Bandidos del tiempo

6.607
El joven aficionado a la historia Kevin apenas puede creerlo cuando seis enanos salen de su armario una noche. Antiguos empleados del Ser Supremo, han robado un mapa que muestra todos los agujeros en la estructura del tiempo y lo están utilizando para robar tesoros de diferentes épocas históricas. Al llevar a Kevin con ellos, se encuentran con Napoleón, Robin Hood y el Rey Agamenón antes de que el Ser Supremo los alcance.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.86 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wolverine: Inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
6.3

Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal. The Wolverine Lobezno inmortal WolverineCritica:De Hulk siempre defenderé la versión de Ang Lee. Me parece una gran película de autor, si bien no tiene "cabida" en el universo compartido de Marvel. Es como si se tratara de esas historias fuera de continuidad como "futuro imperfecto" (qué grande sería verla en el cine). El increíble Hulk fue mejor recibida por (casi) todo el mundo, forma parte de la Fase 1, pero me sigue pareciendo floja. Lo único bueno que hemos visto de Banner/Hulk es lo hecho en Los Vengadores. Decían que como había gustado tanto se estaban pensando hacer una tercera película del personaje basada en "Planeta Hulk", pero dudo mucho que pudieran hacer una adaptación de esa maravilla tan fiel y tan buena como Watchmen. WolverineDe Lobezno lo más cerca que hemos visto de los comics es en la excelente X-Men 2: un Lobezno rudo, violento, salvaje, asesino, pero "bueno". En la horrible X-Men La decisión Final y la decepcionante Lobezno orígenes ya se nos muestra a un Logan...cómo decirlo... domesticado. Y eso que el personaje es junto a Punisher ideal para hacer una película adulta y dura y no me refiero a algo tipo a la sobrevalorada trilogía del Batman de Nolan, no. Si no una película donde las garras se manchen de sangre; que se vean amputaciones y las consecuencias de enfrentarte a alguien como Lobezno. No pido una peli gore, pero ¡Coño! Que tampoco parezca un episodio de "El Equipo A"... WolverineLa película tiene una introducción correcta donde se le ve en Japón en la época de la II Guerra Mundial, pero que no está a la altura de lo mostrado en los títulos de crédito de su película anterior donde se le veía en varias guerras. Luego se nos muestra a un Logan que parece casi "acabado". Estás toda la película esperando verle dando caña como cuando invaden la Mansión de Xavier en la citada X-Men 2, pero al principio no, porque está "chungo", luego cuando está curado y va a rescatar a la chica se enfrenta a un puñado de ninjas que le dejan la espalda como un colador y tampoco le ves repartiendo estopa. En toda la película ni es bueno luchando, ni protegiendo ni es "el mejor en lo que hace". Lo ves y piensas que si no fuera por el factor de curación, el personaje no valdría nada. Sí, Hugh Jackman lo interpreta muy bien, nadie se imagina a otro actor, pero atrás queda ése Lobezno "macarrilla" de respuesta rápida y que hacia gracia que vimos en las dos primeras de X-Men. En la única escena que le vemos con "huevos" es cuando interroga al primer ministro japonés, pero la acaban como en un episodio de "El Equipo A"... Wolverine

A Sign of Affection

Animación Comedia Drama
7

Yuki Itose es una típica estudiante que lidia con las presiones de la universidad. Un día tiene problemas en el tren cuando un compañero llamado Itsuomi Nagi le echa una mano. A medida que él el abre un mundo nuevo a ella, Yuki empieza a sentir algo por Itsuomi. Una historia de amor pura empieza a crecer.

Lupin III vs Ojos de Gato

Acción Animación Aventura Comedia Crimen
6.077

Hitomi, Rui y Ai son hermanas y ladronas. Roban una pintura de un museo casi al mismo tiempo que Lupin III aparece y roba otro cuadro. Ambas pinturas son parte de la serie de Michael Heinz titulada "La chica y las flores". Para ellas, los cuadros son pistas valiosas para averiguar el paradero de su padre. Cuando descubren que Lupin tiene el mismo objetivo, se enciende una llama en su interior.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Suspense
5.604

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar