Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 356 MB | Descargar |
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.
Una joven de dieciocho años que se postula para alcalde contra su actual padre alcalde aprende valiosas lecciones de vida que no solo son los componentes básicos para salvar a su familia, sino también a la ciudad en la que vive.
El oso Briar no está contento con su vida y decide unirse al circo. Éste está dirigido por Hugo el Gorila y allí hace nuevos amigos y consigue sentirse plenamente feliz. Bramble, el hermano de Briar y sus amigos están desesperados por encontrarle y, por fin, lo localizan actuando una noche. El problema está en que Briar no quiere ser encontrado ni abandonar su nueva vida.
El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre.... El hombre del norteCritica: Quien haya visto alguno de los dos trabajos anteriores de Eggers (La bruja y El faro) ya sabrá, más o menos, que es lo que se puede encontrar en esta película. Si no habéis visto ninguno (además de recomendaros que les echéis un vistazo) os diré que no esperéis una película de venganza con vikingos con el tono y las formas que tenían "Braveheart" o "Gladiator". La cosa no va por ahí, con batallas constantes y épica a raudales, en ningún caso. Prefiero avisar de esto porque tal y como se ha publicitado la cinta parece algo que no es y es fácil llevarse un chasco si uno espera encontrar aquí un Maximo Decimo Meridio vikingo y vibrar con cada escena.El hombre del norte es una película mucho más simbólica, pausada (tiene arranques y frenazos de ritmo muy marcados y, en ocasiones, anticlimáticos que pueden resultar frustrantes), y reflexiva. Cuyo metraje se va moviendo en todo momento en un tono muy crudo y donde no hay buenos. Además, por si esto no fuese suficiente, juega en muchas ocasiones con escenas oníricas y/o fantásticas (estilo el faro del propio Eggers o el caballero verde de Lowery, cinta con la que tiene mucho en común en forma y fondo también) Eggers va desgranando con firmeza y maestría esa brutalidad de los guerreros vikingos en el siglo X en sus conquistas mediante las batallas y lo hace sin escatimar en sangre, vísceras y escenas violentas. Violencia que encarna de forma clara y concisa (y brutal) el propio Alexander Skarsgård con su personaje (ayudado de unos planos secuencia muy bien hilados que siguen demostrando el talento que hay tras la cámara).... El hombre del norte
La acción nos lleva a un París alternativo gobernado por Napoleón VI, en el que la joven April y su gato Darwin intentan encontrar a su familia, secuestrada hace diez años en el marco de una extraordinaria conspiración.
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino. VolverCritica: Tampoco es plan de ir enumerando las segundas partes que son mejores, iguales o peores que la original pero yo, que soy defensor de las continuaciones por regla general, no tengo dudas en admitir que las hay de todos los tipos, como es lógico. En este caso, "Regreso al futuro II" puede que sea unas décimas inferior a la de 1985 pero en el fondo es una película equiparable a la primera, fresca, familiar, con mucho encanto, menos divertida pero con más acción e intriga. Y puestos a viajar en el tiempo, qué mejor que hacerlo por lo grande multiplicando los escenarios y las líneas temporales, que por cierto, explica muy bien, pizarra en mano, el bueno de Doc (Christopher Lloyd) a un aturdido Marty McFly (Michael J. Fox). Eso sí, alterar el pasado con un viaje al pasado doble sí podría producir una superparadoja temporal que destruyera el universo. Aunque es tan lioso que prefiero no pensarlo. VolverEste ejercicio que consiste en rizar el rizo, incluso hasta la autorreferencia, volvió a cautivar al público, no tanto como la original, pero sí lo suficiente como alzar a "Regreso al futuro II" como la tercera película más taquillera del mundo en 1989, sólo por detrás de "Batman" y, por supuesto, la mítica "Indiana Jones y la Última Cruzada", número uno indiscutible. Qué tiempos en los que podrían encontrarse verdaderas obras maestras en el top ten en cuanto a recaudación, o incluso en el uno, como es el caso. Pero volviendo al futuro, hay que ver lo que vamos a adelantar en poco más de un año. 2015 es dibujado no sólo de forma estrafalaria en cuanto a la moda sino con una tecnología muy por encima de la actual y sobre todo, distinta. Lo raro es que puestos a imaginar, aquellas gentes no supieron ver que los avances vendrían de la informática, tipo internet, o las comunicaciones y no de la robótica o la mecánica. Volver
No volver a mostrar