Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.96 GB | Descargar |
Panash es una película de ficción situada en un futuro cercano y distópico. Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un Estado de Sitio que parece no tener fin. Pero en los márgenes de la ciudad, hay lugar para una historia de amor.
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. sabotajeCritica:David Ayer ha decidido que ya hace demasiado tiempo que no sale de su querida y soleadísima California, de modo que llama a un colega suyo de Georgia (Estados Unidos, cuidado) que hace siglos que no ve y le comunica su deseo de recuperar, en la medida de lo posible, el tiempo perdido. El otro se muestra encantado, de modo que David hace rápidamente las maletas y pone rumbo a Atlanta. Una vez allí, las abrazadas y palmaditas a la espalda de rigor dejan paso a uno de los rituales más sagrados entre ambos amigos: encerrarse en una habitación y viciarse, hasta que sangren los ojos, al ''Call of Duty''. Pero no a cualquiera, sino al ''Bad Company''. Al primero o al segundo, da igual, que sus exigencias sibaritas no exigen tanta precisión. De modo que le dan al Start, y empieza el show. Cinco días después, aquella casa huele a tigre podrido. Ni uno ni el otro ha parado ni siquiera para atender a sus necesidades más básicas. La comida (ganchitos, básicamente) la tienen al alcance de la mano y lo demás... bueno, directamente se lo hacen encima. sabotajeParece que nada ni nadie vaya a lograr poner pausa a tal vorágine de disparos, explosiones y gritos de dolor... hasta que al compañero de armas de Mr. Ayer se le enciende la bombilla. ''Oye David.'' ; ''Dime.'' ; ''Es curioso... mira, no sé por qué he pensado en esto, pero le doy vueltas al asunto y no me lo quito de la cabeza.'' ; ''Venga, hermano. Dispáralo.'' ; ''Ok, allá voy... No sé ¿se te ha ocurrido pensar en el argumento de este videojuego? Quiero decir, le he dedicado a los ''Bad Company'' mucho más tiempo del que jamás haya dedicado a mis hijos... aun así, ahora mismo no sabría decirte de qué trata el juego. No sé si tiene una historia detrás de tanto ruido, ya me entiendes.'' David no contesta. Ahora sí que le sangran los ojos. Pero no porque haga ya casi una semana que no los aparta de la pantalla del televisor, sino porque acaba de recordar por qué hacía tanto tiempo que no se pasaba por Atlanta. Básicamente porque su colega es un mierda. Ante él (y el mundo entero), la enésima demostración: acaba de cargarse la magia de uno de los espectáculos más bonitos del mundo. sabotaje
Yanis, Eric, Nasser y Frank forman el equipo de ladrones más eficiente de toda la región de París. Entre cada atraco, cada uno se las arregla como puede en su vida familiar. Por codicia, Amina, el hermano pequeño de Yanis, comete un error que les obligará a trabajar para los matones de la ciudad. Esta vez, ya no es robar un vehículo blindado, es transportar varios kilos de heroína. Pero las cosas se complican rápidamente entre los ladrones y los distribuidores de la droga. Braqueurs AtracadoresCritica: Entretenida producción sobre una banda profesional de ladrones de vehículos blindados, destinados incluso a hacer de proveedores de organizaciones dedicadas a la compra venta en el mercado negro. Sus vidas se ven distorsionadas en el momento en que la avaricia y la inconsciencia de la bisoñez, provocan un conflicto de intereses entre distintos tipos de bandas criminales. Buenas secuencias de acción que refuerzan una trama que habla de lealtades, de responsabilidades familiares y hasta de forma superficial, trata de explorar los límites de la ética entre delincuentes. Por lo mismo que el tiempo significa una cuestión fundamental en la ejecución de sus golpes, su desarrollo es ágil, va al grano de la acción y deja un margen bastante más estrecho, aunque sí el necesario, para cualquier cosa que tenga que ver con la interiorización de los personajes. No trascenderá en los anales de la historia del cine francés pero te garantizará pasar un buen rato. La mejor parte se la reserva para la recta final: con una resolución emocionante y bien elaborada no te dejará insatisfecho. AtracadoresUn film francés de bajo presupuesto y alta calidad. Casi todo está bien, las actuaciones sobresalen, los efectos son mejores y más realistas que los de muchas superproducciones, el ritmo es trepidante sin ser exagerado... una buena película, vaya. Logras empatizar con los personajes desde un principio. La única pega es que se hace corta, te quedas con ganas de ver más (si es que se le puede llamar a ésto algo "malo"). Muy recomendable, sobretodo a los amantes del cine de acción, policíaco, o negro. Atracadores
Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad. Synchronic ParatemporalCritica:Los buenos de Justin Benson y Aaron Moorhead nos traen otra producción Sci Fi ¿indie?, esta vez con dos actores de cartel y unos efectos especiales de primer nivel. Sabemos que los ejercicios de Benson y Moorhead están cargados de historias protagonizadas por personajes comunes y acá se repite la fórmula.ParatemporalEn esta ocasión tenemos a dos amigos paramédicos que se adentran a investigar los efectos de una droga psicotrópica de nueva generación de nombre Synchronic, que está dejando un rastro de muerte en Nueva Orleans, y que parece ofrecer a sus víctimas experiencias espaciales y temporales reales en el pasado. A partir de esta premisa nos introducimos en las vidas caóticas de los dos protagonistas, al tiempo que, a contrarreloj, buscan una respuesta a las surrealistas muertes.Elementos a resaltar es que los dos protagonistas no sean los típicos detectives encargados de encontrar respuestas a las extrañas muertes, sino que sean dos paramédicos con problemas propios de la gente corriente. Aún así, resulta poco creíble que la policía no aporte nada a la trama y que un paramédico sea quien se encargue de hacer las preguntas y encontrar las respuestas sobre esta droga.Los efectos especiales cumplen y hay algunas secuencias que son un placer para la retina (spoiler). Presenta escenas interesantes, con una calidad técnica a destacar, pero que flojea en la construcción de la trama y su desarrollo (desaprovecha su potencial) ParatemporalA las 20:00 se subió sobremanera el nivel, pese a algunas dificultades técnicas con lo subtítulos por inesperados cambios en la edición de la película con respecto a la versión que se vio en Sitges. Pudimos ver la nueva película de Justin Benson y Aaron Moorhead (autores que ya podríamos considerar de culto, y ya bien conocidos en la Muestra), Synchronic. Dos amigos policías comienzan a investigar una extraña serie de asesinatos y desapariciones. Uno de ellos acaba de percatarse de un inminente e irrevocable problema de salud, y para no afrontarlo se entrega a las pastillas y al alcohol. Pronto averiguará que estos misterios están relacionados con el consumo de una droga sintética, Synchronic, que transportará a sus consumidores a breves y peligrosas conexiones a través del tiempo. Una película que confirma la personalidad única y reconocible de sus realizadores, que se han hecho un merecido nombre en el fantástico gracias a sus intrigantes y complejos guiones y su imbricado universo . Paratemporal
La verdadera historia de una de las heroínas nacionales más queridas de Rusia. Durante el asedio nazi de Moscú, una valiente joven de 18 años llamada Zoya arriesgó su vida como combatiente partidista. Capturada por los alemanes, Zoya soportó torturas indescriptibles a manos de la Gestapo, pero aun así se negó a traicionar a sus camaradas.....ZoyaCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Zoya
La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida ‘perfecta’ se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.
No volver a mostrar