<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano20240104439 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman Contra Drácula

Acción Animación Fantasía Misterio
6.927

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murciélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un superhéroe, no deja de ser un mortal.

Digimon Adventure: La última evolución – Kizuna

Acción Animación Aventura Fantasía
8.137

Esta nueva entrega de la saga Digimon busca dar un cierre a la historia original, haciendo hincapié en la relación de Tai y Agumon y presentándonos la cinta como su última aventura juntos (vamos, que los que crecimos viendo el primer anime podemos ir preparando los pañuelos). La amistad entre el niño elegido y su digimon promete ser el centro de la trama de la película, con Tai asegurandole a Agumon "Siempre estaremos juntos".

The Borrowers

Acción Aventura Comedia Familia Fantasía
5.957

Son precavidos, silenciosos, intrépidos, miden 6,5 cm y nunca los han visto. Pocho Clock, Obdulia y sus hijos Anita y Pizquita viven pacificamente "de prestado" en el subsuelo de una casa habitada por la familia Lender. Un día, la intrépida Anita decide lanzarse a la aventura, y es atrapada por el joven Pete Lender, pero ambos se hacen buenos amigos y éste le cuenta a Anita que su tía abuela Mary, a quien pertenece la casa, ha muerto y, al no aparecer su testamento, tienen que abandonar su hogar. Juntos se unirán en la alucinante aventura de la búsqueda del testamento para detener los planes del rastrero abogado Ocius Potter, que desea derribar la casa.

Stardust: El misterio de la estrella

Aventura Familia Fantasía Romance
7.272

Una noche cae una estrella en Stormhold, Tristán le promete a la joven Victoria entregarsela a cambio de su mano en matrimonio. Tristan comienza una odisea por encontrar la estrella, sin contar con que está es una mujer, codiciada por muchos otros seres mágicos con los cuales tendrá que luchar.

Monster Hunter: Leyendas del gremio

Acción Animación Aventura Fantasía
5.691

La serie seguirá la historia de un joven novato que desea convertirse en un cazador de renombre, cuando descubre una temible verdad: un Dragón Anciano se está dirigiendo hacia su aldea natal

El mejor de los deseos

Comedia Familia Fantasía Película de TV
6.6

Dos hermanas de carácter completamente opuesto ven cómo cambian sus vidas cuando se intercambian sus cuerpos, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar