Los Octonautas y el cinturón de fuego, Volcanes al rojo vivo desatan una secuencia de desastres en el océano, y los Octonautas deben trabajar codo a codo para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Cuando surge un nuevo Pokèmon capaz de crear dimensiones paralelas, depende de Ash Ketchum y sus amigos impedir que un misterioso desconocido utilice sus poderes para el mal.
Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado "Mystère". Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo...A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva....MisterioCritica: El secreto de Vicky’, último largometraje del director francés Denis Imbert, comienza con un rebaño de ovejas pastando junto a un campo vallado. Seguidamente vemos a un grupo de cazadores adentrarse en el monte, ataviados con sus amenazantes escopetas. Es la presentación de la idea que permea la toda la cinta: la compleja y difícil relación (prolongada durante milenios) que existe entre el hombre y el lobo. Otra cuestión es si el enfoque de la película acierta en plasmar alguna idea novedosa, o en sobreponerse a la mediocridad a partir de valores de producción, interpretaciones, localizaciones, entorno.Nada de nada. Todo se viene abajo cuan castillo de naipes, ante un guión pobre, cuyos elementos dramáticos responden, sin excepción, al estereotipo. Cierto que la temática propuesta no resulta fácil de abordar. Corre el riesgo de abrazar la ñoñería. Pero en el cine español reciente tenemos el ejemplo de Gerardo Olivares. El cineasta cordobés consiguió en ‘Entrelobos’ (2010), que la peripecia vital de Marcos Rodríguez Pantoja (niño que vivió 12 años asilvestrado en el monte con una manada) resultara creíble, a ratos emocionante, dando imágenes de gran belleza.Un padre (Vincent Elbaz) y su hija (Shanna Keil) se dirigen hacia un pequeño pueblo, dónde residirán en una apartada casa. Este hombre, cirujano de profesión, ha perdido a su mujer. La niña, traumatizada por la ausencia materna, no ha pronunciado palabra desde entonces. Su estado cambia radicalmente al recibir de un lugareño un cachorro. El problema aparece al constatar que el supuesto perro es en realidad un lobo. Circunstancia problemática en una aldea que vive de la ganadería......Misterio
El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA....Tenemos un fantasmaCritica: ‘Un fantasma anda suelto por casa‘, es una película cuyo título original es ‘We Have a Ghost‘, es decir, ‘Tenemos un fantasma‘. En serio, ¿Qué les costaba no hacer el ridículo de nuevo? Pero no estamos aquí para hablar de las espantosas traducciones de títulos en España, sino del nuevo estreno de Netflix, lo que ya da de por sí da bastante miedo, y todos conocemos los motivos…Pero eh, tienen a David Harbour haciendo de fantasma (podría hacer de servilleta que lo vería igual), a Anthony Mackie de padre de familia, y un tráiler y premisa que nos invitaba a pensar que estábamos ante un regreso de esa deliciosa comedia infantil de los años 80 y 90, y que tanta falta hace en estos días.Pues no, ya os adelanto que no es nada de eso, aunque tampoco un bodrio, simplemente otra producción de Netflix perfecta para un viernes noche, y después olvidarte de ella en cuanto aparecen los títulos de crédito finales. Y eso es todo. Y es que hay una serie de contras que la impiden ir más allá y brillar con luz propia. Para empezar, la película quiere ser demasiadas cosas, en un cóctel de géneros que jamás llega a funcionar.Quiere ser una comedia, pero no hace gracia. Quiere ser dramática, pero no emociona. Quiere ser un thriller, pero no genera tensión, siendo finalmente una producción tan caótica como irregular. Por no hablar de su duración de casi dos horas, una locura a todas luces. Hora y media, o si me apuras, cien minutos, es lo que debería durar siempre un producto de estas características. Ni más ni menos, y aquí se han pasado con el más.En lo que respecta a la dirección, estamos ante un trabajo tras las cámaras bastante efectivo, con una serie de planos muy logrados, aunque no se puede decir lo mismo de los efectos digitales, convincentes cuando se nos presenta al fantasma, pero mediocres en cierta escena que pretende imitar a ‘Bitelchús (‘Beetlejuice‘), clásico del género que se menciona en el propio film, por si había quedado alguna duda de los referentes de sus responsables. Sobra decir que se han quedado a medias de todo..... Tenemos un fantasma
"(Des)encanto" narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.
No volver a mostrar