Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.45 GB | Descargar |
Tres amigos hacen piña para defender la valiosa empresa minera en la que trabajan de unos monstruosos alienígenas que pretenden saquearla y exterminar a todos....Invasión en la oficinaCritica: Comedia simplona y algo chorra que no pasará a la historia por su humor un poco añejo y simplista. Y es que a pesar de que se deja ver con decente entretenimiento gracias a un trio protagonista que cae bien, su formato deja entrever una puesta en escena muy básica y una carente falta de "vidilla" que hace que su argumento se note algo parado. Su primera hora prácticamente es una historia de personajes y diálogos, no hay más, donde basan su poder en la comicidad de los actores, la lástima es que no consigue el propósito, ya que resulta tan parada y con gags ya tan manidos y sin "punch", que el interés no es capaz de subir. Notamos que les cuesta arrancar una eternidad. Afortunadamente la segunda parte del film se torna algo más entretenida y es más llevadera, pero tampoco os frotéis las manos, su condición sigue siendo la misma, pero al menos vemos que la historia avanza. Muy poca acción, si es que se le puede llamar acción, porque no hay ni luchas ni movimiento, un par de escenas medianamente sangrienta y otras dos con un CGI decente que saben a poquísimo, pues la puesta en escena es tan básica como poner la cámara en un trípode y a rodar. De todos modos y pese a su excesiva duración, se deja ver sin problemas si le pillas el punto. No esperéis una comedia desternillante, su humor es más bien comedido y se basa mucho en la empatía y carisma de sus actores. Tengo que reconocer que su primera mitad me aburrió un poco porque veía que eso no avanzaba, no me metía ritmo, le seguí dando oportunidad y en su segundo tramo mejoró sin tampoco que cambiase su tratado, pero por lo menos ya se veía que nos daban más cosas para entretener aunque sea de corte tan simple. Recomendaría otras opciones antes que ésta..... Invasión en la oficina
Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.....Dora y la ciudad perdidaCritica: Fui ayer a ver la película con mi hija de 4 años y lo cierto es que salimos encantados. Creo que muchas veces se es injusto con productos así porque casi siempre se les puntúa mal por tratarse de algo simple, ligero e infantil.Estamos ante una muy, muy buena adaptación de la serie Dora la Exploradora donde han sabido hacer unos guiños a la serie geniales, incluyendo canciones típicas de la serie y personajes. Es una película familiar "buenrollista", ingenua y, lo mejor de todo, muy entretenida. Dora es la versión infantil de Lara Croft, pero Isabela Moner la interpreta de forma magistral haciendo un rol muy diferente al que hizo en Sicario 2. La chica tiene carisma, llena la pantalla y logra contagiarte esa visión "wonderfulworld" de la vida. Han hecho una película de aventuras arqueológicas que si le añadiesen violencia, muertes, tacos y sexo, pero con la misma trama pues tendríamos una peli de Tomb Raider o Uncharted o Indiana Jones. Quiero decir con esto que la película evidentemente está enfocada a un público infantil y que crea en los Reyes Magos, pero que los adultos que les acompañamos también lo podemos pasar bien visionándola porque tiene un buen argumento. Sí, todo previsible desde el minuto 1, pero no por ello es menos entretenida.Admito que salí cantando con mi hija "móchila, móchila..." Dora y la ciudad perdida
Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto. Table 19 MesaCritica:Se podría decir que la idea de la que parte el argumento no es del todo mala. Y en su comienzo, se intuye que ese extraño grupo de personajes quizás podría llegar a sacarnos alguna risa. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de hasta qué punto esa idea se agota antes de que la película haya si quiera despegado.Tras la presentación inicial de los personajes, la trama comienza a perder su toque cómico. Los giros dramáticos se suceden uno tras otro con bastante poca coherencia, en un vano intento de alargar la historia. Y lo que se suponía que era una comedia, se olvida casi por completo de intentar incluir alguna broma.El fallo en la parte cómica sería más perdonable si, al menos, la parte dramática estuviera bien llevada. Pero los personajes están tan mal desarrollados que en ningún momento empatizamos con ellos, ya que directamente ni los entendemos, ni nos importan. Esto nos deja totalmente indiferentes ante la tragedia. Y no por falta de intentos, pues los momentos en los que ‘Mesa 19’ busca la lágrima fácil son tan abundantes como escaso es su efecto. MesaEl reparto cuenta, entre otros, con Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Life’s too short), Craig Robinson (The Office) o Tony Revolori (El gran hotel Budapest). Actores que tal vez no sean de primera línea, pero sin duda están más que cualificado para el humor. Ver representar un guion tan pobre a gente que nos ha dado tantas risas nos hace sentir pena por la ocasión desperdiciada.‘Mesa 19’ contiene un total de 86 minutos que, pese a ser tan pocos, se nos hacen demasiado largos. No logra hacernos reír, ni tampoco hacernos llorar. Lo único que consigue, es hacernos desear haber marcado la casilla de “No asistiré” en esta invitación de boda. Mesa
Burt Gummer regresa a su casa en Perfection, Nev., Para descubrir que la ciudad del terror se ha convertido en un parque temático, y cuando los gigantescos gusanos simulados se vuelven reales, los supervivientes deben luchar contra las criaturas una vez más. Gummer cuenta con su impresionante conocimiento de armamento contra la generación más nueva y letal de graboides carnívoros, con la ayuda de dos jóvenes empresarios.
Cuando un grupo de veinteañeros adinerados planea una fiesta del huracán en una remota mansión familiar, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.... Bodies Bodies BodiesCritica: El tema es que hay una reunión/fiesta de un grupo de amiguetes, la mayoría jóvenes adinerados hijos de papá que caen mal desde el primer minuto, de manera que considero que las interpretaciones están bastante logradas, porque resultan todos repelentes y prácticamente te da igual que casque una o el otro. Las dos lesbianas, la hater anti-todo con enormes matojos sobaqueros (escena inicial en piscina), y bueno, creo que eran 8 en total, con sus diferentes personalidades. Juegan a una versión de "¿quién es el asesino?" y ahí comienza algo de meneo, incluyendo rencores, histeria, antiguas historias de amistad y enemistad, en fin, lo típico....Solo algunas sonrisas, pero quizás solo sea que mi humor es algo particular. Terror, pues por ningún lado, ni angustia ni nervios ni tensión, solo el interés lógico de este tipo de películas, saber el por qué, el cómo y quién o quienes.Los asiduos a este tipo de cintas, pues posiblemente acertarán entre las tres o cuatro docenas de posibles desenlaces imaginarios que pasan por nuestras neuronas mientras se ve este tipo de productos, y otra cosa es lo típico también, el ir descartando posibilidades pero sin pistas, me refiero que cuando termina, no hay opción de pensar "pues sí, porque pasó esto o aquello", o "claro, no me dí cuenta de este o aquél detalle", todo da igual....Comentar que me he sentido viejuno, ya que una de las protagonistas es la actriz que hizo de Rae en "Los Juegos del Hambre", que por entonces era una cría.... Bodies Bodies BodiesComo curiosidad, hay escenas postcréditos, algunas tomas falsas pero más bien escenas descartadas o cambiadas diferentes de las vistas en el resultado final.... Bodies Bodies Bodies
La edad de hielo está llegando a su fin y los animales están perplejos ante los cambios y la situación de su nuevo mundo. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny cree que probablemente sea el último de su especie. Y así es, hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Manny, Sid y Diego se dan cuenta rápidamente de que el calentamiento del clima trae consigo un gran inconveniente: una gigantesca balsa glaciar que contiene miles de litros de agua está a punto de romperse, amenazando a todo el valle. La única oportunidad de sobrevivir se encuentra en el otro confín del valle. Así que nuestros tres héroes, junto con Ellie, Crash y Eddie, forman el más insólito grupo familiar – de cualquier “edad” – cuando se embarcan en una misión a través de un escenario siempre cambiante y cada vez más peligroso hacia su salvación. Ice Age 2: The Meltdown La era de hielo 2Critica:Desde hace más de sesenta años, los estrenos Disney son ansiados acontecimientos, a medias alimentados por la devoción de sus fans y por la publicidad orquestada por los propios estudios. Y hasta hace bien poco, nadie (salvo Don Bluth) se atrevía a soñar con participar de la gallina de los huevos de oro del largometraje de animación. Sólo Disney ofrecía el virtuosismo técnico y artístico y las moralizantes historias envueltas de candor y sentimentalismo que el público esperaba. La era de hielo 2Así, durante décadas, los autores de dibujos animados que deseaban llegar al gran público (o sea, los de Hollywood) se dedicaban al terreno del cortometraje. En este campo, la competencia era mayor. El ratón Mickey, el pato Donald y el “lo que sea” Goofy se codeaban con el conejo Bugs, el pato Lucas y el cerdo Porky (nacidos de la mano de directores como Tex Avery, Friz Freleng y Chuck Jones y de la boca del actor Mel Blanc), con el gato Tom y el ratón Jerry (creados por William Hanna y Joseph Barbera), y con el Pájaro Loco (de Walter Lantz). La era de hielo 2Las historias que todos estos personajes protagonizaban se caracterizaban por un ritmo endiablado y tenían un denominador común: la anarquía y la violencia, parámetros sorprendentes para unos relatos que se suponían dirigidos a los niños. El gag, motor de los cortometrajes animados, era básicamente gráfico y se sustentaba principalmente en tremendos accidentes que, debiendo de ser mortales de necesidad, nunca tenían consecuencias fatales salvo la humillación. El paradigma de sujeto sometido a tal tortura sistemática es el coyote, cuya primera aparición data de septiembre de 1949 en Fast And Furry-ous, de Chuck Jones, donde el mentado coyote, movido por el hambre, en un hábitat donde la comida escaseaba, se devanaba los sesos para dar caza a una presa inalcanzable, el correcaminos, pero sus vanos intentos siempre eran calamitosos para su integridad física y mental. La era de hielo 2
No volver a mostrar