Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.40 GB | Descargar |
Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan. The Vanishing faroCritica: El danés Kristoffer Nyholm da el salto de televisión a la gran pantalla con esta cinta inspirada en una antigua leyenda escocesa. El cuento habla de tres fareros que desaparecieron de las islas Flannan sin dejar rastro y el director ha querido plasmar la historia en su primera película. faroLa localización de los hechos permite a la audiencia disfrutar de un espléndido contenido fotográfico que Jørgen Johansson trata de manera excelente. Filmado en Escocia, el largometraje ofrece increíbles imágenes de la isla, los verdes paisajes, el mar o las tormentas. Asimismo, refleja acertadamente la soledad de la situación combinada con la inquietud de los sucesos que están por venir. Cabe destacar también la buena realización de los planos, que consiguen zambullir al espectador en la trama mediante detalles como las miradas o la expresividad de las caras que la cámara capta al acercarse a los actores.Veteranos de la pantalla, Gerald Butler y Peter Mullan hacen gala, junto con Connor Swindells, de una magnífica interpretación. Sus personajes evolucionan a lo largo del relato, al ir aflorando sus instintos básicos, fruto del aislamiento en el que están viviendo. Su actuación aumenta la tensión entre el público poco a poco y se crea una atmósfera siniestra. Estos papeles dramáticos, que pueden llegar a rozar un punto de locura, desembocan en situaciones cuestionables como consecuencia de las condiciones en las que se encuentran. faroPor otro lado, el film no trata de resolver este misterio de hace más de cien años sino que lo deja como el enigma sin aclarar que se conoce. Simplemente, la narración se inspira en estas habladurías para explorar una posible explicación que deja muchos aspectos sin solucionar. De esta manera, la atención se centra en recrear el ambiente, algo que se consigue con asombrosa eficacia.
Steven, un carismático cirujano, se ve obligado a hacer un sacrificio impensable después de que su vida empieza a desmoronarse, cuando el comportamiento de un adolescente que ha tomado bajo su ala se vuelve siniestro.
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.Critica: Para mi gusto es tan buena como la primera. Además, se aparta totalmente de su estilo, apostando por acción y tensión de las buenas. AliensMe gustó más el montaje original que la versión del director, sobre todo porque el doblaje de la parte nueva es diferente. Pero dentro de esta moda de las versiones extendidas, es de las mejores. Aporta detalles interesantes sobre Ripley (¡Tuvo una hija! Ahora se entiende mejor por qué "adopta" a Newt, aunque en el montaje inicial también te creías esa relación tan tierna).El guión también está muy trabajado, sin recurrir al argumento fácil de las secuelas posteriores de esta saga (¿manipular el ADN para que los alien sean más listos? Eso está ya muy trillado desde que se estrenó "Parque Jurásico", incluso desde "Blade Runner"). Por primera vez se profundiza en la idea de utilizar a los alien como armas biológicas, aunque en la versión de Ridley Scott ya se especuló un poco con ello (no recuerdo si fue en la versión extendida o en la otra). Por supuesto, el gobierno, u otros organismos de ese futuro planteado, está por medio. La interpretación de Weaver roza el Oscar (¿no lo ganó Russell Crowe por "Gladiator" cuando no se lo merecía por ese papel en concreto?). Los personajes de Hicks (historia de amor contenido con Ripley), Bishop (quizá no sean tan malos los androides) y Burke (uno de los malos más odiosos que recuerdo) también ofrecen una aportación más que interesante. AliensLa banda sonora es una de mis favoritas, y eso que James Horner no me gusta demasiado (no hace otra cosa que autoplagiarse, es decir, reutilizar material para la mayoría de películas en las que interviene). AliensPor último sólo queda decir que los EFECTOS ESPECIALES son, para mi gusto, los MEJORES DE LA HISTORIA DEL CINE. Puede que no sean los más caros, ni los más espectaculares, pero crean un mundo totalmente creíble y adecuado a la historia. Por ejemplo, aunque se trate de un futuro con viajes interestelares y con androides de aspecto idéntico a los humanos, no hay pistolas lanza-rayos ni nada por el estilo; sólo ametralladoras, lanzagranadas y tanques de un diseño acertadísimo (hay todo un merchandising alrededor, con las mejores Aliens
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad. Abduction Sin escapeCritica:La película comienza con una resaca y Lucius Malfoy (de “Harry Potter”) recogiendo a su hijo. Obviamente sabemos inmediatamente que aquí falla algo: Tom Felton y Taylor Lautner sólo se parecen en que sus nombres empiezan por la letra ‘T’ de ‘Te-vas-a-cagar-viendo-esta-película’. ¡Y no es de miedo! ¡Aunque asusta a cualquier encefalograma! Lucius Malfoy le enseña a Jacob (no sé por qué aquí le cambian de nombre cuando hace el mismo papel) la primera y más importante lección: beber minis de cerveza es de imbéciles… Te deja descamisado y en medio del césped. ¡Ni que fuera un hombre lobo! En fin, después llega una secuencia que parece la parodia de la pelea del hotel de “Borat” pero con las camisetas puestas y los pechos depilados. Sin escapeLos padres castigan a su hijo sin salir pero según el reciente caso de los padres en Jaén, arrestados por castigar a su hija sin salir de casa un fin de semana, están incurriendo en un grave delito: ¡nos están secuestrando también a nosotros, los espectadores! Entre que el niño la lía parda investigando su pasado y le hacen phishing por pardillo. Que entre que luego quiere ser Jason Bourne y ligarse a su vecina haciendo un trabajo para clase. Entre, que después (¿o era antes?), le llaman ‘bicho raro’ pero no estamos en “Crepúsculo”… uno acaba muy liado. Barbillas idénticas, manchas en los trajecitos de la infancia y… ¡boom! Tenemos peliculón. ¡Qué peliculón! Ay, qué peliculón que es “Sin salida” pero creo que se han equivocado de título. Debería llamarse “Los SuperBabies: Baby Geniuses 3”. Sin escapeLo que no se le puede perdonar es que el cartel, aparte de flagrante spoiler, es más falso y trucado que las portadas de Interviú. El momento en el que el villano amenaza con matar a todos los amigos de facebook del protagonista… debería figurar entre las mayores tonterías de la historia del cine comercial de nuestro siglo. ¡Además Michael Nyqvist tiene cara de buenazo! Taylor Lautner dice, eso sí, algo muy sincero: alrededor mío, todos mueren. Efectivamente se refería a nuestros cerebros… Sin escape
No volver a mostrar