Brian and Charles

7.206
Después de un invierno especialmente duro, Brian entra en una profunda depresión; completamente aislado y sin nadie con quien hablar, Brian hace lo que cualquier persona haría al enfrentarse a una situación tan melancólica. Construye un robot....Brian and CharlesCriticA: Jim Archer dirige su primera película y lo hace con una comedia con un estilo de falso documental donde seguimos a un hombre que vive solo en medio de la nada en Gales y se pasa el día inventando objetos raros con lo que tiene por casa. Un día decide hacer un robot para que le haga compañía y desde ese momento su vida no vuelve a ser la misma.Ésta es una película con un humor muy especial. Es una mezcla de humor absurdo y seco, que particularmente a mí me gusta, pero sé que no a todo el mundo le va a encantar. La pude ver en un cine bastante pequeño en Londres y las pocas personas que estaban en la sala no paraban de reír, pero creo que el resultado sería diferente en un país donde el sentido del humor sea completamente diferente.De todas formas, Brian and Charles no son solamente gags con influencias de "What we do in the shadows" o "Monty Python", sino que también tiene una buena ración de sentimentalismo y corazón.No va a ganar ningún premio por ser excepcional, pero su buena mezcla de comedia y drama, con un protagonista que sabe cómo jugar con la cámara y una duración perfecta para este tipo de historia, hace que este filme sea muy recomendable para echarse unas risas y, al mismo tiempo, sentirte bien con lo que nos cuenta..... Brian and Charles
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.04 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La tribu

Comedia
6.367

La tribu cuenta la historia de Virginia, una mujer trabajadora que recupera el contacto con su hijo Fidel, que fue dado en adopción. Para disfrutar del tiempo libre, Virginia se ha unido a un grupo de baile de streetdance ('Las Mamis') cuyo ritmo le alegra y anima; además de salir de la monotonía de la vida diaria. Mientras ambos comienzan a conocerse y crear una unión de madre-hijo, el baile supondrá un nexo entre ellos en el que descubren que más allá de tener en común el parentesco, en la sangre llevan el ritmo. La tribu es una película de comedia dirigida por Fernando Colomo (Isla bonita, Al sur de Granada) que cuenta con la presencia de Carmen Machi (Pieles, Ocho apellidos vascos) y Paco León (Embarazados, Kiki, el amor se hace) entre otros.

Mi Hermano Es Hijo Único

Comedia Drama Historia
6.761

En el año 1961 la relación de dos hermanos italianos se rompe por diferencias políticas. Su único contacto es llevado a cabo a través de la novia del hermano mayor.

Manos a las armas

Acción Comedia
6.5

Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.....Manos a las armasCritica: Muchos no conocerán al director Jason Lei Howden, pues Guns Akimbo es tan solo su segunda película. El problema en las expectativas que uno tiene es que cuando tu ópera prima fue Deathgasm, película que dio mucho de qué hablar en su recorrido por festivales de todo el mundo, los amantes del género tienen puesta su atenta mirada en este nuevo trabajo. Para empezar, se aleja del terror que tanto abrazaba en su anterior obra, aunque ambas tienen algo en común, esto es su humor negro y sus altas dosis de acción y sangre.Creo que el mayor problema en este film reside en el momento que observamos detenidamente su guion, el cual es un gran cliché de cintas de este mismo género. Si ya has visto unas cuantas cintas sobre el subgénero del survivial está claro que Guns Akimbo no te va a sorprender, pues dentro del género no innova nada, creo que tampoco lo busca, lo que, sí hace y en este caso con sobresaliente, es entretener al espectador.Miles es un informático que ve pasar los días uno tras otro sin una visión clara de futuro. Aún sigue anclado en su pasado y en su exnovia Nova. Amante de los videojuegos y troll de internet profesional un día se topa con Skizm, un videojuego de la deepweb donde asesinos y demás calaña pelean a muerte por alcanzar la gloria. Miles pensaba que el anonimato de su ordenador le estaba dando total inmunidad ante esta gente, pero pronto se dará cuenta que estaba equivocado cuando reciba una desagradable visita.....Manos a las armas

Terror bajo la Tierra 2: La respuesta

Acción Ciencia ficción Comedia Suspense Terror
6.241

Esas criaturas supersucking del desierto están de vuelta --- y esta vez están al sur de la frontera. Mientras las criaturas se abren camino a través de los campos petrolíferos de México, las únicas personas que pueden disputarlas son el veterano Earl Bassett y el superviviente Burt Gummer. Agregue a ese equipo un joven punk por dinero y un científico valiente, y las criaturas no tienen ninguna posibilidad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar