Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 1.50 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Tras enamorarse de Kira King (hija de la estrella del baloncesto y empresario de zapatillas de deporte Darius King), un joven aspirante a diseñador de zapatillas persigue el sueño de convertirse en un diseñador profesional con la ayuda de su mejor amiga, Sami, y de su padrino....SneakerellaCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Sneakerella
Un adolescente (Dylan Minnette) y su madre (Piercey Dalton) se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa.....Puertas abiertasCritica: Entro en Netflix y veo el trailer: "Parece interesante, guiños al Resplandor... Puede estar bien" Y, la verdad, la película empieza bien. Consigue su objetivo, mantener la tensión y angustiar al espectador que no entiende qué está pasando. El problema es que la película avanza y sigues sin entender nada. Empiezas a ver cosas que no tienen coherencia, tira demasiado de clichés de películas de terror y, encima, estás completamente perdido. A media hora del final me empiezo a mosquear: "cómo van a resolver toda la trama en tan poco tiempo, ¡si aún quedan los créditos". Y cuando quedan 7 minutos estoy igual que al principio pero con un cabreo considerable, he perdido una hora y media de mi vida. En fin, una decepción. No la recomiendo, a menos que quieras perder el (tan valioso) tiempo. o había entrado en esta página antes de verla, por lo que me ha pillado de sorpresa, el momento en que pasé a valorarla y vi que los usuarios la habían puntuado globalmente con un 3.Lo cierto es que su desconcertante final me ha sorprendido positivamente, al abrir una nueva perspectiva a un género que lleva décadas alimentándose de sustos y miedos repetitivos.Pensaréis que estoy loco, y debo aceptarlo si así sucede, pero en su tramo final me recordó a EL DIABLO SOBRE RUEDAS la primera película de STEVEN SPIELBERG. Quien la haya visto me entenderá... Y quien tenga curiosidad, lo aclaro en la Zona spoiler...No me aburrió en ningún momento, porque las historias cruzadas que incluía, alimentaban mi curiosidad que se sintió satisfecha con un final tan sorprendente, como asombroso, singular e imprevisto.,....Puertas abiertas
El legendario bandolero, Dick Turpin, se embarca en una serie de aventuras absurdas cuando se convierte en el líder de una banda de forajidos y debe ser más listo que el corrupto funcionario Jonathan Wilde.
En un llamado «video espiritual», Kanon (Kôki) se sorprende al ver a una chica de secundaria que luce exactamente como ella....La Aldea SiniestraCritica; llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La Aldea Siniestra
No volver a mostrar