Casi muerta

7.444
María y Javi son amigos de toda la vida. Sin embargo están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados. Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.....Casi muertaCritica: La película al comienzo en general era muy mala y aburrida toda la película pero desde la escena de la reunión en Navidad hasta el final va de menos a más. Natalia Oreiro hace una actuación muy similar a "Re Loca". Violeta Urtizberea actúa excelente aunque yo no diría que es precisamente una comedia sino que empieza como un drama serio con algunos toques de humor negro. Es una remake de la película "Bypass" de 2012 solo que le cambiaron de "Bypass" a "Casi Muerta". Pero se puede decir que es excelente porque hay mensajes y cuando tienen mensajes para reflexionar se sube el puntaje salvándose del 1. A algunos les puede parecer mala y a mí también pero con los mensajes me gusta.dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401046.65 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.03 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.01 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104675 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las vacaciones de Mr. Bean

Comedia Familia
6.352

Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos por donde pasa.

Aviones 2: Equipo de rescate

Animación Aventura Comedia Familia
6

Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios. Aviones 2Critica:Aviones: Equipo de rescate’ llega en pleno verano de la mano de Disney para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños. Con un enfoque algo más adulto se convierte en una cinta mucho más llevadera y emocionante que su antecesora. El verdadero poder de la película es, sin duda alguna, su acabado digital. Disney lo ha vuelto a hacer. Ha creado un mundo que brilla por sí solo gracias a su acabado digital. Aunque cuente con un guión mucho más elaborado repleto de acción ‘Equipo de rescate’ no consigue tener aquello que tanto caracteriza a la propia Disney y que tanto caracterizó a la primera entrega de CARS. Un proyecto en solitario, en donde Pixar no ha participado, que puede suponer un riesgo para la propia Disney. Aunque así a primera vista han conseguido remontar un poco el vuelo y nunca mejor dicho. Aviones 2La cinta nos llega ahora a mitad del verano para convertirse en una de las taquilleras de la estación. Pero dudo mucho de que esto sea así. Tras las críticas recibidas por ‘Aviones’, la secuela se verá manchada por ello. Además, de que no llega al nivel de cintas más actuales como FROZEN o ¡Rompe Ralph! ni al nivel tan exigente de la propia Disney. Por desgracia no será una de aquellas tantas cintas de la productora que pasarán a ser recordadas durante mucho tiempo. A esto hay que sumarle que dentro de poco se estrenará ‘Como entrenar a tu Dragón 2′ (DreamWorks) que sin duda alguna será la que atraerá toda la atención de los espectadores y la esperada ‘Big Hero 6′, otra nueva propuesta de Disney para este año. Aviones 2

Llenos de gracia

Comedia Familia
6.5

La hermana Marina es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atención con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva monja inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo, con el que Marina conecta de una manera especial. Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales, algo prohibido, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de fútbol.

Snatch: Cerdos y diamantes

Comedia Crimen
7.806

Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

Oliver y su pandilla

Animación Comedia Familia
6.7

Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Adaptación animada y muy libre de "Oliver Twist", de Charles Dickens.

Una noche en la escuela

Comedia
5.8

El ensayo general de la obra navideña del jardín de infantes se convierte en un juicio sobre un travieso niño de 5 años, defendido por la pareja de la madre del niño. Inicialmente impulsado por motivos egoístas, el hombre comienza a madurar en el papel de padre durante el juicio....Una noche en la escuelaCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Una noche en la escuela

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar