Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla. MindhornCritica: Richard Thorncroft es un actor mediocre, ególatra y calvorota que lleva 25 años de capa caída. Desde que en los años 80 alcanzara el culmen de su carrera interpretando al superdetective Mindhorn en una serie de pacotilla al estilo de “El coche fantástico”, no ha vuelto a levantar cabeza: ha engordado tanto que necesita una faja para cerrarse los pantalones, solo le salen papeles para anunciar productos de teletienda y su antiguo doble en la serie se ha quedado con la que un día fue su chica. Pero, por una vez, parece que el viento vuelve a soplar a favor del protagonista: sin comerlo ni beberlo, esta especie de Birdman sin cualidad alguna, ni como actor ni como persona, se ve involucrado en una investigación policial que, al parecer, podría devolverle la vieja gloria. Solo tiene que volver a su isla natal y encarnar a Mindhorn una última vez. Pero hay una gran diferencia entre hacer de detective y ser uno de verdad, y las cosas pronto empiezan a complicarse. Mindhorn“Mindhorn” es una parodia del cine policiaco que consigue provocar más de una carcajada en el público con su toque absurdo y retro a lo “Johnny English” y “Kung Fury” y a base de momentos de auténtica vergüenza ajena. Si bien es cierto que tiene un desarrollo irregular, mantiene el interés del espectador gracias a un guion salpicado de gags ingeniosos y algunos detalles de cutrez extrema, como el merchandising de Mindhorn, el lema del antihéroe (que da nombre a esta crítica) y su antiguo single "You Can't Handcuff the Wind" (No puedes esposar al viento), a la altura de los mejores temas de Robin Sparkles. En general, no es una película sutil ni especialmente innovadora, pero tampoco aspira a serlo. Mindhorn
Una joven pareja estadounidense pasa una estancia romántica en Islandia. Al despertar, se dan cuenta de que la humanidad ha desaparecido de la faz de la Tierra. Tendrán que sobrevivir en medio de esta misteriosa situación a la vez que reconsideran todo lo que saben sobre ellos mismos y acerca del mundo.
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.
Sue trabaja en una biblioteca. Daniel come patatas fritas y escucha a Metallica. Este era el verano que Daniel debía pasar con su padre y la nueva esposa de su padre en Florida. Pero cuando cancelan su viaje en el último minuto, Sue y Daniel se enfrentan de repente a la perspectiva de seis largas semanas juntos.
La Dr. Alithea Binnie (Tilda Swinton) es una académica, contenta con la vida y una persona de razón. Mientras está en Estambul asistiendo a una conferencia, se encuentra con un Genio (Idris Elba) que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad.
No volver a mostrar