Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.84 GB | Descargar |
Década de 1980. Después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal se convierte en narcotraficante, y posteriormente es reclutado por la CIA para realizar labores de inteligencia. La película cuenta la historia de este ex piloto que se puso al cargo de una de las más importantes operaciones encubiertas de la CIA en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró apresar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate.
Ubicado en la penitenciaría de máxima seguridad más peligrosa del mundo, hogar de los criminales más traicioneros, las tensiones entre los reclusos y el personal aumentan, lo que lleva a la anarquía que envuelve la prisión y el orden se trastorna.... Corrective Measures.Critica: Efectivamente, este filme forma parte de las docenas de producciones baratas en la que Bruce Willis, enfermo de afasia, ha participado en los dos últimos años antes de retirarse. Y podría ser tan espantosa como la mayoría, pero, sorprendentemente, no es así. Analicemos el porqué.Primeramente, parte de una historia procedente de un cómic independiente. No sé si será muy bueno, pero la editora del mismo, Arcana, es la que produce el filme. Un nuevo universo superheroico fílmico, pero muy modesto. Una prisión para supervillanos y gente con poderes, y también zumbados, como el equivalente al "Castigador" de este universo, llamado "Payback". En segundo lugar, tenemos muy buenos actores implicados, como son Tom Cavanagh, que hace suyos los personajes y un Michael Rooker que engrandece todo lo que toca, con un personaje, el director de la cárcel, que le da mucho juego, con ese cinismo, totalitarismo y desencanto que muestra. Y, para redondear, el trabajo de Willis no es malo. Es un personaje interesante y, aunque parece todo el rato ido y despistado, han sabido aprovechar esto para integrarlo de la concepción del personaje, "El lóbulo", un supervillano de este miniuniverso comiquero.Obviamente, ni siquiera es una serie B, con una falta total de medios. La prisión de máxima seguridad parece rodada en un correccional de algún condado perdido. El despacho del Supervisor parece el de un conserje. No hay tecnología en ningún lado. Vamos, que no es la prisión de "Plan de fuga" sino más bien, el correccional de "Loca evasión". Para quitar los poderes a los supervillanos ahí encerrados les ponen uno nulificadores en la pierna. Curioso, por encima del uniforme de recluso. ¿Los desactivan cada vez que se cambian los pantalones? Vaya cagada. El maquillaje de los monstruos hay que reconocer que es convincente. Es una película consciente de sus limitaciones y que sabe emplear sus medios y sus puntos fuertes, como es tener un buen elenco.... Corrective Measures
En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo de la historia de la galería. Kempton envió notas de rescate diciendo que devolvería la pintura a condición de que el gobierno invirtiera más en el cuidado de los ancianos. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario.
No volver a mostrar