Canguro Jack

5.279
Charlie Carbone (Jerry O’Connell) y Louis Booker (Anthony Anderson) son dos buenos amigos incapaces de progresar en la vida. El primero es peluquero, mientras que el segundo trata de triunfar en el mundo de la música. Ninguno de los dos podrá seguir adelante con sus planes hasta que no cumplan un pequeño encargo para la mafia: deben entregar 50.000 dólares a un mafioso de Australia. Louis guarda el dinero en su cazadora roja, donde cree que estará seguro. Ya en Australia, su coche choca contra un canguro, y Charlie y Louis le hacen fotos con la cazadora roja. Entonces, el animal sale corriendo con ella…. y con el dinero.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.43 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.64 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104471 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

South Park: Las guerras de Streaming

Animación Comedia Película de TV
7.276

Cartman se enfrenta a su madre en una batalla de voluntades mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma de South Park.

Rencor

Crimen Drama Suspense
6.1

Antes de un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un fatal incidente y descubre un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus socios. RencorCritica: Antes de iniciar el análisis es necesario hacerse esta pregunta : ¿qué hace esta peli en Netflix? Porque maneja una línea editorial/agenda típica de los años 90 para atrás. Es evidente que al ser turca esto influyó, y mucho. Lo curioso es que Netflix no le haya pasado la podadora editorial para adaptar la trama a sus requerimientos políticos. Para el caso, bienvenida sea Rencor.Estamos ante una obra de tintes clásicos. Un policial soft noir, con femme fatale y todo. El protagonista de la historia está muy cerca de recibir un ascenso hasta que una suerte de "eventos desafortunados" amenazan con arrebatarle ese logro. El deberá elegir como proceder frente a irregularidades legales de trazo grueso y oscuras conspiraciones. Todo sea por ese bendito ascenso. RencorEl tratamiento técnico/narrativo oscila entre lo correcto y lo, digamos, inocente. Hay un notorio esfuerzo para que Rencor salga bien. Derya hace uso de los típicos giros y vicios del policial de toda la vida, haciendo que la obra gane y pierda en consistencia de manera bastante regular.Uno de los elementos más curiosos de la trama es que inicia con un solo prota, para ir incorporando de manera sorpresiva a otros personajes con igual o mayor densidad dramática. Su duración convencional hace que los nuevos personajes sean descritos en poco tiempo, mediante flash backs, intentando darles una magnitud dramática que no logra plasmarse del todo. RencorRencor apostó al policial, con una trama bastante consistente. Por otra parte, sumó esa apuesta con elementos propios del drama más personal, quedando corta de desarrollo como para que el espectador se involucre a otros niveles. Rencor

Guerra De herederos

Comedia Drama
5.488

Macey y Savanna andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda, que padece una enfermedad terminal, y pegar el pelotazo. Sería el plan perfecto si Macey y Savanna no fueran las únicas de la familia con ganas de convertirse en herederas de esta matriarca controladora y cascarrabias.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Acción Aventura Ciencia ficción
7.5

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

El niñero

Comedia
7.923

En un momento de pánico, una ejecutiva contrata a un ranchero para que cuide de sus hijos. No se imagina que él pondrá a prueba sus ideas sobre los roles de género… y el amor.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar