<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202402071.77 GB Descargar
UtorrentCAMRipLatino202402071.74 GB Descargar
UtorrentWEBRipLatino202402071.76 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

First Cow

Drama Western
7.084

Un solitario cocinero viaja al oeste, uniéndose a un grupo de cazadores de pieles en el territorio de Oregón. La única persona con la que logra cierta conexión es un inmigrante chino. Los hombres emprenden un lucrativo negocio, aunque su longevidad depende de la participación de la preciada vaca de ordeño de un rico terrateniente

Tom y Jerry: ¡Arriba, vaquero!

Animación Aventura Comedia Familia Western
6.917

¡El Salvaje, Oeste es aún más salvaje con Tom y Jerry en el rancho! ¡Esta vez, los rivales se unen para ayudar a una vaquera y a su hermano a salvar su rancho de un codicioso acaparador de tierras, y necesitarán ayuda! Los tres sobrinos de Jerry están listos para la acción, y Tom reúne una pandilla de perros de la pradera. Pero, ¿una banda de alimañas puede vencer a un forajido decidido a engañar a una damisela en apuros? Con Tom y Jerry como jinetes, ¡será un momento inolvidable!

The Ridiculous 6

Comedia Western
5

Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. The Ridiculous 6 Ridiculous 6Critica:En los últimos años hemos encontrado nuevos géneros de películas que han sido bautizados por sus productores, actores y directores. Podemos disfrutar de una película Marvel, una de Iñárritu, una de DiCaprio e incluso una película de Adam Sandler. Este último género destaca por haber descendido progresivamente en cuanto a calidad. Así, desde el estreno de Grown Ups no hemos visto ninguna comedia de Sandler que podamos recomendar con orgullo a todos los públicos, y The Ridiculous 6 no es una excepción. Ridiculous 6Uno de los escasos aciertos de The Ridiculous 6 son las referencias a otras películas de Adam Sandler, como Zohan o, la ya mencionada, Grown Ups, las cuales nos hacen rememorar aquellos increíbles estrenos. Sumado a esto se encuentran las interpretaciones que dan vida al contexto del viejo oeste como: Abraham Lincoln; el asesino de Lincoln, John Wilkes Booth; el creador del béisbol, Abner DoubleDay; el célebre escritor, Mark Twain; y los afamados brazos de la ley estadounidenses, George Armstrong Custer y Wyatt Earp. Los restante aspectos de la película son “una serie de catastróficas desdichas”.En primer lugar, el comienzo de una comedia suele presentar cierta seriedad, diez minutos de película en los cuales el espectador se siente intrigado, ya sea en otras comedias como Tropic Thunder. Pero esta película despega fuerte. Acepta el riesgo e intenta, de manera fallida, hacernos reír desde el primer momento con una escena en la que algunos espectadores ya piensan que van a perder tiempo debido a aspectos como la sencillez de fotografía y guión.Después de esto, nos encontramos con apariciones, rozando la espontaneidad, de diversos protagonistas, los cuales son representados por un reparto rompedor. Actores de renombre en el mundo de la comedia que dejan mucho que desear en esta película: Adam Sandler de Big Daddy, Terry Crews de Norbit, Rob Schneider de Big Stan, y muchos más en los cuales se encuentra Danny Trejo como personaje antagonista y casi inexistente en la trama. De esta manera, produce una sensación de indiferencia en las escenas en las que está presente. Ridiculous 6

Noticias del gran mundo

Drama Western
7.5

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.....Noticias del gran mundo NoticiasCritica:En 'Noticias del gran mundo', última película del británico Paul Greengrass, lo amenazante, la vileza y degradación moral inherentes al periodo de Reconstrucción en Estados Unidos, golpea al espectador sin preámbulos ni demasiados miramientos. Tom Hanks interpreta a un veterano de la guerra de secesión. Se le conoce como ''capitán'', grado que alcanzó durante el conflicto que enfrentó al norte contra el sur. Su actual ocupación tiene escaso lustre. Recorre los pueblos de Texas leyendo a la concurrencia noticias aparecidas en diferentes rotativos.Relatos de un mundo cambiante para quién no tiene acceso a esas historias que este hombre, de poderoso verbo, hace siempre interesantes. En su camino se cruza una niña de corta edad, secuestrada tiempo atrás por una tribu indígena. El asesinato de los mismos deja a esta joven en la indigencia. Decide llevarla con unos parientes lejanos al norte del estado. Un camino largo y tortuoso, no exento de peligros, con la presencia intimidante de los soldados de la unión en un territorio que ha perdido la guerra, pero se resiste a dejar sus rancias costumbres.Se abre paso un western dónde las escenas de acción, estando bien rodadas, aparecen con cuentagotas. Quizá los seguidores de Paul Greengrass echen en falta el poderío trepidante de cintas como 'El ultimátum de Bourne', 'Jason Bourne' o 'Green Zone: Distrito protegido', dónde el ritmo implacable resultaba desbordante, deviniendo en fantástico entretenimiento. 'Noticias del gran mundo' se desenvuelve a partir de otros registros e intenciones. Toma impulso al abordar la relación entre los protagonistas. Una película intimista, en el que el sentimiento de desarraigo les golpea por diferentes causas. A la pequeña por unos avatares en el que la orfandad acaba siempre por imponerse.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar