro y no sería una película de él sin ese humor ni esa frikada que lo caracterizan, junto con una imaginación desbordante que la centra con cariño y dedicación en este trabajo que merece mucho la pena disfrutar en pantalla grande acompañado de una banda sonora tan puntual y sencilla que parece un viejo clásico al ser extrañamente familiar y efectiva. Titanes del Pacífico
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. Prometheus PrometeoCritica:No es ninguna mentira decir que Ridley Scott lleva varios años en una etapa de completo desatino creativo, por lo que el anuncio de Prometheus (que inicialmente iba a ser una precuela de “Alien” -1979-, para luego quedarse como material independiente*) nos llenó de esperanza: pues también se sabe que lo mejor que ha hecho este director son dos películas de ciencia-ficción (la citada “Alien” y “Blade Runner”). Su regreso al género prometía ser triunfal: casting de infarto, unos materiales promocionales potentes que dejaban con ganas de más (aunque repletos de spoilers, eso sí) y equipo humano de primera tras la música, fotografía y otros aspectos técnicos. PrometeoAl final “Prometheus” no llega a alcanzar todo lo que se propone pero no es en modo alguno una película desestimable, a pesar de que atacarla sea excesivamente fácil debido a algún exceso y a una narración que por momentos parece querer ir demasiado lejos sin que sus reflexiones aporten algo a lo que hace girar la historia. La película se inicia así con unos planos de un planeta repleto de vegetación, hasta que se sigue a una figura humanoide que se deshace tras injerir una especie de líquido. Lo que sigue es una presentación de personajes bastante larga, a fuego lento, un poco al estilo de la primera “Alien” pero con menos habilidad (allí se permitían prescindir del diálogo hasta la maravillosa secuencia en la mesa de la comida); y tras ponernos en situación comienza la verdadera película. PrometeoSu título ya da entender que aquí el tema trata sobre el mito de Prometeo pero la película va -o quiere ir- más allá: desde la pérdida hasta la búsqueda del origen del hombre, pasando por robótica y tecnologías del futuro. El guión de John Spaihts y Damon Lindelof (este último, asociado a la serie “Perdidos”) no es muy sólido y sirve más bien como una serie de viñetas que se van interconectando. Algún personaje puntual está muy bien definido (especialmente el interpretado por el inmenso Michael Fassbender) pero el resto son poco más que clichés; no es que sea determinante porque la película no juega a ser realista en este sentido, aunque tenga demasiadas situaciones que chirrían a poco que alguien tenga dos dedos de frente. Prometeo
No volver a mostrar