Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 11.1 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Will Graham, que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter.
Un trágico accidente deja ciega a Kaori, pero ella se aferra a la vida y a los placeres más pequeños que todavía puede brindarle. Kaori también ha perdido a su familia. Conoce a Rui, un ex boxeador, lo pierde y los dos comienzan a hablar. Él también tiene un pasado y está desvinculado de la mayor parte de la sociedad. Una cosa lleva a la otra y desarrollan sentimientos el uno por el otro.
La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita". The End of the Tour El ultimo tourCritica:David Foster Wallace fue un escritor americano considerado un genio por la crítica tras escribir su novela más conocida, la broma infinita, de más de 1.200 páginas. Y la prensa y la publicidad le otorgaron un aura de escritor maldito, es decir, de talento genial pero de carácter problemático y rumores sobre adicciones. La película se basa en el libro que David Lipsky publicó sobre la entrevista que le hizo para la revista Rolling Stone durante cinco días en los que tuvo oportunidad de conocer al autor. El ultimo tourEl ritmo es fluido y las conversaciones resultan interesantes en todo momento con buenos diálogos, sin embargo puede decepcionar a quienes esperen acción o grandes giros argumentales, es más una aproximación a la persona de David Wallace desde el punto de vista de David Lipsky a través de un breve encuentro en sus vidas, por dar un ejemplo como referente de película con conversaciones recordaría Mi cena con André. El ultimo tourJames Ponsoldt retrata hábilmente a David Wallace como un personaje autodestructivo, aunque no en un sentido tópico, la obra de Wallace muestra ingenio, una gran precisión por el detalle y complejidad, pero tras cada relato de la broma infinita (y esto es una opinión personal, claro) se puede apreciar un concepto clave ya sea incomunicación o aislamiento entre muchas otras que unidas conforman un tratado sobre la soledad, y muestran a alguien dañado, con un intelecto brillante, pero profundamente solo. Durante la entrevista se sondean varias posibilidades como la causa, las adicciones, que dan un mayor impacto sensacionalista, y la depresión crónica que sufrió, o crisis del espíritu, en la que si analizas lo suficiente la realidad, esta poco a poco pierde el sentido hasta convertirse en una ilusión y si eso pasa, funcionar, levantarse cada mañana como cualquiera, puede resultar una tarea abrumadora. De hecho, es más sencillo ponerse en la piel del entrevistador quien oscila entre la admiración e idolatría por el talento del entrevistado y el ansia de notoriedad y de alcanzar su prestigio y su fama, ya que muestra unas necesidades y ambiciones más cercanas a la mayoría. El ultimo tour
Joshua, lives in an informal settlement with his grandmother and father, a well-educated black man and single parent who was forced to flee his home as a result of Zimbabwean politics. Once a scholarship student with a great future, Joshua dreams of winning a BMX cycling championship as a means to finding a better life than the spaza shop which his father owns, can provide. But, even this dream is shattered when he narrowly survives a vicious xenophobic attack during which his father and grandmother lose their lives....Las vueltas de la vidaCritica: (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Las vueltas de la vida
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida. Breathe UnaCritica:Basada en la historia real de Robin Cavendish, está producida por su hijo y es el primer largometraje que dirige Andy Serkis famoso por dar vida a personajes inolvidables como Gollum de “El señor de los anillos” o César de “El planeta de los simios”.Un precioso drama romántico de un hombre que logró vivir durante 40 años conectado a un respirador con la ayuda de su mujer y grandes amigos. Andrew Garfield se mete en la piel de Robin que prácticamente toda la película sale postrado en una cama pudiendo solo hablar y gesticular con la cara, un grandísimo papel que podría tener nominación al oscar.Para el papel de su devota esposa Diana está Claire Foy famosa por interpretar a la reina Elizabeth en la serie de Netflix “The Crown” ofrece una actuación frágil y con mucha sinceridad. UnaEl guionista William Nicholson deja a un lado las cosa negativas, ciñéndose a contar una historia optimista que consigue conmoverte en muchas ocasiones dando como resultado un film elegante y hermoso.Quizá no sea un trabajo tan serio como el de Javier Bardem en “Mar Adentro” o el de Eddie Redmayne en “La Teoría del todo”porque el tono de la película es más buenrollera de lo esperado. Eso sí puedo decir que al final se me ha puesto un nudo en la garganta y he soltado unas lágrimas. Una
No volver a mostrar