Bestia

6.495
El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje curativo se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a seguirles....BestiaCritica: Me encanta el subgénero de animales asesinos, por lo que no podía decirle que no a ‘La bestia (Beast’)‘, propuesta protagonizada por el genial Idris Elba, y en la que un león desquiciado y despiadado comienza a matar a todo lo que se le pone por delante. Todos sabíamos a lo que veníamos, no pudiendo exigirle mucho más a un producto de estas características, ya que el film da exactamente lo que promete, aunque nada más, navegando entre lo entretenido y efectivo, y lo conformista y… olvidable.... BestiaEl director (responsable de la reivindicable ‘2 Guns’) ofrece una gran labor tras las cámaras, regalando al espectador una serie de efectivos planos secuencia que ofrecen más calidad al conjunto, por no hablar de unos efectos visuales a la altura de las circunstancias. Se agradece que los productores hayan sido generosos con el presupuesto, porque la gran baza es el león, que es obvio que está hecho por CGI, pero que no chirría en ningún momento..... BestiaY es exactamente eso lo que diferencia a esta cinta de cualquier otra estrenada directamente en plataforma (antaño era en el videoclub… qué tiempos), entendiéndose su paso por cines al presentar un cuidado diseño de producción y un guion que no trata de estúpido al espectador, a pesar de navegar por los lugares comunes de siempre. Porque sí, esta trama me suena, con el clásico drama familiar con encrucijada (cierto león asesino) que los ayudará a superar sus barreras y… bueno, ya sabéis de qué va la cosa. No obstante, se agradece que el drama ocupe pocos minutos de la ajustada hora y media de duración, priorizando la tensión, y manteniendo al espectador en alerta de forma constante, en una película que se pasa como un suspiro. ....Bestia Idris Elba vuelve a derrochar carisma, confirmándose como uno de los intérpretes más solventes del momento, ya que nunca suele fallar, elevando el conjunto con su buena actuación. .... Bestia
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.98 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.57 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104463 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

The Cloverfield Paradox

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
5.6

Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. The Cloverfield ParadoxCriticaPor lo visto, Don J.J se dedica a comprar películas independientes y a rodar un par de escenas para poder incorporarlas a su "querida" franquicia Cloverfield. Ese modus operandi le salió de perlas en la anterior película, pero con The Cloverfield Paradox no ha resultado.Una premisa sin mucho sentido: se acaba la energía en la Tierra (como si la energía fuese algo guardado en un bote) y construyen un acelerador de partículas gigante para solucionar la crisis. No llenan el monte de molinos eólicos ni los desiertos de placas solares, no. Construyen una máquina de una complejidad inmensa, sin garantías de que vaya a funcionar, con riesgo de accidentes anómalos según parte de la comunidad científica, y la mandan al espacio. Supongo que es como ir a comprar leche, que no quede en el supermercado, y en vez de ir a otro, diseñar un complicado sistema para ordeñar a los trabajadores.BIEN, si pasamos por alto el tema de la premisa, no nos encontramos ningún bello paraje. Una historia sin interés, en la que los protagonistas se encuentran con retos que, a partir de la media hora, carecen por completo de interés. "Oh, hay que desactivar el no sé qué antes de que no sé cuantos" mientras una cuenta atrás con grandes números rojos intenta añadir tensión. ¿Sabéis qué? No funciona. Te da igual que la nave explote porque sabes que los personajes no corren peligro real. Sigo en spoiler porque viene lo gordo. The Cloverfield Paradox

Alerta Máxima 2

Acción Suspense
5.849

Un tren de pasajeros ha sido robado por un experto de electrónica y se ha convertido un centro de la orden no detectable de un satélite de armas. Ha planeado explotar Washington DC y sólo un hombre le puede parar, antiguo SEAL Naval Casey Ryback.

El dragón invencible

Acción Comedia Crimen Suspense
4.6

Un policía de Hong Kong es apartado del servicio tras fallar en una misión para atrapar a un asesino en serie de policías. Tiempo después, el asesino reaparece en Macao e intenta de nuevo seguir su pista.

Último turno

Crimen Drama Suspense
7.332

Filmada al estilo de un documental, esta película sigue el día a día de dos jóvenes policías de Los Ángeles que son compañeros y amigos, y lo que sucede cuando se encuentran con fuerzas criminales más grandes que ellos.

La ola

Drama Suspense
7.504

Un maestro de escuela discute los tipos de gobierno con su clase. A sus estudiantes les resulta demasiado aburrido repasar repetidamente el nacionalsocialismo y creen que la dictadura no puede establecerse en la Alemania moderna. Comienza un experimento para mostrar con qué facilidad pueden manipularse las masas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar