Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.50 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Un terapeuta sexual vive las delicias de la pubertad a los 30, cuando una cirugía desata su furia hormonal.
Lilo, Stitch, Jumba y Pleakley finalmente capturaron todos los experimentos genéticos de Jumba y encontraron el único lugar verdadero al que pertenece cada uno de ellos. A Stitch, Jumba y Pleakley se les ofrecen puestos en la Alianza Galáctica, rechazándolos para que puedan quedarse en la Tierra con Lilo. Pero Lilo se da cuenta de que sus amigos alienígenas tienen lugares a los que pertenecen, y finalmente es hora de decir "aloha".
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.
El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA....Tenemos un fantasmaCritica: ‘Un fantasma anda suelto por casa‘, es una película cuyo título original es ‘We Have a Ghost‘, es decir, ‘Tenemos un fantasma‘. En serio, ¿Qué les costaba no hacer el ridículo de nuevo? Pero no estamos aquí para hablar de las espantosas traducciones de títulos en España, sino del nuevo estreno de Netflix, lo que ya da de por sí da bastante miedo, y todos conocemos los motivos…Pero eh, tienen a David Harbour haciendo de fantasma (podría hacer de servilleta que lo vería igual), a Anthony Mackie de padre de familia, y un tráiler y premisa que nos invitaba a pensar que estábamos ante un regreso de esa deliciosa comedia infantil de los años 80 y 90, y que tanta falta hace en estos días.Pues no, ya os adelanto que no es nada de eso, aunque tampoco un bodrio, simplemente otra producción de Netflix perfecta para un viernes noche, y después olvidarte de ella en cuanto aparecen los títulos de crédito finales. Y eso es todo. Y es que hay una serie de contras que la impiden ir más allá y brillar con luz propia. Para empezar, la película quiere ser demasiadas cosas, en un cóctel de géneros que jamás llega a funcionar.Quiere ser una comedia, pero no hace gracia. Quiere ser dramática, pero no emociona. Quiere ser un thriller, pero no genera tensión, siendo finalmente una producción tan caótica como irregular. Por no hablar de su duración de casi dos horas, una locura a todas luces. Hora y media, o si me apuras, cien minutos, es lo que debería durar siempre un producto de estas características. Ni más ni menos, y aquí se han pasado con el más.En lo que respecta a la dirección, estamos ante un trabajo tras las cámaras bastante efectivo, con una serie de planos muy logrados, aunque no se puede decir lo mismo de los efectos digitales, convincentes cuando se nos presenta al fantasma, pero mediocres en cierta escena que pretende imitar a ‘Bitelchús (‘Beetlejuice‘), clásico del género que se menciona en el propio film, por si había quedado alguna duda de los referentes de sus responsables. Sobra decir que se han quedado a medias de todo..... Tenemos un fantasma
Ted (Ben Stiller), un torpe y tímido adolescente, tiene una cita de graduación con la chica de sus sueños, Mary Jensen (Cameron Diaz). La cita es un desastre cuando Ted tiene un doloroso y humillante problema con la cremallera de su pantalón y tiene que ir al hospital. Mary se traslada a otro estado lejos de Ted, y nunca se volvieron a ver. Trece años después, éste sigue enamorado de Mary. Por consejo de su mejor amigo Dom (Chris Elliott), decide contratar a un detective privado llamado Pat (Matt Dillon) para encontrarla; sólo que Pat también se enamora de Mary. Ted y Pat acaban mintiéndose, engañándose en su competencia por Mary y descubren que no son sólo ellos los únicos que toman medidas desesperadas para estar cerca de Mary.
Ana se encuentra con Rafa en un encuentro casual y se embarcan en un viaje por carretera para tratar de salvarlo de la bancarrota, o algo peor.....AnaCritica: En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ana
No volver a mostrar