Cantábrico

7
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lincessa. Los silencios del bosque

Documental
6

La protagonista del documental Lincessa. Los silencios del bosque tiene tan solo tres añitos y su hogar es un bosque habitado por otros animales. Lincessa no es un animal común y corriente, es cachorro de lince boreal y está empezando a enfrentarse a la vida en la naturaleza. La pequeña es muy intrépida, aventurera e independiente, lo que es el quebradero de cabeza de su madre. La propia Lincessa es la encargada de contar sus andanzas en este mundo en primera persona dirigiéndose a la cámara....Lincessa. Los silencios del bosqueCritica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Lincessa. Los silencios del bosque

Rumania indomable

Documental
7.952

Este documental investiga a los legendarios animales que deambulan libres en las áreas silvestres de Rumania en todas las estaciones del año.

Cuenta final

Bélica Documental
7.438

En 2008, el director británico Luke Holland empezó a entrevistar a la última generación viva de alemanes que participaron en el Tercer Reich de Adolf Hitler, pero no a los nombres que salen en los libros de historia, sino a los ciudadanos de a pie que ejecutaron los planes diseñados por los arquitectos del genocidio. Fueron personas que se convirtieron en miembros de las SS, combatientes de la Wehrmacht, guardias en los campos de concentración y testigos silenciosos. Después de más de una década y de 250 entrevistas, Holland ha creado "Final Account", un documento que reflexiona sobre cómo es posible que personas normales y corrientes formaran parte de uno de los mayores crímenes contra la humanidad.

La Casa de Papel: el fenómeno

Documental
7.464

Documental sobre el fenómeno social que ha se ha producido alrededor de "La casa de papel", una de las series más vistas de la parrilla de Netflix.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar