Brigsby Bear

7.201
'Brigsby Bear Adventures' es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.64 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Heart Is Deceitful Above All Things

Drama
5.896

La vida del pequeño Jeremiah no es un cuento de hadas. Educado por unos abuelos fundamentalistas, y llegando a mantener relaciones sexuales con hombres disfrazado de mujer ante la indiferencia de su abusiva madre (Asia Argento), sus días y sus noches se han convertido en un infierno poblado de ogros perversos.

La galería de los corazones rotos

Comedia Romance
7.4

¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional....La galería de los corazones rotosCritica: *Una idea modernaLa galería de los corazones rotos es una comedia romántica que habla del desamor y la incapacidad de superar a tus parejas. Sin embargo, es una comedia divertida, alegre y entretenida que te hace pasar un buen rato. Su guion es original, cercano, moderno y alegre.Debido a la cantidad de comedias románticas que se estrenan al año, es necesario que una película de este género sobresalga en algo, ya sea en guion, dirección o fotografía. Sin embargo La galería de corazones rotos parece no esforzarse en gustar a todos ni ser distinta al resto, simplemente se deja llevar por su frescura.*Un personaje explosivoSi es cierto que es un guion original y jovial pero no se sale de los estándares románticos, se mantiene en ellos y hace disfrutar. Sin embargo, lo que más destaca de esta producción es su protagonista, Lucy, interpretada por Geraldine Viswanathan, que hace un trabajo impecable. El carisma y la personalidad explosiva de Lucy hace que la película se enriquezca y consiga provocar empatía en la historia que se ve.Esta personalidad hace que el personaje de Dacre Montgomery, Nick, se quede un poco en la sombra. Mientras que los personajes secundarios también tienen fuerza y consiguen transmitir esa carisma que caracteriza a la película.... La galería de los corazones rotos

Baile Urbano

Drama Musica
6.991

Cuando DJ, un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad.

Olga

Drama
6.971

Una gimnasta ucraniana de 15 años, exiliada en Suiza, trabaja para asegurarse un lugar en el Centro Deportivo Nacional del país. Cuando estalla la revuelta euromaidán en el país, su ansiedad aumenta a medida que su familia está más involucrada en el conflicto.

Antes de la quema

Comedia
5.956

Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España... antes de que quemen toda la mercancía incautada.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar