Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.61 GB | Descargar |
Giovanna se ha casado con Antonio doce días antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Él no quiere ir al frente y simula estar loco, pero la farsa acaba siendo descubierta.
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.
Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…
"Una película no apta para cardíacos (...) Filmada con crudos contrastes y mezclada con estremecedores giros de guion, estamos una obra en la que abunda el terror psicológico aunque la mayor parte de la violencia física se guarde para el final."
La película trata sobre un conductor de coches de carrera llamado Betan Magna. Un fatídico día secuestran a su esposa y para poder rescatarla sana y salva, lo único que puede hacer es seguir las órdenes de su secuetrador. Además, este vigila muy de cerca a Betan mediante un conjunto de cámaras instaladas en su coche. A pesar de todo, el protagonista no estará solo en esta misión ya que contará con la ayuda inestimable de una guapa hacker informática, interpretada por la cantante y actriz Selena Gomez. Getaway TiempoCritica:Recuerdan Nuovo Cinema Paradiso, Dead poets society o Cape fear? Pues, Getaway no tiene nada que ver con estas. Todo el cine comercial estadounidense ya ha degenerado en un total magma de absurdos, imposibles e incoherencias que sólo pueden ocurrir en un juego de video, en la mente de un enajenado intoxicado con crack o en un universo paralelo, pero uno que no respete las leyes de la física como la gravedad y le importe un carajo la estadística y la probabilística. Hagan la prueba: conduzcan un auto en un juego de Nintendo y máximo a los 5 minutos ya se estarían impactando contra una pared yendo a máxima velocidad e inutilizando el auto; pues el Shelby de Hawke (les recomiendo comprar uno de esos), no le pasa nada durante hora y media, y logra sortear imposibles que no podrían ni Alonso teniendo como copiloto a Vettel. TiempoEl argumento, otra estupidez: el nivel de maquinaciòn del "malo" llega a niveles que ni Dios quizá podría preveer ni Alá tendría tanta gente que se deje matar ni enviar a prisión. En el mundo real, (nuestro mundo), tan lleno de otras injusticias y atrocidades, estos hechos y acciones que vemos en esta cosa que la calificarían de arte, no existen ni se ven nunca. El mundo del cine estadounidense se ha vuelto demasiado diferente al del resto del mundo. El problema no es sólo ésta película, son todas las de cine de acción que vienen de ese país, y somos nosotros que vemos tamañas pendejadas y encima nos divertimos con eso. TiempoConclusión: definitivamente, debemos buscar en internet títulos de películas rodadas en países que no sean USA, ya sea de Sudamérica, Europa, Asia o Africa y tratar de verlas de alguna manera. Y digo -buscar por internet- porque en la publicidad común sólo encontramos superproducciones made in USA en la que existen hiperhéroes que superarían de largo a Kalimán, Spiderman o Kickass. Tiempo
No volver a mostrar