Basada en Hechos Reales

5.68
Delphine es la autora de una novela muy personal dedicada a su madre que se ha convertido en best-seller. Exhausta por sus memorias, Delphine es atormentada por cartas acusándola de haber tirado a su familia a los leones. La novelista, estancada, está paralizada ante la idea de volver a escribir de nuevo. Su camino cruza con el de Elle, una joven mujer encantadora, inteligente e intuitiva.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010411.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fantasma II: El regreso

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
6.283

Mike, después de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para perseguir al Hombre Alto, que está en eso nuevamente. Una chica misteriosa y hermosa también se ha convertido en parte de los sueños de Mike, y deben encontrarla antes que el Hombre Alto.

Gonjiam: Hospital Maldito

Misterio Terror
7.328

Un locutor de internet recluta a un puñado de personas para su espectáculo "experimente el horror" en Gonjiam Psychiatric Hospital, un lugar seleccionado como uno de los "7 lugares más raros del planeta". Deben explorar el asilo embrujado y transmitirlo en vivo en su programa en línea. Para atraer a más espectadores, los anfitriones del programa engañan a los invitados, pero las cosas comienzan a descontrolarse después de que se cuelan en el lugar.

Lecciones del Crimen

Crimen Drama Misterio
7.859

Annalise Keating es una brillante y carismática profesora de derecho penal, que inesperadamente, tiene que aplicar todo el conocimiento práctico junto con sus estudiantes cuando se ven involucrados en un complot de asesinato en la universidad.

El club de los lectores criminales

Suspense Terror
5.5

Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto. Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. En cada capítulo morirá uno de ellos. Mientras desconfían unos de otros, el grupo iniciará una lucha por la supervivencia en medio del campus universitario. Cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima, o el asesino.....El club de los lectores criminalesCritica: Yo lo siento mucho, comenzaré por decir que me la he pasado bien, me pareció divertida y francamente bien filmada, creo que la fotografía y todo el setting de cámaras es absolutamente "Suicide Squad" de David Ayer del 2016 no solo en los neones presentando por nombre y canción a cada personaje relevante de la peli, es que incluso la cromática de las tomas, el uso de música como elemento narrativo entre silencios me pareció mas un plagio que una inspiración y si vas a plagiar algo... joder plagia algo menos casposo y mediocre que el Escuadrón Suicida del 2016 hostia.Ahora el guión... ¿había algo más predecible? la historia a mi gusto comienza bien, tiene la potente escena con el profe de Ángela (Veki Velilla) y es de lejos, lo único que incomoda y lo único que da un miedo de la hostia y más si eres mujer y has padecido el infortunio de vivir un acoso semejante... pero llegada la mitad de la cinta se derrumba y desmorona como lodo seco al sol y cae en todos los clichés y sitios comunes que pudo haber evitado entregándose al simplismo de "venga ya, nos la hemos currado ahora a divertirnos con la misma basura de siempre". Desde el minuto 25 ya se sabe quien es el payaso asesino y no somos parte del grupete de Scooby Doo y la máquina del misterio, la verdad una decepción.Al final, las muertes ni siquiera son memorables que es lo que da salsa y carne a los Slashers, las actuaciones son nivel el Rubius, Ibai Llanos y Auronplay en una casa de terror de feria, solo salvaría a Veki Velilla y no pasa de tener un nivel mediocre, pero es que al resto los echaba a palos del set.¿La buena noticia? Es divertida y se pasa rápido la casi hora y media. ¿La mala noticia? el terror no es un subgénero cinematográfico donde nadie debería pasarlo "divertidamente" y contradice lo que en una escena, postulaba el guión mismo en los labios del profesor cachondo: "El terror tiene una carencia terrible, que es artificioso y en este ir de las luces, puertas que cierran de la nada dejan claro que lo que le falta al terror para ser creíble y enganchar... le falta verdad.".... El club de los lectores criminales

Asesino de modelos

Película de TV Suspense
5.8

Grace, una joven e ingenua aspirante a modelo, está encantada de que el fotógrafo de moda Hunter Kelly la ayude a lanzar su carrera. Pero cuando la sesión de fotos se convierte en un secuestro que muestra las verdaderas intenciones de Hunter de usar a Grace como su próxima «estrella» en un sitio web de sexo en directo, Grace debe encontrar una manera de escapar antes de convertirse en la próxima víctima de Hunter.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar