Beyond Re-Animator

5.977
El singular Doctor Herbert West, un eminente científico de mucho cuidado, cumple condena desde hace catorce años por ser el causante de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, toda esa masacre es fácilmente justificable si es entendida como un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. El resto de la sociedad no lo entendió así. "Estúpidos, ignorantes e hipócritas", se repite West. Ahora en prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su obsesión científica por vencer a la muerte, sigue trabajando en esa misma línea... pero unos pasos más allá...
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104704 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

… Y muere porque te toca

Comedia Crimen Drama Misterio
5.165

Jeanne, una brillante arquitecta, de repente tiene que investigar el asesinato del propietario y patriarca de la mansión que le encargaron renovar.

El dragón de papá

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.4

Elmer acaba de mudarse a la ciudad con su madre, pero no se adapta a su nuevo entorno. Por eso huye en busca de una isla y un joven dragón que espera ser rescatado. En sus aventuras, Elmer se encuentra con bestias feroces, una isla misteriosa y la amistad de su vida....El dragón de papáCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... El dragón de papá

The Poison Rose

Crimen Suspense
4.4

Carson Phillips es una antigua estrella del fútbol americano que decide convertirse en policía. El último de sus casos trata sobre una serie de desapariciones que podría ser una rutina premeditada. Cuando Carson se da cuenta de que estas desapariciones son producto de una red de crímenes y que su hija es la principal sospechosa; este agente tendrá las horas contadas para salvar a la joven, resolver los asesinatos y destapar los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad....The Poison RoseCritica: Realmente mala película que reúne una serie de actores conocidos con un guión desastroso en donde no hay nada para destacar, absolutamente nada, tranquilamente podría ser uno de los tantos bodrios a lo que Nicolas Cage nos tiene acostumbrado. La historia, si se le puede llamar así, es la de un futbolista retirado, un John Travolta cansado y en sintonia con el film) se dedica a la investigación privada y debe volver a su ciudad de origen en busca de una persona. Una vez allí deberá resolver cuestiones relacionadas con su pasado en el que se encuentran Morgan Freeman (de sus peores actuaciones), un caricaturesco e irreconocible Brendan Fraser y en un papel mas secundario Robert Patrick (muy avejentado). Mi consejo es que no pierdan 98 minutos de su vida viendo esta tontería.Una decepción total, teniendo en cuenta el reparto de los protagonistas. Una claro error en el guión y sobre todo una pérdida de tiempo total para el espectador. Es obvia hasta el infinito y se me asemeja a un culebrón rebuscado. Me da la sensación de querer blanquear las costumbres de Texas, como si fuesen normales para el resto del mundo, pero de una manera cutre y sin nada de encanto......The Poison Rose

Los indestructibles 3

Acción Aventura Suspense
6.1

El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya. Los indestructiblesCritica:Sylvester Stallone no está dispuesto aún a dejarse vencer por la edad. En plenísima forma a pesar de rondar los 70 años, vuelve a encabezar el reparto de este homenaje por todo lo alto a las películas de acción de los años 80. Aprecio algunos cambios sutiles en esta tercera entrega. Sin perder ni lo más mínimo la esencia de la saga, noto un planteamiento diferente en su estructura, que la diferencia un poco de las dos primeras, las cuales básicamente eran iguales cambiando las localizaciones. Para empezar, el equipo se multiplica muchísimo. Hay abundantes incorporaciones nuevas con sangre más joven y también de los clásicos de toda la vida. Esto enriquece mucho la variedad de personajes, pero al mismo tiempo hace que, al repartir el tiempo de película entre tantos actores interesantes, no todos salgan tanto como nos podría gustar. Lo digo sobre todo por Harrison Ford y alguno de los nuevos, que me hubiera gustado que participaran un poquito más. Los indestructiblesOtro elemento a tener en cuenta es el humor. Si en las dos primeras entregas ya lo había, pero limitándose principalmente a guiños cinéfilos, aquí lo han multiplicado bastante. Hay muchas chanzas entre los personajes. Tenemos piques entre los nuevos y los antiguos miembros del equipo. Diálogos y frases de los que hacen subir el pan y que pienso que son muy divertidas. También puede llegar a causar hilaridad algunos de los momentos más desfasados en plena acción, por su exageración. Personalmente, quien más gracia me ha hecho es Antonio Banderas, en su genial papel. Nuestro paisano hace de un personaje hiperactivo, charlatán y bastante loco. Además de actuar bien, realmente es muy divertido (algo a lo que contribuye su actor de doblaje) y da mucho juego. También se agradece bastante la presencia de Wesley Snipes, con sus piques con Jason Statham. A nivel general, no puedo dejar de comentar que el humor es del bueno. No es el humor estúpido que suele meter Marvel (por poner un ejemplo) o el de pésima calidad que tienen tantas películas. El listón de los momentos graciosos de "Los mercenarios 3" es bastante alto. A mí por lo menos me ha hecho reír e incluso carcajear. Con esto quiero decir que le sienta muy bien a la película, sobre todo por su mala distribución de la acción, algo que ahora paso a comentar. Los indestructiblesNo es que esta tercera parte carezca de acción, sino que la tiene mal distribuida a lo largo del tiempo. Quitando algunas breves peleas, todo se concentra en dos escenas, al principio y al final. Esto no me satisface del todo, pues la parte central, aún gustándome, puede llegar a hacerse pesada pues apenas hay movimiento y está más enfocada a los personajes. Pero, en el lado bueno, esas dos escenas son lo bastante largas como para compensar ese defecto, y por otro lado son tan intensas que nos ofrecen el mejor espectáculo de toda la saga. Tanto el asalto al tren como el asedio al edificio pueden satisfacer nuestras más ávidas necesidades de tiros, explosiones, golpes y adrenalina. Creo que han conseguido con creces captar la esencia del cine de acción ochentero y subirlas a la máxima cota. Y todo ello con el mínimo uso de ordenador posible (al menos que se note en pantalla). Así que aunque no me guste que la parte central tenga menos "chicha" (que tampoco es para tanto), no me puedo quejar. The Expendables 3 El malo merece mención aparte. Mel Gibson haciendo de malo no tiene precio. Los indestructibles

Las vacaciones de Mr. Bean

Comedia Familia
6.352

Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos por donde pasa.

El rehén

Acción Drama Suspense
6.3

Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad. El rehénCriticaPuntuación: 6,5Situemos la acción A finales de los años 60, tras ser expulsada la organización palestina OLP de Jordania por fomentar un golpe de estado, fueron acogidos por el Líbano. Lo que pretendió ser un gesto humanitario, se convirtió en una pesadilla para el gobierno libanés, porque Arafat y compañía siguieron desde allí su campaña contra Israel, con lo que hizo que éste reaccionara con ataques militares. Posteriormente seguiría la fundación de Hamas en 1987, y la intervención en el conflicto de Irán y Siria. Todo ello complicó el destino del Líbano.La caótica situación de Oriente Medio siempre ha sido fuente de inspiración para crear tramas complejas, repletas de conspiraciones, coaliciones y enemistades, estrategias geopolíticas, debido a los múltiples conflictos que a menudo se han fermentado en países como Siria, Israel, Irán o el Líbano durante décadas. Hay toda una serie de estados y organizaciones que luchan por el poder en la zona. El origen del conflicto está motivado tanto por cuestiones religiosas como económicas (influencia y dinero).Hacer un seguimiento de quién se está peleando con quién, por qué y para quién es casi imposible para legos en la materia, más aún si dentro de un país los grupos están peleándose entre sí. El Rehén no es una excepción, y la ciudad de Beirut donde se desarrolla la acción, es la punta del iceberg de una narrativa enmarañada, con mucha información, a veces excesiva, difícil de digerir tanto para iniciados como para doctos en la materia.Más cerca de John Le Carré que de Jason BourneRivalidades internas entre los servicios de inteligencia y los grupos terroristas, enredos casi inescrutables entre todas las partes implicadas, forman un cóctel perfecto para crear un escenario propio de las mejores novelas del maestro John Le Carré. El director Brad Anderson nos muestra un mundo cínico lleno de personajes oscuros donde el destino de las personas e incluso de poblaciones enteras no cuentan para nada.El encargado de realizar el guion de este thriller político es Tony Giroy quien ha demostrado repetidamente su debilidad por historias extremadamente intrincadas. Esto se puede apreciar fácilmente tanto en sus trabajos como director en “Michael Clayton” (2007) y “Duplicity” (2009), como en sus cuatro guiones para la saga “Bourne“. Ahora con El Rehén, intenta describir de forma extensa, el conflicto del Líbano en todas sus facetas políticas, económicas y sociológicas.Los fanáticos del cine de acción es fácil que no acaben muy contentos con El Rehén, porque el enfoque de Brad Anderson no es crear escenas repletas de acción y adrenalina. Su intención no es simplemente satisfacer la necesidad del espectador por disfrutar con explosiones en cada esquina y dejarlo sin aliento. Mas bien, se trata de un cine más intrincado, cuya finalidad es hacer reflexionar y pensar, a través de copiosos y profundos diálogos, y de dar entrada a oscuros y complejos personajes. En definitiva, una película mas cerca de John Le Carré que de Jason Bourne.El Rehén se queda a medio caminoLa película se mueve de forma eficaz en dos órbitas narrativas bien diferentes. Por un lado, el drama humano del personaje principal, Mason Skiles, interpretado magníficamente por Jon Hamm (con registros muy parecidos al mítico Don Draper de la serie “Mad Men“), un hombre roto, ebrio y obsesionado, caminando hacia lo desconocido sin la más mínima esperanza en el horizonte. Y por otro lado, el thriller político, donde Skiles tiene que mostrar todo su valor para enfrentarse a personajes corruptos, conspiradores y terroristas.El Rehén tiene todos los elementos necesarios para crear un thriller tenso y triunfar sin embargo se queda a medio camino, una sensación de que falta algo, quizás porque no se involucra por completo. Por ejemplo, la película pierde una gran oportunidad para profundizar en la relación entre Mason Skiles y Karim. Observamos a Karim desamparado continuamente debido a sus conflictos internos, sin embargo, El Rehén no profundiza en dichos conflictos. Una pena.ConclusiónEl Rehén no aporta nada nuevo al género, es mas bien un film predecible, sin embargo, resulta interesante y entretenido. A resaltar, las buenas actuaciones del reparto y algún tipo de diálogo convincente, capaz de profundizar en los personajes. Quizás porque el final está claramente predestinado y, a pesar de que el escenario donde se desarrolla la acción es una bomba de relojería, curiosamente no sentimos que los personajes estén nunca en grave peligro. El rehén

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar