Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 4.69 GB | Descargar |
En la anárquica región de Gando, unos fieros bandidos no se detendrán ante nada para luchar por su adorada patria y sus seres queridos... aunque eso suponga la muerte.
Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio....Being the RicardosCritica: El habilidoso guionista y director Aaron Sorkin creador de la magnífica serie "El ala oeste de la casa Blanca" y de sus dos últimos films "El juicio de los 7 de Chicago" y "Molly´s game" no abandona sus críticas socio-politicas en esta nueva película que aborda al matrimonio Lucille Ball con el cubano Desi Arnaz y su programa de Tv "I love Lucy", que durante seis años en CBS desde 1951 hasta 1957,fue uno de los más vistos en la historia de EEUU.La película se centra en solo una semana de la relación romántica y profesional de Lucille Ball y Arnaz, (Lucy & Ricky Ricardo en la serie), veremos el proceso creativo de sus guionistas, la relación con los productores (Uno de ellos la compañía de tabaco Phillip Morris). Pero esa semana fue clave para tres eventos muy importantes. Su embarazo, las infidelidades de su esposo y estar en el punto de mira del Comité de Actividades Antiamericanas por supuestas acusaciones de ser simpatizante del comunismo.Muy inspiradoras las dos actuaciones de Nicole Kidman y Javier Bardem como este peculiar matrimonio, ella se centra más en lograr un mayor nivel de comedia en sus interpretaciones muchas veces cambiando algunas cosas en el guion, mientras que él está preocupado solamente en lavar la imagen de su esposa ante los medios de comunicación por las graves acusaciones.Como en todos los guiones de Sorkin, los diálogos son brillantes, también una ambientación, vestuario, decorados y peinados ayudan mucho a que la historia cale en el público. .... Being the Ricardos
Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más. Never Back Down: No Surrender RompiendoCritica:En esta tercera parte Case Walker se encuentra peleando en ligas menores, cuando se cruza en su camino un amigo luchador que le ofrece que le entrene para un combate próximo en Tailandia, combate que es llevado por una federación irregular, la cual permite los productos dopantes en sus combates. RompiendoLa película aunque tiene un presupuesto reducido, un guión flojo y está rodeada de todos los clichés posibles, es bastante disfrutable, especialmente para los fans de este negro tocheras como es mi caso. Una de sus mayores virtudes son las coreografías y entrenamientos, que no están mal pero llegan a la altura de Invicto 2, y otro punto fuerte es el reparto, donde nos encontramos a Josh Barnett, luchador profesional de MMA de categoría de peso pesado, que hace del amigo de Case, y de malote nos encontramos a alguien que no pasa desapercibido, Nathan Jones el gigante de Troya o Thai Dragon. También aparece la actual mujer de Michael Jai White, Gilliam White y sobretodo, atención a los divertidos cameos de Tony Jaa y Jeeja Yanin (recomiendo Chocolate a quien no la haya visto).Como siempre el protagonista, a pesar de ser pacifico, se encuentra en situaciones en la que debe utilizar sus habilidades marciales... Por supuesto termina comiendose a la chica de turno. ¿Que más? Nada. Un guión previsible, pero para este tipo de peliculas no es tan importante ya que lo que vamos a ver son distribuciones de hostias. Lo que merma la pelicula es precisamente que muchas hostias no hay y además cumplen pero justito. Con Gillian White uno tiene espectativas un poco más altas pero ahí hizo el minimo. Rompiendo
Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.....Hillbilly, una elegía ruralCritica: Ron Howard. El director para todo. El comodín de Hollywood por antonomasia. ¿Que quieres hacer una peli de fantasía? Llama a Ron Howard. ¿Que tu estudio tiene problemas con la nueva entrega de Star Wars y necesitas a alguien que termine el trabajo? Llama a Ron Howard. ¿Que quieres hacer el drama más academicista del mundo para competir en la temporada de premios? Llama a Ron Howard. Ron Howard es una garantía. Puedes estar tranquilo. Ron Howard se encargará de hacer el trabajo. Lo más probable es que el resultado sea medianamente aceptable, muy poco memorable, algo simplón, y esté totalmente desprovisto de personalidad, pero oye, la película estará hecha. Ron Howard no te dará problemas. Y oye, bien por él. Claramente Hollywood necesita a alguien así, de lo contrario no llevaría más de cuarenta años detrás de las cámaras. Y este año tenemos su nuevo remiendo, el dramón Hillbilly elegy, una película que seguramente esperaba llevarse unas cuantas nominaciones al Oscar, pero me da a mí la sensación de que no les va a salir bien la jugada.Hillbilly es un melodrama familiar basado en hechos reales que nos cuenta la relación entre J.D., su abuela y su madre drogadicta, y para ello se vale de dos líneas temporales diferentes, una situada a finales de los 90, cuando J.D. es adolescente, y la otra, alrededor de quince años después, con él en la universidad. El constante salto entre ambas líneas temporales no parece responder a ningún propósito narrativo, y a la historia le falta algo de fluidez en este aspecto. Aún más grave es la falta de profundidad en el desarrollo de los personajes, que a menudo lanzan líneas de diálogo bastante efectistas y arbitrarias, con más intención de forzar el drama y el conflicto que de crear complejidad real. El resultado es superficial, convirtiendo a la familia de J.D. en un conjunto de estereotipos sureños que no favorecen para nada la implicación emocional. Hay temas interesantes, aunque no demasiado innovadores, que se podrían haber explotado de alguna forma, pero la guionista no parece demasiado interesada en centrarse en ninguno. Sí que me gusta el contraste entre la paz que transmite Freida Pinto (qué de tiempo.....Hillbilly, una elegía rural
No volver a mostrar