<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240105998 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un príncipe en Nueva York 2

Comedia
7.3

Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para conocer al improbable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'....Un príncipe en Nueva York 2Critica: Para los que hemos disfrutado y reído a carcajadas con Eddie Murphy esta película es una experiencia verdaderamente triste. Es como en aquella otra en la que los protagonistas son espectros pero no lo saben; estos tampoco lo saben, pero tú sí. Sabes que estás viendo algo fantasmal, un intento por resucitar un humor que ya murió, un humor que es imposible en los absurdos tiempos de la corrección política. Y ese es el tema, Eddie Murphy como otros cómicos de su generación tenían chispa, eran ocurrentes, eran atrevidos... ahora son pura ortodoxia. Sencillamente no puedes hacer humor mientras rindes pleitesía a todas las obsesiones ideológicas del wokismo que infecta a las élites culturales americanas. No puedes hacer humor desde la ortodoxia y la sumisión más absoluta a la corrección política, es imposible. El espectáculo es tan triste, tan fallido y deprimente que duele. Algunos ejemplos:-Toda la premisa de la película se basa en que una mujer se lo beneficia mientras estaba drogado, lo cual es una violación, pero se supone que es gracioso. ¿Imagináis la situación al revés? -A los 15 minutos ya toca pildorita "antirracista" y antiblanca. Lo peor es que la escena ni resulta graciosa, ni novedosa, ni ocurrente, ni absolutamente nada, no es mas que un triste peaje a la nueva ortodoxia instaurada por el establishment americano. Lamentable.....Un príncipe en Nueva York 2La nostalgia como motor de una cuestionable secuela. Ese es el principal motivo que ha llevado a Amazon a financiar una continuación innecesaria, y a Murphy a volver a interpretar a uno de sus más icónicos roles. Sin embargo, Murphy ya no es lo que era.Cualquiera diría que el guion fue escrito nada mas acabar la película original. Su trama está anclada a sus orígenes, incluso en su hilo conductor. Con un pobre punto de partida que justifica todo lo que ocurre después, podría aplicarse a la película el litigio entre McDonalds y su homólogo en Zamunda, y es que las cosas pueden cambiar de sitio, pero siguen siendo las mismas cosas.Dentro de una cómoda trama, solo alguna secuencia dibuja una sonrisa en el espectador, el resto simplemente se ve, y no siempre se disfruta. Como si fuese un vehículo de lucimiento hecho a medida para Murphy, el que acaba adueñándose del tinglado es un histriónico Snipes, un general hiperbólico que brilla cada vez que aparece.Si alguien no ha visto aún “El príncipe de Zamunda”, probablemente no tendrá el menor interés en revisarla, y es una lástima porque era bastante más divertida, una historia en la que el protagonista abandonaba todas sus comodidades en su búsqueda del amor verdadero, algo parecido a lo que “El rey de Zamunda” pretende narrar. En definitiva, una película que deja al espectador tan descolocado como a Murphy las condiciones del Uber con el que sin querer se encuentra.

Magic Camp

Comedia Familia Fantasía
7.1

Andy, a instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo heterogéneo de magos novatos..... Magic CampCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Magic Camp

A quien solía conocer

Comedia Drama Romance
6.2

Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, comienza a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser....A quien solía conocerCritica: El invento no es nuevo. Y no estoy seguro de si a Reese Whiterspoon ya le tocó pasear por un camino parecido hace unos años, pero en cualquier caso lo hizo vestida, así que en eso sale ganando el tandem marital de Alison Brie delante de la cámara y, detrás de ella, el hermanísimo Franco -se supone que es ocurrente porque suena como generalísimo-, Dave Franco. Ambos producen y escriben el invento. El perfil (y la expresión) de treintañera mustia a la caza de una catarsis para salir del hoyo gris y rutinario en que se ha transformado su vida -es la presentadora de un reality de repostería en televisión, La Isla Flantástica- se ha convertido en la patentada marca de Brie para abordar a todo tipo de heroínas amargadas. Una adicta al trabajo -repito, otra más del historial de Brie- añora su pueblo. A su primer amor. A su primer yo. Y cuando regresa a su hogar y se reencuentra con todo tal y como lo recordaba, pero a él (Jay Ellis) comprometidísimo con un reflejo de ella años ha (Kiersey Clemons), le coŕresponde apretar los dientes... o no. La "jefa" Amy Sedaris y Haley Joel Osment aportan sus granos de genialidad, el segundo con más material para reivindicarse como legítima reencarnación de los dos John -Belushi y Candy- y heredero en vida de Randy Quaid. Por cierto, Brie esta vez arrastra consigo a Danny Pudi, y las reuniones de 'Community' siempre serán bien recibidas. No digamos si además Julie Hagerty ('Aterriza como puedas' 1 y 2) hace de madre ninfómana de Brie. A Franco y Brie se les da mucho mejor la comedía de bodas ácida que el thriller (y sin cambiar de plataforma, para más comodidad). Así sí, parejita. Tanto me da que la sombra de 'La boda mi mejor amigo' (1997, P. J. Hogan) no aparezca precisamente difuminada... con referencia directa incluída.... A quien solía conocer

Un viaje pesado

Comedia
6.2

Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente. Un mal viaje viaje pesadoCritica: Por casualidades de la vida me he topado con esta comedia americana, sobre dos tipos que deben viajar por el país rumbo a Nueva York (con una excusa argumental tan tópica que no es necesario ni mentarla) mientras se meten en líos, y claro, todo con cámara oculta, siguiendo el modelo de éxitos como las estupendas Bad Grandpa, Brüno o Borat, donde se combina ficción y realidad.Recientemente he visionado un producto muy similar, que no es otro que la desastrosa Impractical Jokers: The Movie, película de cámara oculta en la que solamente funcionaban un gag o dos... de veinte. Afortunadamente, no es el caso del film que nos ocupa. Es más, estamos indudablemente ante una gran sorpresa, que apenas ha hecho ruido y que probablemente sea una de las mejores comedias de este año, al menos para quien esto escribe.Sobre la dirección y el guion (cortesía del mismo responsable) se puede decir que casi todos los gags funcionan, siendo la mayoría tan hilarantes como desfasados, además de decididamente políticamente incorrectos, lo que es una maravilla. Hay uno en concreto que casi me mata de la risa (literalmente) y que se lleva el premio al momento más bestia y divertido del año. Sin más.Eso sí, el humor es de brocha gorda y apuesta por lo escatológico y lo sexual sin ningún tipo de rubor y sin mirar atrás. Si aceptas las reglas del juego y has disfrutado con las comedias mencionadas, disfrutarás como un niño con zapatos nuevos. En caso contrario, quizás no se te haya perdido nada por estas tierras... viaje pesadoY sí, en esta ocasión han vuelto a apostar por una road movie como hilo conductor de los acontecimientos (cuando realmente no era necesario, aunque tiene algunos instantes simpáticos el viaje de los dos amigos por carretera), al igual que en Borat o la bobada mencionada tres párrafos más arriba. Lo que de verdad importa son las bromas de las que sus participes nos hacen cómplices, con ciertas inesperadas reacciones de las víctimas que asisten a ellas, las cuales añaden todavía más excentricidad al conjunto. viaje pesado

Un seductor irresistible

Comedia Romance
5.495

Un joven apuesto y encantador de nombre Nikki (Ashton Kutcher) vive la buena vida en Hollywood dándole a las damas ricas lo que ellas quieren: sexo.

La fierecilla indomable

Comedia Romance
5.7

Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras.... La fierecilla indomableCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... La fierecilla indomable

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar