Blade: Trinity

5.8
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.....Blade: TrinityCritica: Otras criticas ya lo dijeron antes: una vampiro con los colmillos en el chomino, otro con los colmillos metálicos, el hermano cachas de Prison Break apestando aún más que de costumbre, la belleza de la Biel lo único a destacar en positivo. Ausencia de guión, desidia en la dirección, asco en el propio protagonista, que parece le hayan amenazado a la familia para obligarle a salir en semejante pestiño, y el absurdo y lo ridículo se adueñan de la función.Una mierda absoluta, de la que solo puedo añadir que al Snipes lo maquilló un ex de Village People. Porque vaya pinta de afeminado que se gasta. La reina del carnaval de Cádiz no lleva tan perfiladas las cejas, ni tanto maquillaje ni aún menos rimmel.Yo la vi cenando, y en algún momento estuve tentado de llevarme el plato al váter, para estar a juego con lo que me inspiraba lo que veia. Con eso lo digo todo.En realidad, ésta no es una peli para matar el tiempo; es más bien para comprobar que desperdiciarlo es lo que puede llegar a hacerte sentirte muerto.....Blade: Trinity
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401042 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Stolen

Acción Aventura Drama Western
5.582

Charlotte Lockton, una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser.

Del crepúsculo al amanecer 2: Terror en Texas

Acción Crimen Suspense Terror
4.588

Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Atrapados

Terror
5.371

Es 25 de diciembre y la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque están convencidos de que ha sucedido alguna catástrofe, no están seguros de cuál puede ser la causa: ¿un ataque terrorista? ¿una guerra nuclear? ¿tal vez algún tipo de incidente industrial? La televisión sólo muestra un rótulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aún más a la familia. A medida que pasan las horas la información se actualiza con mensajes cada vez más aterradores, lo que aumenta la paranoia y acaba por desencadenar una auténtica carnicería.

Shanghai Kid en Londres

Acción Aventura Comedia Western
6.132

Secuela de las aventuras vividas en el salvaje oeste por la peculiar pareja formada por Chon Wang y Roy O'Bannon. Corre el año 1887 cuando un chino rebelde asesina al padre de Chong y escapa a Inglaterra, Chon y Roy se encaminan a Londres en busca de venganza. Mientras, la hermana de Chon, que también quiere vengarse, tropieza con lo que parece ser una conspiración contra la familia real.

Batman: Muerte en la familia

Acción Animación
7.2

Producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti, "Death in the Family" ofrece una nueva perspectiva sobre una historia de sobra conocida por los aficionados del Caballero Oscuro. En ella, el asesinato de Jason Todd provocará que el futuro de Batman, Robin y Joker tomen nuevos derroteros en los que el espectador puede incidir con sus propias decisiones. Primera propuesta de película interactiva del universo DC...Batman: Muerte en la familiaCriticA: Ese es el motor que mueve esta película; su razón de ser, junto a dar la opción al espectador de elegir cómo continuará la historia. I.e., dependiendo de sus decisiones, dicha historia tomará un rumbo u otro, con tres opciones a elegir, de las cuales una acaba ramificándose (más detalles en el spoiler).El problema es que el cortísimo metraje (que a su vez depende de estas decisiones) no deja que estas historias respiren ni por independiente, apenas pincelando su correlación con los personajes interventores, así como su relación causa-efecto con todo lo ocurrido. Un cúmulo de ideas interesantes que no terminan de explorarse, vaya. A ello hay que sumarle su casi absoluta dependencia a "Batman: Capucha roja" (Brandon Vietti (sí, el mismo director), 2010), película basada fundamentalmente en dos cómics de Batman: uno, el archiconocido para los batlectores "Una muerte en la familia" de Jim Starlin y Jim Aparo, y "Batman: bajo la capucha" de Judd Winick y Doug Mahnke, creando así una historia lo suficientemente fiel al material original y conocedora de sus personajes, pero lo suficientemente libre para condensar lo esencial entre trama y acción en 75 minutos y contentar así a batseguidores y espectadores ajenos a este mundillo a la par.En otras palabras: tienes la película del 2010 como punto de partida y, a partir de ahí, una serie de opciones alternativas para que tú decidas qué pasará. Pero no tienes más que entre menos de 20 y 30 minutos para disfrutar de esta opción; algo que, como ya he señalado, se queda muy corto para todo el jugo que se le podía sacar. O, al menos, esa es mi sensación, como lector ávido de Batman y como espectador que disfrutó como un niño de "Capucha roja"... Batman: Muerte en la familia

Sobre-Natural

Ciencia ficción Suspense Terror
6.921

Una extraña tormenta libera a una especie de criaturas sedientas de sangre en un pequeño pueblo, donde una pequeña banda de ciudadanos se esconde en un supermercado y lucha por sus vidas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar