Belfast

7
La película, un drama de madurez ambientado en los tumultos de la Irlanda del Norte de finales de los años 60, sigue al joven Buddy mientras navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro glamuroso que lo aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su carismático padre y su madre, y en sus alegres abuelos.... BelfastCritica: Apoteósica clausura del Festival de Sevilla con la última película de Kenneth Branagh, en la cual relata sus recuerdos vividos cuando tenía nueve años en una Irlanda del Norte muy pobre y envuelta en unos tremendos disturbios entre católicos y protestantes. Una mirada muy personal e intima a aquella época.Estamos en 1969, Buddy es un niño de nueve años que vive con su padre, su madre y un hermano mayor en una calle de clase trabajadora en Belfast. Su padre trabaja en la construcción en Inglaterra y vuelve a casa algunos fines de semana, sus abuelos viven cerca igual que muchos primos y amigos. Todos en el barrio se conocen de toda la vida y funcionan como una gran familia. Pero los disturbios comienzan cuando los protestantes aparecen atacando violentamente las casas y tiendas de los católicos. Se improvisan unas barricadas vigiladas en las calles para poder defenderse...Todo esto visto desde la inocencia de un niño resulta confuso y tampoco la idea que tienen sus padres de abandonar el lugar parece que le convenza, este conflicto religioso duraría treinta años más y hubo miles de muertos en las revueltas. Mientras el joven Buddy comienza a tener una gran pasión por las películas que contempla en cine y televisión.... Belfast
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano2024010410.2 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Los campeones 2

Acción Comedia Drama Familia
6.17

Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos.

Jugada Perfecta

Comedia Drama Romance
6.362

Una fisioterapeuta se enamora del jugador de baloncesto al que está ayudando a rehabilitarse de una lesión que amenazó su carrera.

Plantada en el altar

Comedia Drama
6

Cuando Jane (Sally Hawkins) es abandonada en el altar sufre una crisis y se sumerge en un mundo caótico, donde el amor (tanto real como imaginario) y las relaciones familiares chocan con consecuencias conmovedoras y humorísticas.

The Flame and the Arrow

Aventura Drama Historia Romance
6.2

El Duque Urbis, alias "El Halcón", ha secuestrado a la mujer y al hijo de Dardo (Burt Lancaster). Este noble ejerce, en nombre del emperador, una auténtica tiranía sobre los habitantes de los pueblos de Lombardía. Para vengarse de él, Dardo secuestra a su sobrina.

Deseo de matar

Acción Crimen Drama Suspense
6.138

Paul Kersey es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar