Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.58 GB | Descargar |
El tema es la fundación del estado de Israel. La acción comienza en un barco lleno de inmigrantes judíos con destino a Israel que están siendo descargados en Chipre. Un oficial de inteligencia logra que vuelvan a bordo de su barco solo para que el puerto sea bloqueado por los británicos con los que deben negociar. La segunda parte trata de declarar la independencia y la guerra resultante.
Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautiverio sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.
En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo. Noches blancas: Tres historias de amor inolvidablesCritica Noches blancas (2019), o como a mí me gusta llamarla Tres historias de amor para olvidar, es una incongruente ¿comedia romántica? adolescente, dirigida por así denominarla por Luke Snellin.Es el disparo de salida de la Navidad Netflixniana, y vaya disparo por Dios, copia de todo lo copiado, maestra de todos los tópicos y para colmo con un guion del tebeo, basado en un libro escrito a seis manos Let it Snow: Three Holiday Romances.Producción de Dylan Clark Productions por encargo de Netflix, para ser distribuida mundialmente por la plataforma de streaming el 8 de noviembre de 2019.Noches blancas o Let It Snow, como prefieran. En casi dos años de críticas nunca he desancosejado ver una película ni lo voy a hacer, en todo caso, en 2-3 ocasiones me he limitado a no recomendar y dejarlo al libre albedrío de cada lector/espectador. Este es el caso.La cinta es plana como una mesa, el guion tiene menos sentido que los créditos en una película porno y el 99 % de la película es copiado de otras, pero no mal, peor.El que se quiere hacer el gracioso da lástima y el que quiere dar lástima parece hasta gracioso, la historia de la madre enferma no se coge ni con alfileres de titanio.Aun así, estoy seguro de que habrá, sobre todo adolescentes, a los que le va a gustar la cinta y sus protagonistas (todos son jóvenes y guapos, casi), y hasta que repitan. Se acordarán de mi madre y hasta de mi padre (pobrecitos) cuando lean estas palabras.Para ellos, para todos y me salgo de mi terreno (en Cinemagavia pertenece al maestro Fran), me ha encantado la banda sonora de Keegan DeWitt, con clásicos de The Clash y The Rolling Stones, entre otros.Netflixnianos y acoplados, si quieren ver una tv movie de media tarde de Telecinco o Antena 3 con salidas de armarios, celopatas, pijas sacadas de Heidi, el doble de un DJ patrio con gota, dos expresidiarios sacados de Autopista hacia el cielo, un happy end hasta para los créditos, la vuelta al papel Albal e incluso el doble de Babe, aquí tienen su película. No la dejen escapar. Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables
Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor....The SurvivorCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Survivor
No volver a mostrar