Benji

6.94
Dos niños comienzan una amistad con un cachorro huérfano llamado Benji. Cuando ambos están en peligro al ser secuestrados por ladrones que no saben muy bien lo que hacen, Benji llega al rescate.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.02 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Nuevas Aventuras de Batman

Action & Adventure Animación Drama Misterio
7.959

Serie sucesora de "Batman: La serie animada", creada por Bruce W. Timm y considerada la adaptación más fiel del personaje de DC Comics al mundo audiovisual. Las historias de esta nueva serie suelen relacionarse con los personajes secundarios de Batman, que incluyen a Robin, Nightwing y Batgirl, entre otros. Además, la serie presenta como invitados a Supergirl, Etrigan y Creeper, personajes que aparecieron más tarde junto a Batman en Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada.

Cómo Perder A Un Hombre En 10 Días

Comedia Romance
6.8

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

El benefactor

Drama
4.9

Franny es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su marido.

Al filo del invierno

Drama Suspense
5.8

Narra la historia de dos hermanos, que se ven atrapados en el bosque junto a su padre, al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre muestra un carácter imprevisible.... Al filo del inviernoCritica: Terminando de ver “Edge Of Winter” (2016) de Rob Connolly con Joel Kinnaman, Tom Holland, Percy Hynes White, Shiloh Fernandez, Rossif Sutherland, Rachelle Lefevre, entre otros. Drama de suspenso y terror, sobre un padre inestable, y sus 2 hijos que lo visitan para unos días juntos; pero la situación se sale de control, cuando los hijos le cuentan que su madre y su nueva pareja, se mudan a Londres. La historia es muy original, técnicamente muy bien rodada, en pleno invierno canadiense, con pocos elementos más que el entorno natural, tan salvaje como el padre, y una cabaña donde se refugian los niños, como “los cerditos del cuento, acechados por el lobo feroz” La narración es muy dinámica, no pierde ritmo, y hace buen uso de la fotografía y los escenarios, un invierno tan frío y una naturaleza tan solitaria y muerta que inquieta. De los actores, en sus mejores momentos, a destacar la mejor actuación de Joel Kinnaman, que atrapa con sus cambios de registros, lo hacen un personaje impredecible y peligroso; mientras que los niños, siempre dan la talla: Tom Holland demuestra una vez más el gran actor que es, con sus miradas, sus silencios y su lógica; y Percy Hynes White, no da tanto pero si demuestra la naturalidad de un niño de su edad. Los demás personajes, son más satelitales que ayudan al desarrollo de los acontecimientos, sobre todo la pareja de hombres dueños de la cabaña. La película ha sido una grata sorpresa, pues aquí no hay los efectos especiales del cine reciente, tan saturado; sino una historia sencilla y terrorífica del “rito de paso”, sobre la familia, sobre los hijos no queridos, y una paternidad inesperada; supervivencia, coraje y hermandad. La película tiene un trasfondo muy crítico sobre el control de armas, el alcoholismo, el manejo de la ira, y el significado de lo que es ser padre..... Al filo del invierno

Invencible

Action & Adventure Animación Drama Sci-Fi & Fantasy
8.667

Mark Grayson hereda superpoderes a los diecisiete años y se une a su padre como uno de los mayores héroes de la Tierra. Todos sus sueños se hacen realidad, hasta que un evento impactante lo cambia todo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar