Candy Corn

4.6
Es la víspera de Halloween en Grove Hill (Ohio). El pueblo recibe la visita de un carnaval ambulante que ha contratado a uno de los locales, Jacob Atkins, como uno de los "freaks" que protagonizan la principal atracción del espectáculo, llamada "Dr.Death’s Side Show Spook House Spectacular". Como cada año, un grupo de matones está planeando la manera de burlarse de Jacob, figura que los habitantes del pueblo han rechazo por su particular condición física. Este año, por desgracia para los matones, las cosas se les van de las manos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡No vayas a colgar!

Suspense Terror
6.187

Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento, los roles cambiarán.

Soy tóxico

Ciencia ficción Drama Terror
4.5

Provincia de Buenos Aires, Argentina, 2101. El mundo ha sido devastado por una guerra biológica. Un hombre se despierta en el desierto, incapaz de recordar nada de su vida anterior.

ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

Ciencia ficción Comedia Terror
6.5

Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina….. ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy TalesCritica: Antología formada por una serie de cortometrajes con nombres conocidos como Albert Pintó (Malasaña 32, 2020) o Vincent Paronnaud (Persépolis, 2007), que están unidos entre sí por un hilo conductor dirigido por Carlos Goitia.Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina.En ASYLUM encontramos el problema de que muchos de los cortometrajes que componen el largometraje tienen un recorrido muy largo por los festivales, y el espectador que tenga costumbre de ver cortos conocerá fácilmente segmentos como A Father's Day (Mat Johns, 2016), y por otro lado, el hilo conductor carece de gracia por si misma y se limita a poco más que presentar las diferentes partes. Quitando lo anterior, estamos ante una antología muy decente y diversa, con segmentos de una calidad excelente como The Cleansing Hour (Damien LeVeck) o RIP (Albert Pintó y Caye Casas), que empieza de forma excelente para bajar bastante el listón en la segunda mitad del film.ASYLUM es una antología muy interesante que contiene cortometrajes excelentes y un nivel muy bueno en general, por lo que aquellos que no hayan visto los segmentos disfrutarán con esta película....ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

El Conde

Comedia Fantasía Terror
6.444

Se centra en Augusto Pinochet, que no está muerto sino que es un vampiro envejecido. Tras vivir 250 años en este mundo, ha decidido morir de una vez por todas.....El CondeCritica: "...vamos por partes...", dijo El Descuartizador de Barracas, mientras despojaba de extremidades un torso tibio. Siguiendo esa inteligencia, hago la primera y más importante división: esto es cine de autor, arte y ensayo; y para nada pueden suponer que la temática vampírica o el tono satírico hacen de ésta una película de género, sea comedia o terror.Más cerca de Buñuel que de William Lusting o Larry Cohen, El Conde plantea un absurdo con tintes metafóricos (Pinochet no muere, sigue vivo vampirizando a Chile a través de sus desfalcos), a partir del cual se plantean divagues filosófico sobre la historia reciente de Chile. Un absurdo, al mismo tiempo horroroso y tragicómico, para abordar las heridas sangrantes de la post dictadura o transición democrática. Y perdonen que le encuentre el pelo al huevo (de la serpiente), pero me parece que este dictador como un monstruo aislado de la sociedad, es una narrativa que sirve de tapadera para todos sus secuaces y beneficiarios: básicamente, la clase alta chilena, el empresariado, la oligarquía, la clase dirigente de aquellos años oscuros... en otras palabras, a la propia familia Larraín, allegados y amigos. Acá tenemos al talentoso Pablito, rasgándose las vestiduras: "¡pero qué monstruo ese Pinochet!, ¿cómo pudo hacernos esto?"En fin, como dice El Chavo en referencia a su jugo de limón, que en realidad es de jamaica pero sabe a tamarindo: esto parece una denuncia o sátira política, pero está hecho de tapadera cómplice y sabe a trasgresión módica.Lo más sorprendente es que, aún con esas imágenes muy resultonas del dictador sobrevolando Santiago de Chile en busca de corazones frescos para comer; el hermoso y sombrío blanco y negro; o la divertida aparición de personajes históricos que no sería justo espoilear, la película entusiasma cinco minutos y aburre una hora.... El Conde

Los crímenes de la academia

Crimen Misterio Suspense Terror
7.089

Historia ambientada en 1830 sobre un veterano detective, Augustus Landor, que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven cadete al que el mundo conocería luego como Edgar Allan Poe....Los crímenes de la academiaCritica: Los crímenes... es una de esas pelis en donde el contexto histórico (junto con sus vestuarios, formas, modismos al hablar y un largo etc) termina por importar más que la misma trama. No necesariamente porque no haya nada que contar, de hecho si a un drama de época le acoplamos el apellido de un tal Poe la cosa podría haber derivado en una bomba cinematográfica. Sin embargo, esta propuesta cuenta con aciertos muy notorios...y falencias muy marcadas.Lo mejor: como drama de época es impecable, aunque más orientado desde el tono hacia el thriller moderno. Con una acertada dirección de actores, muchos de ellos (Bale, Anderson, Melling) tienen registros teatrales que saben explotar en escenas puntuales. Algunas tomas parecen teatro camuflado, incluso desde los cambios de plano. Por su parte, la recreación contextual, esa academia perdida entre los montes nevados, ayuda (un poco) a la construcción de una atmósfera que nunca termina por despegar del todo. Los diálogos se asemejan a traslaciones literarias en formato guionado y reflejan bastante bien el espíritu de la época.Lo peor: la obra se percibe, desde el inicio hasta su culminación, como un relato con imágenes añadidas. Resulta en extremo fría, distante. Algunos actores dan en la tecla en los momentos justos para aportar algo de drama a una propuesta que se antoja demasiado impersonal. La peli se "explica", se "narra" a cada momento cual puzzle de aquellos policiales románticos de antaño. La imagen de Poe suma en sus tormentos conceptuales pero resulta difícil sentir su tormento de una manera que no sea estrictamente intelectual o filosófica. La trama pierde todo su potencial dramático en un ascéptico juego de detectives, siempre con algo que contar o descubrir, como si fueran piezas pasivas de un conflicto personal del que no terminan de hacerse cargo del todo (a excepción de Bale).... Los crímenes de la academia

Kilómetro 31-2

Misterio Terror
6.7

Segunda parte de Km 31 en donde siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar