Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.47 GB | Descargar |
La historia se centra en una mujer traumatizada que huye de su exmarido abusivo con su hijo de 7 años. En su nuevo y remoto santuario, descubren que tienen que enfrentarse a un monstruo más grande y aterrador....MonstrousCritica: Recomiendo encarecidamente no leer ni siquiera las críticas de la ficha, las de los "críticos" especializados, ya que darían algún tipo de pista sobre la historia, y es lo más interesante que tiene, aunque suene a algo que ya se ha visto anteriormente.El primer tramo es un estilo "Poltergeist", muy bien ambientado en los 60, donde una madre y su hijo llegan a un pueblo nuevo, viviendo en una casa de alquiler cerca de un estanque o lago. Momentos típicos, como los fallos de las luces, sombras humeantes y charcos de aguas negras en movimiento, y aunque en la sinopsis se refieren a un "monstruo grande y aterrador", puedo especificar que no se trata de una película de terror al uso con bicho acuático, sino más bien de terror psicológico, casi como si fuera un producto firmado por Shyamalan, espero explicarme.Actuaciones bastante buenas, quizás me faltó algo de química entre madre e hijo (lo achaco simplemente a que se tuvo que hacer así), aunque ambos hacen un estupendo trabajo, al igual que los pocos efectos que salen, bastante decentes, y con una banda sonora, sobre todo en el tramo final, que guía al espectador de la mano.Hubiera deseado algunas explicaciones más para terminar de redondear la trama, pero me conformo con haber visto una buena historia, bien interpretada y rodada, que por supuesto, ni de lejos me esperaba, ya que como dije, tenía en mente, viendo solo el póster promocional, que sería un producto de monstruito en remojo.P.D.: En serio, no leáis nada sobre la película antes de verla..... Monstrous
El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. Sinister SiniestroCritica:El género de terror lleva bastantes años de capa caída. A estas alturas hay pocas cosas que realmente sorprendan o impacten y hagan que el espectador no logre conciliar el sueño debido al miedo que ha pasado viendo la película. O por lo menos a mí, quien curado de espanto no se sorprende con facilidad al haber visto en exceso demasiadas cosas del mencionado género. Pero hay excepciones y una de ellas es “Sinister”. SiniestroEllison Oswalt es un escritor novelístico famoso por realizar novelas sobre crímenes sucedidos. Para encontrar inspiración en su nuevo libro, Oswalt se muda junto a su familia a una casa donde hubo un asesinato. Investigando por los recovecos de la casa, encuentra una caja que contiene varias cintas con grabaciones familiares que acaban conteniendo algo más que imágenes normales. SiniestroCon un planteamiento que puede recordarnos a “The Ring” por el hecho de compartir algún paralelismo respecto al poder de las imágenes, “Sinister” se aleja de cualquier otra cinta convencional, siendo un film de terror puro, efectivo y que no oculta el hecho de que se nutre de las ideas de otros, sabiendo plasmarlas en pantalla sin que nada chirríe ni sea predecible. Eso sí, hasta cierto punto. Porque llegando a los minutos finales es donde el director comete el pecado de cómo si de alguien que tuviera prisa, finiquita todo de forma rápida, haciendo añicos el resto del film. Y es una lástima, porque podría haber sido un film redondo al tener todos los ingredientes esenciales que le podrían haber convertido en algo más. Siniestro
Tras perder su trabajo y terminar con su relación disfuncional, Olive (Crew) decide abandonar la ciudad para pasar unos días de tranquilidad en el campo. Para ello alquila una casa rural un tanto excéntrica y muy ornamentada de un señor que se hace llamar Harvey (Patrick), un viudo que trata de ocultar por todos los medios sus tendencias psicópatas.
Ambientada en los años 80, una extraña familia contrata a un experto para recuperar a su hijo adolescente de un ritual asesino. Cuando consiguen salvarlo, los supuestos criminales vuelven para asediar a toda la familia hasta que se decidan a devolverles al chico. JackalsCritica:Kevin Greutert conocido por «Saw VI» o ser editor en «Los extraños» dirige con guion de Jared Rivet conocido por escribir «Raw footage» o «Paralyzed» (2011) una película llamada «Jackals» («Chacales»), una historia sobre una familia que «secuestra» a su hijo de una secta para hacerle una intervención en una cabaña en el bosque con ayuda de un especialista en este tipo de temas. Entre los actores tenemos a Stephen Dorff como el especialista y conocido por «Blade» o «Immortals» (2011) o a Jonathan Schaech como el padre de la criatura conocido por «Legends of tomorrow» o «Ray donovan». Jackals Se trata de una película de terror se podría decir que del subgénero «home invasion» porque están todos dentro de una cabaña en el bosque y además es una propiedad privada por lo que es un allanamiento en toda regla. La verdad es que desde el principio no sabes muy bien qué está pasando si no lees el argumento claro está y eso siempre es un punto a favor porque te tiene atento a todo lo que pasa. ¿Que el final es un poco extraño y no explica demasiado bien qué pasa en ese momento? también. Pero eso no quita que hasta llegados a ese punto no haya sido al menos una película interesante y con algún toque diferente.Los actores están bien aunque no destacaría a ninguno en especial así que tiro más hacia un conjunto en el que todos están a la altura de las circunstancias, desde Stephen hasta el que interpreta al chico de la silla que creo que se llamaba Jimmy pero no estoy seguro ya que la vi ayer. Jackals
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura. A Cure for Wellness siniestraCritica:Hombre, si tengo que elegir entre un Wall Street que me pone enferma de estrés y un balneario-secta, pues con los ojos cerrados me quedo enferma en mi ajetreada vida capitalista, que al menos en Nueva York los dentistas no son unos sádicos. siniestra«La cura del bienestar» parte de esta idea, la idea del malestar generalizado que azota las sociedades ricas, insatisfechas, solitarias, estresadas y ambiciosas, y que produce la autodestrucción del hombre. Solo que no nos damos cuenta del daño que nos hace, del mismo modo que los pacientes del balneario no se dan cuenta del daño que le hacen a ellos, seguros y engañados por un falso sueño de felicidad. ¿No hay forma, acaso, de despertar de este círculo inacabable, de esta habitación sin salida? siniestraGore Verbinski ofrece una película impactante y bien realizada pero que comete unas cuantas imprudencias argumentales que podrían haberse evitado con facilidad. «La cura del bienestar» tiene un formato inquietante, personajes sospechosos en cuanto aparecen, lo que ya está muy visto, y un desenlace que encuentro demasiado ficticio. DeHaan está muy bien, su misma cara inquieta de por sí, Jason Isaacs es el anfitrión perfecto para un idílico balneario suizo en el que cuesta creer que en pleno siglo veintiuno ocurran estas cosas y Mia Goth tiene ese punto erótico-perverso que poco a poco se irá asentando por causas ajenas a ella. Pobrecita Hannah. Sin duda la película cuenta con el acierto de saber introducir tensión en el espectador: ver sufrir a una persona suele producir empatía con el espectador, pero mayor simpatía aún es si quien sufre, o puede sufrir, es una joven inocente. Entonces ambos sufrimientos se combinan y el encanto reside en llegar al límite sin sobrepasarlo, y «La cura del bienestar» logra este punto en el que, después del horror, podemos respirar algo más tranquilos. siniestra
No volver a mostrar