Cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Dos de ellos tienen una vieja relación de amistad y rivalidad; los otros dos son amigos de congresos pasados. Todos están huyendo de su propia historia de dolor y pasan juntos un enloquecido fin de semana en una minúscula isla del Caribe mexicano que marcará sus vidas para siempre.
Un especialista maltratado y pasado de su mejor momento se encuentra de nuevo en una película con la estrella para la que fue su doble hace mucho tiempo y que lo reemplazó. El problema, sin embargo, es que la estrella ha desaparecido.
La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia. The Fate of the Furious RápidosCritica:El espectador de estas creaciones suele ser un adolescente medio, alguien con mínima o ninguna noción de lo que significa cine, el séptimo arte, y va a "fliparse" con chicas impresionantes, los mejores deportivos del momento, gigantes ciclados con músculos hasta en las cejas, muchos tiros, peleas y cientos de explosiones. O ese anteriormente descrito (que para él va a ver lo máximo y está impaciente, nervioso y cuando sale de la sala es el más feliz del mundo), o alguien que sabe a lo que va e intenta disfrutar de la acción, posible fotografía o el CGI, sin más pretensiones que intentar pasar un rato evadiéndose de todo. RápidosGary Gray, director de esta cinta, tiene dos o tres trabajos previos bastante decentes o al menos interesantes en el género de thriller y acción como son El Negociador, The Italian Job y Un Ciudadano Ejemplar. Incluso sabiendo que esta era un poco "distinta" (después de 7 anteriores), y que Gray solo iba a ser un figurante más en el desarrollo del montaje, me decidí a darle una oportunidad, a dejarme la neurona fuera de la sala y disfrutar lobotomizado a lo que ponían en la pantalla. Pero es que ni con esas, buffff, ¡es totalmente imposible! Si te gustan las películas de acción que menos que pedir algo más que lo dicho, un mínimo de guión, interpretación o dirección, poca cosa que se pueda compaginar aunque sea de forma floja. Al menos que no te dé vergüenza ajena cada plano que ves. Rápidos
A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.
Billy Hoyle y Sidney Deane son un par improbable de estafadores del baloncesto. Forman un equipo engañar su camino a través de los tribunales de Los Ángeles, jugando un juego esto es rápido peligroso - y gracioso.
No volver a mostrar