Batman: El caballero de Ciudad Gótica

6.663
Explore la transición de Bruce Wayne desde su inicio como vigilante atormentado hasta The Dark Knight de una metrópolis en ruinas con seis capítulos distintos, pero que se pretende que se vea en su totalidad.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El practicante

Suspense
6.052

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

El Rey Arturo (King Arthur)

Acción Aventura Bélica Drama Historia
6.27

La historia de la leyenda artúrica, basada en la "hipótesis sármata" que sostiene que la leyenda tiene un núcleo histórico en las tropas de caballería pesada sármatas estacionadas en Gran Bretaña, y que el comandante militar romano-británico, Lucio Artorius Castus es la persona histórica detrás la leyenda.

Sospecha mortal

Crimen Drama
6.3

Raymond Ávila es un honesto policía de Los Ángeles que acaba de ingresar en asuntos internos, el departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas del agente Dennis Peck. Peck ha creado una red de tráfico de influencias que afecta a algunos policías que cobran sobornos del narcotráfico.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar