Bajos Instintos

6.89
La clásica película erótica Bajos Instintos nos trae a Michael Douglas encarnando a un policia que debe buscar a una asesina de misteriosos crímenes sexuales mientras se enreda con una seductora escritora que lo ubica como protagonista de su próximo best seller. Ella es sospechosa de asesinato y él posible víctima, pero su lujuriosa relación le impidirá alejarse de ella...
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ted Bundy: Mente asesina

Crimen Suspense
6.894

Un espectro vaga por las carreteras de la cruda América de los años 70, se llama Ted Bundy. Lo buscan los intrépidos agentes del FBI Kathleen McChesney y Robert Ressler, los organizadores de la mayor persecución de la historia para arrestar al asesino en serie más infame de América.

In the Heat of the Night

Crimen Drama Misterio Suspense
7.65

En una pequeña población de Mississippi, el policía Sam Wood (Warren Oates) descubre el cadáver de un industrial. Poco después, detiene en la estación a un hombre negro que, tras ser interrogado por el jefe de la policía local, Billl Gillespie (Rod Steiger), resulta ser un inspector de la policía de Filadelfia llamado Virgil Tibbs (Sidney Poitier). Ambos policías deciden colaborar para investigar el asesinato.

La llamada del Diablo

Suspense Terror
5.537

Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

El abogado del mal

Drama Suspense
6.4

El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. The Whole Truth El abogadoCritica:Hunt , después de haber obtenido cierto renombre como directora con su anterior film "Frozen River" nos presenta un largometraje total y absolutamente anodino, en el que no destaca nada...parece sacada de una serie mala de televisión o un telefilm. No hay pasión en nada, ni en los diálogos, ni en los actores, ni en la música, ni en los planos. Nada destacable. Un guión bastante pobre de mano de Kazan, que en su haber tiene buenos trabajos o al menos más inspirados como "Matilda" o "Fallen". No se masca la tensión por ningún lado durante todo el film.Tenemos a una "chivata" (Gugu Mbatha-Raw), que casi me atrevo a decir es lo mejor de toda la película...No tengo palabras para la terrible y plana actuación de Keanu Reeves, que no es un buen actor en general, pero que últimamente lo hace de mal en peor, ya en "Toc toc" del gran Eli Roth falló bastante. En todos los años que lleva siendo actor sigue sin ser nada expresivo, que en Matrix estaba genial, porque tenía que ser así el personaje de Neo. El abogadoDespués tuvo una mejora con "El abogado del Diablo", film sublime, aunque le ayudan dos grandes actores, pero entre Reeves y una "mejorada" o "empeorada" Renee Zellweger, que con tantas operaciones está irreconocible y que tampoco puede mover mucho la cara....Nos quedamos con un pésimo y aburrido trabajo por parte de todos. Unos diálogos tan pobres que aburren al más valiente. La acción...más de lo mismo...se desarrolla prácticamente en el mismo sitio, sin mucha imaginación. Y no creo que sea culpa de un bajo presupuesto, este film estaba abocado al fracaso desde su nacimiento. Que la "chivata" nos avise de un final que no esperamos tampoco es nuevo en esta directora. En fin, tienes que estar muy aburrido para verla. El abogado

Manifiesto

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.697

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar